~"Ser De Acero, Romperse Como El Cristal."~
Pov. Desconocido
Mis planes iban mejorando por momentos, por fin tendría aquellos que tanto ansiaba, poder.
Desde que esa estúpida panda de animales salvajes entró en los territorios del pueblo, supe que tendrían que ser míos, me pertenecen, como me pertenece el pueblo. Si los atrapo conseguiría una gran suma de dinero, además de gran fama y me quedaría con los sementales, serían buenos padres.
Vendería buenos potros, me haría rico y por fin me libaria del idiota de Jef, aunque parece que ahora esta de mi parte, no obstante no soy tan estúpido como para fiarme a la primera de él.
Tendrá que demostrarlo, y se me ocurren varias formas de humillarle, y son sacarle todo lo que pretende, lo que pretende de verdad intentado unirse a mí.Esto iba a ser mucho más divertido de lo que pensaba.
—Matt, ¿Has mandado a mi hijo a por el recado?—pregunto.
—Sí señor, su hijo Peter está realizando la parte que le toca.
—Excelente, noticia.— dije con una sonrisa.
——————————————————————
Pov. Noah
—¿¡Cómo la has llamado?!
— La he llamado, zorra.— vuelve a decir Peter.
— Maldito hijo de…— empieza a avanzar Scott, pero le cojo del brazo.
— No merece la pena, por favor Scott no lo hagas.— le miro suplicante.
—¿Qué está pasando aquí?— salta una voz femenina. Amanda, se va abriendo paso entre la panda de Peter. Cuando me encuentra a mí y a Scott una sonrisa de superioridad aparece en su rostro.
— Vaya vaya, pero si mirad quién está aquí, la pequeña putita. Dime, ¿ya has bajado de peso o sigues bajando las cuestas rodando?— se acerca hasta tenerme a mí frente a frente. Aprieto los puños con tanta fuerza, que llego incluso a hacerme daño.
Amanda sigue enfrente mía, esperando tal vez a que yo respondiera, pero se me han ido las palabras de la boca. Su mirada pasa de mí cara, a fijarse en mi cuello.— vaya, pero que bonito, aunque creo que en ti no queda bien, será mejor que me lo quede yo.— de un tirón, arranca algo de mí cuello, cuando lo veo bien me quedo aún más paralizada, «es el collar de papá, no eso sí que no.»— el oro me queda bien. — se da la vuelta para emprender de nuevo la marcha.—Amanda.— la llamo, lo justo para que su cara se empiece a ver, estampo mi puño contra su cara. Cae de boca al suelo.
Cuando se vuelve a levantar, tiene sangre en la comisura derecha de su boca.— Maldita perra.— lanza un puñetazo hacia mi rostro, que no llega a ninguna parte puesto que lo rodeo con la mano para detenerlo. Se queda impresionada con mis reflejos, yo también lo haría si no supiera la razón porque tuve que aprender a hacer eso. Le doblo la muñeca hacia dentro, consiguiendo dolor para ella, con la otra la cojo del cuello, y con un empujón la tiro al suelo, pero llevándome el collar en la mano.
— Maldita sea Amanda, ¿Estás bien?— pregunta Peter, mientras la ayuda a levantarse.
— Largemonos de aquí.— dice ella.
Se marchan, igual que han venido, haciendo que nada les importa a pesar de que Amanda esté sangrando.
Scott no me quita ojo de encima, empieza a acercarse para abrazarme, pero me doy la vuelta e ignorando su presencia por completo hecho a correr.
No sé a donde me dirijo cuando salgo de allí, mis pies se mueven solos y tengo la vista nublada a causa de las lágrimas.
Llevo cinco minutos corriendo sin parar, con la imagen fija de donde quiero llegar. Paso por debajo del arco que hay en la entrada del rancho.— Noah,¿Qué haces aquí?¿Qué te pasa?—ignorando de la misma forma a Jef como hice con Scott, sigo corriendo.
Llego a la valla, y salto por encima, sigo corriendo hasta ver la manada. Me paro enfrente de Wild, y sin poder más simplemente me dejo caer de rodillas y dejo que las lágrimas corran por mis mejillas.
Hola devoradores de libros.
¿Alguien más ama los juernes?
¿Qué tal va la semana?
En fin, este capítulo es un torbellino de emociones sin control. Pero nuestra chica es fuerte.
Como siempre un voto ayudaría.
Un besazo y hasta la próxima.😘
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
Teen FictionTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.