JANNA
— Gracias Jacob.
—De nada.
—¿Puedes hacerme un favor?—dije sin soltarlo.
—El que sea
—Borrame la memoria.
—¿Que?—me solto sorprendido —no puede hacer eso.
—Lo necesito —baje la mirada — podre olvidarlo todo—toque mi brazo con preocupacion.—asi tal vez podre corresponderte, te conoci en el momento menos indicado, supongo que seria lo mejor para todos.
—No puedo
—Necesito que lo hagas —lo mire directo—supongo que puedes hacerlo.
—P-pero.. —interrumpi.
—Sera lo mejor, creeme por favor.
Me miro cansado, sus hombros y su mirada estaban bajos no podia creer estar viendo asi el chico que una vez bailo conmigo y parecia muy seguro de ello, no queria saber nada mas de todo lo que habia pasado estos meses, estaba harta de que me lastimaran de esa manera, tenia razones para dejar todo atras, despues de todo esto seria como un sueño del que quise despertar drasticamente, no podia negar el hecho de que esto me estaba matando, lo mejor seria dejarlo asi, Jacob no es muy mal chico y no seria mala idea pasar a conocerlo como una vez deje que Tom lo hiciera, el ahora estaba comprometido y no quiero hacerle daño a Star, seria mejor que se quedara como si yo no supiera nada, hasta que el tacto del demonio frente a mi se hizo presente.
—No queria complacerte, pero esto sera mas facil si lo deseas —suspiro rendido —usa esto.
—¿Seguro?—mire confundida el regalo antes mencionado.
—Si, es un anillo —lo saco de la caja —se supone que te borrara momentos con Tom — lo coloco en mis manos —asi no correras el peligro de que te relacionen con el, ese era el tipo de adios que te entrego ahora.
—Eso es suficiente para mi —coloque el anillo en mi dedo.
Acepto la forma de tu adios.
°°°
Pasado el dia, esta lo suficientemente alegre para salir, supongo que Star me pedira que vayamos a buscar el libro, habia sido de alguna manera un poco de mi culpa, tenia que ayudarla, mi mejor idea fue hablarle para ver como estaba, Jacob me habia distraido lo suficiente la noche anterior, en serio que era muy nuevo en escuchar musica de la tierra, ¿un demonio no puede estar a la moda?, el habia sido lo mejor que me habia pasado, no entiendo como es que no lo conoci mucho antes, tome mi celular y llame a la rubia en cuestion.
— ¡Hey Star!, ¿iremos a buscar a Glossaryck en la noche?
— No Janna, le he contado todo a mi madre, todo acabo.
— ¿Significa que lo han encontrado?
— No, la búsqueda la hará mi madre.
— Oh, entonces, iremos a tu casa estamos alla en 20, bye.
— ¡Aguarda Janna!, ¿Que?. — colgue la llamada.
Mis pasos conducian hacia el exterior de mi casa cuando recorde que tambien podia invitar a las chicas, hice unas llamadas y enseguida se encontraban en la casa de los Diaz para animar a Star, Marco abrio la puerta dejandonos entrar sin preguntas, subimos hasta el cuarto de la rubia para ver como se encontraba, se soprendio del hecho de que tuviera un humor de lo peor, hasta que Pony decidio ir al rebonubes, no dudo que seria divertido ver como es el club donde suelen fiestear.
No podia creer lo rapido que pasaba el tiempo, hace unas horas estabamos en el cuarto de la rubia y ahora estoy en un duelo de baile con Pony, todos nos miraban, la musica sonaba y no dejabamos de movernos, no podia creer lo rapido que podia mover mis piernas, segundos despues de haber derrotado a Pony en el baile nos encontrabamos en la cabina de fotos, unas poses que no sabiamos como lograbamos hacer pero solo nos dejabamos llevar, minutos despues de tener mas de cinco tiras de fotos corrimos tras una nube donde descansar tranquilas de todo el alborot que con llevar pasarla bien en un club, hasta que la platica comenzo a ser mas preocupante.
—Tengo que decirles algo—bajo la mirada la rubia.
—¿Que sucede B-fly?—se acerco Pony.
—No se como comenzar —las lagrimas invadieron sus ojos.
—Puedes contarnos lo que sea Star —toque su hombro y sonrei.
—Mis padres han decidido que regrese a Mewni —dijo entre sollozos forzados —retormare el matrimonio con mi antiguo prometido asi se acordado —me miro con culpa —no queria que esto llegara tan lejos, pero ahora debo remediarlo, mi aliado y antiguo prometido sera Tom.
—¿Tom? —dijo Pony —¿Tom Lucitor?.
—El mismo —me volvio a mirar —Perdon Janna, no era mi intencion —solto su llanto contenido.
—¿Porque me pides perdon?—pregunte confundida.
—¿A que te refieres?—seco su lagrimas confundida —tu conoces a Tom.
Mis ojos se abrieron como platos, no tenia idea de que se referia Star, ¿a que se referia con que yo conocia a su ex-prometido?, digo no estoy tan loca como para no recordar, al unico que he frecuentado es a Jacob, un nombre asi nunca me parecio antes o ahora.
—¿Tom? — alce una ceja confundida —Creo que todo esto te esta afectando demasiado.
—¿Que? —susurro —lo siento, estoy algo cansada. —toco su cabeza con confusion total.
—Todo se va a arreglar B-fly.
—No, quiero que todo se acabe —me miro.
De regreso a casa no fue diferente a como llegamos al club, habia sido muy rapido llegar con las tijeras de Pony, habia sido la primera en llegar a casa por lo que me fue facil solo llegar a tumbarme a mi cama despues de mi madre me diera la cena, digo a menos que a Jacob se le ocurriera de nuevo venir a molestarme, habia pasado unos dias increibles con el, como el dia que me dio la pulsera que tiene un rubi, declaro su amor ante mi, en serio no tenia idea de que habia pasado en el club con Star, si no mal recuerdo el nombre el Tom se me hace familiar, Jacob me lo habia presentado como su primo en un baile que lo acompañe, pero ¿yo que tengo que ver con el?, y sobretodo, ¿que tiene que ver Star con el?.
°°°
Oooh sii!!
Capitulo terminado 7u7r, espero les haya gustado por que mi mente anda como una pequeña ardilla bailando en mi cabeza, de pronto quise escribir y mirenme en mi cuarto sentada escribiendo el cap, cuando lean esto seguro ya estare escribiendo el siguiente cap, pues no quiero que se pierdan de nada, esten alertas por que a veces se me da publicar en la madrugada, sino es en la madrugada sera hasta el lunes, asi que cuidense y los amo. <3
Byet's
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.