~"Mis Demonios Internos."~
Miles de preguntas pasan por mi cabeza, es decir, ¿Esto está bien? Nos conocemos desde hace poco días, y estamos en medio de la nada besándonos, «no, no y no, definitivamente esto no está bien» Scott es un buen chaval, pero también lo era él.
Siempre sonriente, con su dentadura perfecta y su pelo perfectamente engominado y peinado hacia atrás, esos ojos de un color miel profundo escondidos detrás de una profunda capa de largas pestañas negras. Su peculiar forma de hacerte sonreír, y de halagarte.
Sí, me enamoré, y sí tuve novio o eso creía.Flashback
Voy de camino a mí clase, pero no antes claro está de pasar por la clase de al lado, donde estudia mi novio, Rick. Siempre me pregunto como alguien como él y alguien como yo podemos formar pareja, es decir, él es perfecto y popular, y yo soy…¿Alguien? Nadie se fijaria en la típica chica que se sienta atrás del todo, que se encierra en su mundo y que de vez en cuando sufre humillaciones públicas. Pero eso cambió, lo conocí a él, y los problemas desaparecieron de mi vida por completo.
Ya no sufría esos desagradables insultos, y la gente me tenía respeto, o simplemente pasaban de mí, eso en cierto modo parece la mejor solución.
Ayer hizo dos años que estábamos saliendo, que yo era feliz y se lo pagué de la mejor manera que sé, que podía darle mi cuerpo, mi virginidad. Me sentí bien, bueno todo lo bien que se puede sentir una en ese momento, aunque a pesar del dolor ha merecido la pena.
Entro a la clase, y le encuentro hablando con su grupo típico de amigos, una sonrisa se posa en mis labios al verle sonreír «es tan mono.»
Cuando me ve, le saludo con la mano mientras me posiciono delante suya.—Hola cariño.—le digo con una sonrisa. El alterna la mirada entre sus amigos y yo, y se empieza a reír.
—Hola pringada.—me suelta, y hace que se me vaya la sonrisa de la cara.—¿Has visto ya nuestro espectacular show?—«¿Qué?»
—No
Él hace un gesto con su cabeza, y aparece reflejado en la pantalla del proyector de clase, algo que nunca imaginé ver.
Era yo, yo y él, anoche mientras lo hacíamos. Lo había grabado todo. Todo era una mentira, esos momentos, no eran lo que yo creía. Me había utilizado para sacar información y usarlo en mi contra. ¿Lo peor? Lo sabía todo de mí.Fin del flashback
Unas manos cálidas acarician mis mejillas, mientras vuelvo a la realidad.
—¡Noah!¿Estás bien? Lo siento, si no querías que te besara, por favor perdóname, no te lo tomes así.— enfoque a Scott hablandome con los labios ligeramente rosados.
—Llévame a casa.—digo limpiando las lágrimas de mis mejillas.
Hola mis devoradores de libros.
¿Qué tal os va todo?
Ya sé que estos días he estado desparecida, y no he subido capítulos, pero vengo a compensarlo.
Maratoooon
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
Teen FictionTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.