Tijeras a la acción

685 57 7
                                    







TOM


Sus ojos rojizos estan sobre los mios, puedo ver que me esta maldiciendo por dentro, pero estoy hipnotizado por su cara, parece que cree tener el control de la situación pero no es asi, no me cree capaz de tomar su cara y plantarle un beso, eso me provoca a querer desmostrarle lo contrario.


—Tienes razón —no hice ningun movimiento.

—Lo sa... —la interrumpo.


Mis labios chocan con los suyos, mis ojos permanecen cerrados mientras que ella parece estar en total shock ante mi movimiento, rodeo su cuello con mi mano y toco su mejilla con la contraria, mi respiración se sincroniza con la de ella, el calor de sus mejillas aumenta y choca con las mias, parece por fin aceptar mi beso, su mano toca mi hombro, lo que parecia ser un abrazo termino siendo un empujón, el viento pasa entre nosotros y mis pies retroceden, un sentimiento de confunsión se planta en mi cara y ella parece realmente molesta, nunca la habia visto tan enojada, sus cejas estan mas abajo de lo normal y sus brazos cruzados frente su pecho, la enana baja del balcón y se acerca violentamente.


—No lo repitas —me mira fijamente los ojos.

Un golpe de parte de su mano derecha impacta contra mi mejilla, provocando un ardor y un color fuerte, me confunde el hecho de porque quise hacerlo, aparte de que llegue a pensar que ella me aceptaría sin problemas alguno, después de todo creo que la vi por un segundo como un remplazo de ese instante, sus ojos y su brillo me cautivo, no sé qué paso pero ahora estoy frente a ella perplejo ante su atrevimiento, sin embargo, el atrevido sin vergüenza he sido yo, nunca debí haberla besado sin su consentimiento.


— ¡Vaya!, creo que tu novia se ofendió — una voz extraña se formula tras nosotros.

— ¿Que haces aquí Jacob? — mis ojos se encienden.

— ¿Yo? — se señala a el mismo — Nada, solo pasaba por aquí.

— Ahora lárgate — señale la salida.

— ¿Porque? — pregunto el insolente — seria muy descortés no bailar una pieza con la nueva integrante de la familia — dirigió su mirada hacia la enana sonriéndole. — ¿me darías el honor? — estiro su mano.


Giro mi cara para ver la expresión de Janna, esta de pie con su mano en su pecho como si fuese una sorpresa la invitación que le ha hecho el idiota de Jacob, su gesto cambia, pareciera que ha tenido un idea y piensa llevarla acabo, una sonrisa ladina se torna en su boca y sus ojos cambian de expresión se acerca lentamente hacia mi.

— Yo bailo y tu buscas — susurró en mi oído.

Mis ojos cambiaron a sorpresa pero inmediatamente cambié, al voltear no podía dejar que Jacob viera que teníamos un plan, supongo que debe funcionar, ella es la distracción y yo busco el regalo, Janna pasa por mi lado, camina directo a Jacob y toma su mano y el descarado me ve desafiante.

— No te arrepentirás — le guiño un ojo a la enana.

Con un poco de extrañes se acerco Janna por completo a Jacob, me lanzo un mirada acusadora y de que me diera prisa, el cuernudo frente a mi tomo a la enana de la cintura y la encamino hacia las escaleras, mientras yo me quedaba solo en el balcón, vagamente comienzo a recordar donde el insolente de Jacob habia escondido la caja que tanto apreciaba.

Mis recuerdos se esclarecen en mi mente, y comienzo a ver el recuerdo, veo a Jacob, ocultando la caja bajo un mueble de uno de los tantos cuartos en el castillo, parece estar cerca el cuarto, la voz de mi tía se escucha llamándome y el recuerdo desaparece, al parecer ese dia mi tía me interrumpió de espiar a mi primo, mis ojos se dirigen hacia los cuartos, mis pies comienzan a moverse y una mano detiene mis movimientos, una mano pálida esta tocando mi hombro y viene acompañada de una risita ya muy bien conocida.

— ¿A donde vas? — pregunta la chica.

— No te importa Hekapoo — volteo a verla.

Una risita burlona sale de su boca haciendo que su colmillos sean visibles, su gesto es burlón, sigue riéndose de mi, mientras la veo con desdén.

— No, tienes que ser tan grosero — me dice rodeándome — no me tienes que tratar como tu primo. — me mira frente a frente. — veo que me cambiaste por esa chica.

— Yo no te cambie — quito su mano de mi hombro con molestia — Tu y yo nunca fuimos nada.

— Jajaja — reía fuerte en mi cara — entonces... ¿Porque la rubia de ojos azules te dejo?. — alzo la comisura de su boca.

— Eso fue un error — me voltee molesto.

— Veo que nisiquiera puedes contarle la verdad a la nueva — fingio tristeza — no quieres que se entere que por una traición la rubia te dejo.

— ¡Cállate! — amenace — dije que fue un error.

— Como sea — toco mi barbilla — ¿Quieres tu regalo?.

— Eso no te importa.— entrecierro los ojos— y a todo esto, ¿porque estas aquí?.

— También soy demonio — blanqueo los ojos — no soy una desadaptada para no asistir a un baile.

— ¿Sabes donde esta el regalo? — pregunto a secas.

— Mmm... — toco su barbilla — tal vez... — hizo una pausa — Si, lo se.

— Eres una acosadora — exclame — pero eso me va a ayudar.

Una sonrisa fue lo que recibí como respuesta, un jalón del brazo fue lo que me hizo volver al objetivo del regalo, Hekapoo me dirigía hacia un cuarto realmente cerca, mirábamos a los lados para evitar ser descubiertos, los guardias tienen ordenes especificas de que ningún invitado debe entrar a esta zona, la acosadora abre la puerta con delicadeza y entra mientras la sigo, me lanza una mirada confusa y saca sus tijeras.

— Esto nos va ayudar — me guiña un ojo.

La brecha dimensional es abierta, la chica en llamas entra primero mientras me toma de la mano, saltamos y entramos a un lugar extraño, miro a mi alrededor pero no logro distinguir nada a lo que alguna vez vi cuando Jacob escondió el regalo, Hekapoo me hace señales de caminar y la miro confundido.

— No te voy a secuestrar — ríe mientras camina.





•••


Oh shi 7u7
Nuevo capitulo, re100 horneado xD
Ok, no se porque use esa expresión :v
¿Que les parecio el cap?
Aclaro que desde el principio tenia planeado la aparición de Hekapoo, no es por el capitulo que apenas salió, solo que pues fue primero el capitulo de "Corriendo con tijeras", ¿se esperaban que saliera esta hermosa demonio?, pues resulta que desde que la vi en "Page turner" (no se el nombre en español), me encanto, era perfecta para que pusiera salseo en la historia.

Bueno... Como todos los #LunesdeJantom les pido su voto hermoso, al parecer esta historia no es taaan famosa pero no me importa un amigo me dijo que el chiste es divertirse al realizarla, espero les haya gustado y nos vemos esta semanas con Royal ❤️, ya que aun me faltan detalles y no la he avanzado mucho que digamos :v, aunque ya casi esta La Mewbertad de Liz parte 2, también les deseo un buen inicio de semana ;)

Recuerden que el viernes es mi cumpleaños c: si gustan regalarme algo los amare mas xD, ok no.

Nos vemos y bye. <3

Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora