#Maratoncorto
1/2
#Superemocionada
#Impactadaporlatransmisiondehoy
#Tenemosintronuevo
#MipasedelaCreativaFestestaenproceso
#😱😱😱😱JANNA
— ¿Janna? — me miró el cuernudo — ¿Que rayos está pasando?.
— Calmate — toque sus hombros — Ludo regreso a atacar a Star, estabas bajo un hechizo que nos hizo olvidar a los dos, ahora se que no tiene sentido — sacudi mi cabeza — pero necesitamos ayudar a nuestra amiga, el tiempo corre y no podemos detenernos.
— Bien —se levanto —tenemos que correr.
Todos bajamos corriendo a la velocidad que nuestros pies nos permitieron, las desconocidas peleaban como si su vida dependiera de ello, gracias a mi vestido que me llegaba a las rodillas tenia un perfecta flexibilidad para dar pasos grandes, pero tenia un incoveniente con la tela delgada que corria desde mi cintura a mis pies, tuve que hacer unos cuantos nudos sobre mi cintura para evitar alguna caida, Tom golpeaba a las ratas y lazaba fuego de sus manos, unas cuantas ratas quisieron atacarme por la espalda pero la evadi con unos cuantos puños en sus caras, tome un puñado de ratas por la cola y derrumbando mas con estas mismas, por desgracia de la nada una rata hirio del hombro a Tom corri con todas mis fuerzas esquivando todo lo que se me ponia enfrente.
—¿Tom? —me acerque.
—Tranquila, estoy bien —su herida se curo.
No colocamos de espaldas del otro, las ratas formaron un circulo a nuestro alrededor, nos tenian acorralados, de pronto una salta en mi direccion, tome los brazos de Tom y estos los sostuvieron, me di impulso y la golpe con mis pies, me bajo de su espalda para seguir lanzando golpes, mi compañero seguia lanzando fuego, poco a poco las ratas se disiparon, la pelea se reducia a Star y Ludo en el aire, no pude notar cuando la rubia comenzaba a descender pero el moreno la tomo antes de que cayera de un manera brutal, la tranquila comenzaba a relarjarnos, corrimos para alcanzar a la rubia pero todos nos quedamos estaticos ante la presencia de una lagarto enorme del que no tengo idea de quien es, usaba una traje blanco con una mirada de color verde, la pelea no habia terminado, esto estaba por comenzar y esta vez no teniamos manera de que una varita magica nos salvara.
El lagarto enorme comenzo a hablar con Marco, las desconocidas se miraban entre si realmente preocupadas, Tom se mantenia a mi lado con una mirada fija, Ponyhead seguia del otro lado en posicion de pelea, el enemigo afirmaba que la estrella se habia apagado para siempre, nadie de nosotros lo queria creer porque no podia ser cierto, las chicas de ojos azules hicieron una formacion frente a Star y Marco, parecian decididas pero no lo suficientes, el cuernudo a mi lado corrio tras ellas mientras yo le seguia el paso, la magia verde estaba realmente cerca de la chicadel vestido rosa, Tom no lo resistio y lanzo con todas sus fuerzas un escudo que detuviera el hechizo anterior, este comenzaba a sudar y las venas de su cuello se marcaban, queria ayudar pero yo no tenia poderes magicos que nos sacaran de esta situación, el pelirojo tomaba una postura cada vez mas cansada, sus ojos pedian descanso y sus piernas se comenzaban a doblar, todo ocurrio en un segundo cuando las llamas eran nulas y el generador de estas yacia en el piso de rodillas, las extrañasnos ordenaron abandonar el salon, en estos momentos toda la ayuda era lo mejor que podiamos esperar, Marco cargo a Star dirigiendose a la puerta enorme de salida, lo mejor que pude hacer fue tomar a Tom por los hombros haciendo que su brazo rodera mi cuello, en serio el escudo que produjo lo habia dejado exahusto, no queria que el loco con el que estaban peleando las desconocidas le hicieran daño.
—Janna... —grito Marco —Por aqui.
Segui al moreno, mis pasos se hacian grandes y los de Tom igual, el salon era un total desastre, Marco se arrodillo y coloco la cabeza de Star en sus piernas, las lagrimas corrian por sus mejillas y constantemente abrazaba su cara, por mi parte lo unico que podia hacer era dejarlos solos, el peliroj me abrazo con tant fuerza que mis pulmones les faltaba un poco de aire pero eso no me impidio abrazarlo de la misma manera, el momento se volvia eterno, los tres mirabamos el cuerpo sin vida de la rubia que alguna vez nos saco sonrisas y gritos, Marco seguia con ella entre sus brazos y se negaba a soltarla por muchas veces que se lo pidieramos, nisiquiera estabamos prestando atencion a la pelea que se estaba llevando acabo.
—¡Star! — dijo entre sollozos el castaño —quedate conmigo.
Un nudo se formo en mi garganta y mis manos se quedaron estaticas un mi pecho, no tenia ni idea de como reaccionar, esto se habia salido de control, no queriamos que esto sucediera, sin mucho animo Tom se acerco y le pidio poder verla aunque sea por una ultima vez, el castaño logro aceptar, al ponerse de pie se notaba las marcas de tierra en sus rodillas, en realidad su traje estaba lleno de manchas, al igual que nosotros, las luces de hechizos se detuvieron y el castaño limpio sus lagrimas para entrar corriendo al salon.
— Ella no esta muerta —susurro Tom.
—¿Que? —me acerque a ellos.
—No esta muerta.
No me dejo nisiquiera hablar cuando se puso de pie y se adentro al salon mientras le seguia el paso, las desconocidas abrazaron a Marco lo que me extraño, estas comenzaron a decir lo que Tom afirmo hace un momento, la mitad de la estrella de la varita se debia regresar a la pieza original para despertarla y asi sucedio, las desconocidas no dejaron rastro y la rubia desperto, la escena era para recordarse un aventura que no sorprendio a todos.
—Ahora todo esta bien —suspiro el pelirojo —Todo esta perfecto —me miro de frente.
—Exacto. —conteste. —supongo que ella sigue siendo importante para ti —dije avergonzada.
—Si, es Star —baje mi mirada — la chica de la que siempre va a tener un espacio en mi corazon.
—¿En serio?—pregunte.
—Pero la quiero como mi hermana —toco mi barbilla —tu eres a la unica que voy a amar.
—Maldito tonto —tome su cabeza para besarlo.
—¿Que esta pasando aqui? —la mama de Star grito por las escaleras.
Mierda D:
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.