Nos conocimos asi

669 62 4
                                    


#Maratón

2/4



TOM

Me quedo pensativo en cuanto como explicarle que mis tios no tienen idea que la supueta novia y prometida ya no me quiere ver mas, no tenia mas remedio que hacer pasar a Janna por esa chica maravillosa que alguna vez les conte, no es que me preocupe el hecho de sobre que pensaran en mi, sino que sino les presento a mi "novia", le cederan el trono del inframundo a mi insolente primo Jacob, quien desde pequeño ha anhelado quitarme el trono.

De eso nunca me preocupe hace algunos años, pues los reyes de Mewni y mis padrs acordaron antes de mi nacimiento que sus primogenitos se casarian, osea Star y yo, era un asunto resuelto hasta que bueno... ya se imaginan. Trago saliva y suspiro exasperado mirando a Janna, mi boca se abre un momento para ser interrumpido por el guardia que abre la puerta y nos invita a pasar.

— ¿Que ra... — tapo la boca de la enana.

— Sigueme la corriente — le susurro.

Se calla y parece confundida pero enseguida cambia de gesto al ver a mi tío, se comporta seria y su espalda esta erguida, los dos tragamos saliva y nuestros ojos permanecen abiertos con total sorpresa, mis tíos están en la cima de las escaleras de en medio de la recepción, están centradas por lo que nos pueden ver directamente, mi tía esta de lado derecho de mi tío y mi molesto primo de su lado contrario, creería que practicaron para recibirnos.
Sus cuerpos comenzaron a descender, mientras bajaban con un sentido de superioridad, aunque fuera increíble era a las únicas personas que le tenia respeto, excepto a mi primo, siempre quería tener competencia contra mi, el cual yo siempre fui mejor.

— Tomas — exclamó mi tía con los abrazos abiertos — estas enorme.

— Tiene razón — dijo serio mi tío.

— Hola, supongo — conteste con dificultad.

— Veo que ella es la chica afortunada — se acerco a Janna.


La tomo del hombro y la examino, los ojos de la enana parecían platos, podía notar que su respiración era mas agitada, como si tratara de aguantarse la respiración, miro sus ojos y sonrío, por ultimo la abrazo.

— Hasta que consigues una chica hermosa — señalo a la enana mi tía.

— Aparte de que es un demonio — sonrío mi tío de mi lado.

— Que bueno que no aceptaste el trato con los mewnianos— dijo con desprecio mi tía — son tan simples, tan frágiles — volteo a ver a Janna — en cambio esta bella chica es perfecta para ti.

La enana escuchaba atenta, su gesto parecía que había descubierto algo en su retorcida mente, mis tíos seguian hablando sobre la perfecta pareja que haciamos, mientras ella parecia en su mundo interno, ni siquiera habia mencionado una sola palabra y ya la amaban en esta casa, miraba su rostro perdido en el limbo, hasta que mis tíos fueron interrumpidos por el insolente de mi primo.

— Y a todo esto — interrumpió el insolente de la casa — ¿cual es tu nombre bella dama? — dijo con una elegancia tan falsa.

— Mi nombre es... — dijo un poco nerviosa mirándome — Janna.

— Hasta un nombre perfecto tienes — dijo entusiasta mi tía

— La cena esta lista — dijo el sirviente detrás de nosotros.


La enana fue soltada del agarre de mi tia e inmediatamente corrio disimuladamente a mi lado tomando mi brazo, note que mi primo miraba de una manera no tan apropiadamente a mi "novia", parecía querer ver algo mas de lo que se debe, Janna esta tan distraída con que nadie se diera cuenta que no es un demonio que no se percato de la acción del tarado que es de mi familia como la miraba, instintivamente la tome por la cintura y la acerque a mi, le lance una mirada acusadora a mi primo y este entendió en mensaje indirecto, seguíamos caminando por el largo pasillo hasta salir al comedor enorme con una ornamentación algo exagerada para mi gusto, volteo a ver a Janna para ver cual es su reacción pero solo esta ahí, viendo a la nada como si suplicara con la mirada que quitara mi mano, sus mejillas estaban totalmente coloradas, lo que hacia verla aun mas adorable, parecía un ratón en una jaula de de gatos, ofrezco el lugar a la enana con un movimiento de la silla, ella acepta y me siento a su lado, del cual sigue el asiento de  la cabeza de la mesa donde mi tío se dispone a sentarse después de ofrecerle el asiento de lado a mi tía, el insolente de mi primo se sienta de lado contrario de mi tía por ende enfrente de Janna, eso me hace hervir la sangre y le lanzo una mirada desafiante que contesta rápidamente.


— Primer tiempo — dice el sirviente elegantemente.

La mesa se llena del primer plato, paso el tiempo y las platicas entre cosas triviales lleva toda la cena, por un momento noto que Janna se siente cómoda al hablar con mis tíos como si fuera una demonio, en mi parecer sabe demasiado para ser humana, no tengo idea de como tiene conocimiento de todos los temas que se plantean en la mesa, la cena iba de maravilla, hasta que al unineorunal enfrente de mi chica se atreve a hablarle con mucha confianza.

— Y bien cuñadita — le lanza una sonrisa ladina — ¿Como se conocieron?.

Trago con dificultad mi trago de vino, eso nunca se me ocurrió, ni siquiera la enana sabe de porque esta aquí mucho menos inventar una historia de como nos conocimos y que concuerde a todo.

— Bueno... — comienza su discurso — fue un dia totalmente normal, ya saben un tiempo libre — comento con mucha confianza — resulta que había sido invitada al baile de la luna roja — abrí mis ojos con sorpresa — decidí tomarme mi tiempo para divertirme y por accidente su sobrino tiro el ponche en mi vestido — volteo a verme y tomo mi mano — no se que paso en ese momento pero no nos separamos en esa noche.

— Eso es tan lindo — dijo con ternura mi tía con sus manos entrelazadas.


Seguían hablando sobre la corta historia que acababa de inventar Janna, ¿como era posible que tenia conciencia del baile de la luna roja?, ella no estaba presente en mi vida y ¿como sabia que yo iría?

Algo esta mal aquí.

Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora