Capítulo 1.

219 14 1
                                    

~" Cuando La Vida Se Torna Difícil, Es Que Vas Por Buen Camino."~

La vida, tan llena de alegrías como de decepciones, lo sé por experiencia pues parece que las atraigo todas de una. La vida, aunque a mí temprana edad me parece tan monótona, aburrida y triste que a veces me planteo si de verdad merece la pena vivirla.

Todos los días me parecen iguales, la alarma del despertador, la habitación, mi casa y sobre todo la tortura del instituto, no me malinterpretes me encanta aprender cosas nuevas pero la gente parece no agradarle mi existencia, y menos compartir el mismo aire. Sufro acoso escolar, y eso mismo ha echo que cayera en una profunda depresión, mi único alivio es el cual recibió a través de un pequeño e insípido frasco de pastillas que de alguna forma me hacen un poco más pasiva a los ataques de los demás.

Soy hija de una familia corriente, no nos sobra el dinero, y eso mismo hace que algún que otro mes lo pasemos más apurados a la hora de pagar las facturas, mi madre siempre me decía que algún día la vida nos sorprenderá con una gran aventura, y creo que la aventura acaba de empezar.

—¡Adiós Washington, hola Texas!— grité en cuanto desapareció de mi vista el gran cartel que había dándome la bienvenida a mi nuevo hogar, Paint Rock.

Hola mis pequeños devoradores de libros, este es mi primer libro publicado en un sitio así. Lo he echo con todo la ilusión del mundo y espero que os vaya gustando.
Como siempre se agradecería un voto.
No tengo más que deciros, un besazo y nos vemos la próxima vez.

En el reflejo de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora