Dos meses después...
Hoy se cumplían dos meses desde aquella desagradable visita de Smith y Peter. Todavía esperamos alguna represalia por su parte, al habernos negado rotundamente a entregarle o venderle a la manada. Nos amenazó al principio, supongo que al final se cansó de ser ignorando.
Por todo lo demás seguía igual, yo seguía asistiendo al rancho como de costumbre.
Cada vez iba más de seguido al gimnasio, hasta que un buen entrenador decidió prepararme profesionalmente, ahora gano dinero limpio.
La hermana de Scott se recuperó, y nos prometió hacernos una visita pronto, aunque eso ahora se reducía a este mismo fin de semana. Por otra parte, John dejó de ir con nosotros, aunque todavía desconozco el motivo que lo llevó a hacerlo.
Me uní más aún con mi madre, y de vez en cuando la ayudo en la pequeña pastelería en la que trabaja, también mejoré mi relación con Sam, quién ahora era mi mejor amigo, y claro esta mi primo.
Scott conoció a alguien, y empezó una relación con la chica, mientras que yo empezaba a salir cada vez más a menudo con Fred. No íbamos enserio, ni siquiera nos habíamos besado, pero era bonito tener a alguien de esa forma.
Y aunque sea difícil de creer, Amanda cambió y ahora somos amigas, ¿Quién lo iba a decir?
Peter se marchó a un internado militar, y los idiotas de sus amigos se disiparon como la niebla.La manada pronto sería devuelta a la libertad, ya que con un poco de paciencia y varias reuniones llegaron a la conclusión que no merecía la pena malgastar el tiempo intentado atraparlos.
Supongo que después de todo, las cosas habían vuelto a ser lo que eran.
Volveré a escribirte pronto.
Te quiere, tú hija.
Noah
Pd: recuerdos del tío Jef.
Hooola mis devoradores de libros, espero que os vayan bien las cosas.
Estoy trabajando en un nuevo proyecto, lo sé lo sé, tengo tropecientos proyectos, pero me llega la inspiración y ahre :v
En fin voy avisando, ya queda menos para el finaal.
Como siempre un voto ayudaría.
Un besazo y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
Teen FictionTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.