Trampas internas

573 52 20
                                    

#Maratón

3/3


JANNA

Busco mi celular por todo el desorden que hay en mi habitación y el sonido proviene del montón de cobijas sobre mi cama, ve la pantalla y con ella la cara de Star y yo como foto de contacto, deslizó la pantalla para contestar y trato de sonar lo más normal posible.

— ¡Janna Banana!. — contesta algo triste.

— Hola..

— ¿Que tienes?, suenas algo extraña.

Te descubrieron

No, para nada... Todo bien por acá — fingí.

— ¿Segura?

— Muy segura.

— Necesito hablar contigo, ¿puedo llegar a tu casa en veinte.?

Debe ser muy importante

— Lo es.

Star colgó la llamada mientras yo me tumbo en mi cama para esperarla, decido cambiarme el vestido por mi pijama más cómoda de pantalón largo, normalmente no tarda nada en llegar con su pequeña nube de color violeta, siempre me pide ir a la casa de los Diaz o simplemente me habla cuando ya estoy allá, es una manía entrar a la casa de los Diaz muy a menudo, supongo que no quiere que Marco escuché nuestra conversación. Busco mi almohada para recargarme en ella y sorprendentemente siento mucha calidez en ella, tiendo a querer dormir cuando encuentro calidez así pero tengo que esperar a Star, no pasan mucho minutos entre bostezos y parpadeos somnolientos cuando la rubia llega por mi ventana, entra con toda la confianza del mundo mientras yo sigo adormilada.

— ¿Janna? — pregunta suavemente.

— Mmm..  — solo logro emitir un sonido.

— ¡Despierta! — toca mi espalda.

— ¿Que sucede? — volteo para verla.

— Necesito un consejo — toca su brazo con preocupación.

— ¿Si?

— ¿Que opinas sobre... — hace un pausa — sobre "reanudar" un compromiso?

— ¿A que te refieres? — entrecierro los ojos.

— Bueno.. — toca su cabello con culpa — el pueblo de Mewni está por enfrentarse a un guerra con Ludo, el pájaro que robo mi libro, yo será la líder de ello pero necesito aliados... — trato de explicarme entre miradas — creo que reanudaré mi compromiso con Tom — soltó y su suspiro.

Mi estómago se estremeció creando un tornado ahí dentro, mi corazón detuvo sus latidos al igual que mis pulmones, gritos negativos querían salir pero lo aguante como una persona al vómito en alta mar, quería decirle que era la peor manera de encontrar aliados pero cada vez que me contaba el plan que podía funcionar mis ganas de ser egoísta disminuían, me contó que pronto sus padres se lo harían pensar debido a que ella sabe muy bien sobre cómo la espían sus padres, por desgracia se dieron cuenta que Marco ya no era útil debido a que fue capaz de dejar sola a Star varias veces, no es que desconfiaran de ella, sino que vieron un profundo desinterés y era necesario que regresara a Mewni el pretexto sería el libro, me contaba sobre cómo había escuchado la plática de sus padres cuando habían dejado el espejo encendido.

— ¿Que piensas? — dice triste.

Mis ojos se abrieron en su última pregunta queriendo decir que era lo peor que podía hacer, quería contarle de Tom pero era imposible, ella no debía saber que alguna vez nosotros estuvimos involucrados, tal vez lo mejor sería liberarlo para evitar problemas, una sonrisa se desliza por boca y asiente en su dirección.

— Debes hacer lo necesario — finjo.

— Sabía que tu me aconsejarías bien.— me dio un abrazo

Después de hablar un poco más, me siento destrozada por dentro sin motivo alguno, no entiendo porque si Tom y yo nunca fuimos nada, siento que debería olvidarme de ello, pero todo me recuerda al baile de sus tíos, pensar que por un momento pensé sentir lo mismo por su primo Jacob, latidos desesperados se avecinaron junto con lágrimas, mientras veía como se alejaba Star de mi casa en su nube, quería gritar, patalear y llorar pero no tenía motivos, sabía que esto siempre pudo pasar Tom me lo aclaro más de una vez que ella era el amor de su vida, pero ¿porque tenía que confundirme?, ¿para que llevarme al baile?, ¿para que hacerme sentir especial?, la ira me gana y quería romper todo, sin embargo sólo me limite a llorar en mi cama, recuerdo que Star me regaló una almohada parecida a la suya se supone que absorbe lágrimas y vaya que lo hacen bien.


•••



TOM

Despierto después de la advertencia de Heckapoo, me siento raro por alguna razón quiero decirle todo a Janna pero sería mejor si no le mencionó nada, dejar que se decepcione de mi será lo mejor después de todo no hay mucho de que desilusionarse sobre mi, no quería dejar de verla pero era necesario si Star me necesitaba, no solo ella todos los residentes de Mewni, incluso evitar una pelea entre los monstruos y el inframundo.

Mis ojos se invaden de lágrimas mientras quiero salir corriendo por Janna, por alguna extraña razón siento que necesito un abrazo de ella, pero mi lado consciente dice que sólo nos lastimamos si estamos juntos, me siento atado a mi propia vida, Heckapoo tiene razón en el instante que mis tíos se den cuenta que es humana irán tras ella, ¿Como es que ella sabe de Janna?, malditasea estoy atrapado.

— Tengo que hacer algo...

Me levanto de mi cama para abrir una brecha dimensional directo al cuarto de Star, necesito aclarar cosas.






Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora