Trampas al enemigo

387 41 2
                                    

#Porquevacaciones
#Capporlanoche
#Noolvidenlaestrellita

TOM

Respiro profundo y suspiro como nunca, mis manos aprietan la orilla de mi cama y quiero salir corriendo por Janna, esto fue lo peor que pudieron hacer mis tíos, envenenarme de esa manera tan burda, pensar que si no hubiese tomado aquel vino de la cena podría ayudar a Star a no casarse conmigo, cada vez que la veo parecia que no conocí a Janna, lo peor viene cuando la soledad me invade los recuerdos y sonrisas que compartí a su lado son inevitables, en el desayuno de hoy fue tan extraño, a la rubia que podía jurarle amor eterno no pude decirle que me ayudara, trate de luchar contra a mi y nada pasaba, maldición, si tan solo pudiera decir algo de lo que pasa por mi mente, si tan solo mis padres no hubiesen dejado a cargo de mi a mis tíos, si tan solo Star no hubiese perdido su libro, odio estar en esta situación, perder al amor de tu vida no es fácil.

— Señor Tom — entra el sirviente a mi habitación.

— ¿Si? — levanto la cabeza para hablar.

— Sus tíos requieren de su presencia en el salón — dijo.

— Voy enseguida — me puse de pie.

El sirviente se retiró del lugar dejándome sólo, de nuevo tenía que tratar con las bestias que me dejaron indefenso ante ellos, nisiquiera tengo idea de como se enteraron que Janna era humana, camino por el pasillo hacia el salón, mi mente se aleja con tantos pensamientos que no tengo idea de como dejar de actuar como su marioneta, lo que ellos digan mi cuerpo y mente lo hace, son pocos los momentos que tengo control sobre mi.

— Tom.. — la voz aspera de mi tío mencionó mi nombre.

— Tío — lo mire — Tía — la mire.

— Tenemos un inconveniente — alzo su ceja mi tía.

— El humano "protector" de la rubia — terminó mi tío.

— Necesitamos que vayas por el y lo encierres — me miraron fijamente.

— Entendido — logre mencionar.

— Tal vez hasta sea un favor para la rubia — mencionó con desdén mi tía — ese humano es tan estupido para darse cuenta por si mismo que el era nuestro problema desde el principio.

— ¿Problema? — mencioné confundido.

— Si, la rubia se enamoró de el — dijo con desprecio — no íbamos a permitir que alguien como él tomará tu lugar, por suerte es tan corriente y simple que nos facilitó el trabajo.

— Es cierto — continuo mi tío — al romperle el corazón fue tan fácil que cayera en tus brazos.

— ¿Como saben de eso? — alce mi ceja con sorpresa.

— Pff... — blanqueo los ojos mi tía — se le nota a tu prometida, un gesto de tristeza y decepción es lo que tiene, a excepción de cuando está contigo — se acerco a mi — no preguntes cómo lo sabemos, sólo alegrate de lo que sabemos.

— Ahora ve a encerrarlo — ordenó mi tío.


••••

ALEX

— ¿Estas bien? — pregunte ayudándola a levantarse.

— Si, pero ¿Que acaba de pasar? — me miró confundida.

— Nada está bien... — suspire y toque su hombro — estás en riesgo.

— ¿A que te refieres? — dijo intrigada.

— Digo que... Jacob te uso para su beneficio — suspire y mire como retenía su llanto.

— Te creo. — dijo mirando mis ojos.

— No tienes que retener tu llanto — mire sus ojos cristalinos.

— Pero no voy a llorar con un completo desconocido — hizo puño sus manos.

Me detuve a pensar las cosas no podía revelarle mi identidad, sería extraño que ella supiera sobre mi, sobre que en el futuro termina formando una familia con quién por ahora llora, tengo que inventar algo convincente, desde pequeño odie ver llorar a mamá porque no es normal verla hacerlo, ya se imaginan como estoy en este momento a cualquiera le rompe el corazón ver a su mamá de esa manera, sus lágrimas correr por mejillas y escuchar el sonido del aire faltante en su pulmones, después de todo es como un amiga conocida.

— No me tomes como un desconocido — sonrei ladinamente — veme como... — me detuve a pensar—  un ¿desconocido conocido?, después de todo solo quiero ayudarte.

La morena frente a mi dudo de mis palabras pero terminó aceptando llorar sobre mi hombro, no me imagino haber pasado por eso, que alguien te lastime y te manipule a su manera es lo peor que puede pasar, sus lágrimas corrían por mi chaqueta y sus brazos apretaban mi espalda, apesar de ser la versión joven de mi madre no me parecía una extraña en lo absoluto, tenía el mismo sentimiento de cariño.

— Gracias desconocido conocido — limpio su ultima lágrima.

— De nada — sonrei.

— Espera... — tocó su cabeza con desesperación — ¿Que paso con Tom? — comenzó a caminar en círculos — Jacob esta involucrado ahora tiene sentido las palabras de Star — me miró nerviosa — tienes que ayudarme con todo esto... — hizo una pausa — para esta hora Marco no podrá ayudarme, supongo que tenemos tiempo, no es como que el baile del que hablo Star sea esta noche.

— Es... — toque mi nuca nervioso — es esta noche.

— ¡Diablos! — dijo — debemos hacer un plan.


Quería contarle todo pero eso significaba decirle quien soy, aparte de que tampoco debía saber de la existencia de Amanda, Liz y Nova, eso sería una catástrofe, para esta hora ya debieron haber encontrado al tío Marco, vaya que paradoja estamos viviendo, pero necesitaré de su ayuda para que Janna se encuentre con Tom, supongo que por la manera en que actuó en la cena con la tia Star también está bajo una hechizo, si era para separarlos esto significa que Janna es la única para romperlo, odio los clichés pero estoy vez mamá va a tener que salvar a papá.

— Bien — la mire a los ojos — tengo un plan. — pero tienes que hacer l que te diga.

— Está bien — dijo con firmeza — ¿Que hacemos primero?.

— Comenzamos por tu armario — me dirigí a este.

— ¿Que? — alzo su ceja confundida.

— No vas a ir a un baile así — la mire y tome el vestido rosa — este te quedará perfecto.





••••

He vuelto....
Regrese con otro hermoso capítulo de nuestro hermoso ship Jantom 💖
Ojalá les haya gustado porque esto se vuelve intenso, les dije que podía que se repitiera la historia, pero ni crean que todo el trabajo lo hará Alex, este muchacho fue súper discreto a comparación de las hermanas BD, además de que sólo aparecerá un poquito, así que disfruten de sus partes...
¿Recuerdan el concurso?, pues la ganadora ya la escogí sólo que el cap no lo hice en tiempo y forma por lo que no di el premio, así que el premio se queda para el siguiente cap.. le mandaré mensaje a la ganadora.
Así recuerden que esto está por acabarse :( pero regreso fuerte con Royal y Rebels con su primer cap para el final de esta hermosa historia.

Sin más que decir me despido.

Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora