Pov. Noah
Después de una dura jornada de trabajo con Wild e Ian, vuelvo a casa a prepararme para la quedada con los chicos.
Subo a mi habitación, y entro directamente al baño, ya que llevo conmigo un barrizal entero. Me despojo de la ropa, abro el grifo y me meto debajo.
Disfruto de la calma que me da estos diez minutos bajo el agua, me enjabono, depilo por si queda algunos pelos, y me lavo el pelo.
Me enrrollo la toalla alrededor del cuerpo, y empiezo a desenredar a conciencia mi pelo, aplico crema por piernas y brazos, me seco el pelo y hago un moño para poder maquillarme aunque sea un poco.Me pongo enfrente del espejo del baño para poder verme bien, me aplico base, me sombreo los ojos y me delineo la raya del párpado superior, esparzo un poco de colorete en mis mejillas. Ya maquillada, decido peinarme con un moño que queda lo suficientemente informal.
Me vestí con unas cuñas, unos pitillos y una camisa blanca que decido hacerme un nudo en la parte baja.
Meto las cosas en una cartera de mano: el móvil y el monedero.
Bajo las escaleras, me despido con un beso de mi madre.Bajo los escasos escalones del porche, esperando la camioneta de Sam.
Llevo esperando aquí diez minutos y nada de nada. Una moto se para delante mía.—Hola Noah ¿Lista?—me dice Fred, quitándose el casco.
—¿Fred?
—El mismo muñeca, vamos se nos hace tarde. Por cierto, bonito modelito.—dice entregandome un casco.
Me pongo el casco, subo detrás de él y me agarro a su cintura, y Fred y emprende el camino. Llegamos, aparcamos en una de las esquinas. Me bajo y le entrego el casco a Fred.
—¿Porqué me has venido a buscar?
—Fácil, no pienso dejar que se te acerque ese tal Raúl, no me da buena espina.—me dice encongiendose de hombros.
—Oooh, mi valiente caballero.— le digo abranzandolo mientras me río.
—Así es mi querida Julieta— me dice cogiendo en brazos.
Estallamos a risas descontroladas, mientras entramos al bar.
Al menos hasta que la veo en nuestra mesa sentada, entonces se me corta hasta la respiración.Hola devoradores de libros.
¿Cuándo os dan las vacaciones?
A mí dentro de una semana.
Una eterna semana.
Como siempre un voto ayudaría.
Un besazo y hasta la próxima.😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
Ficção AdolescenteTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.