Dulces sueños

414 44 8
                                    


JANNA

El pelinegro me hablaba sobre la situación, que la rubia se encargara de la mayoría y que debo hacer yo, no entiendo porque me es tan familiar, pero mi instinto me produce confianza sobre el, la tiara que colocó en mi cabeza quedó a la perfección lo que me hace sonreír, busco no estar nerviosa para poder hacer mi mejor esfuerzo, el desconocido toca mi hombro, me lanza una sonrisa y abre una brecha dimensional.

— Me tengo que ir... — dijo mirándome a los ojos. - ya sabes cual es tu mision.

— Si.

— Adiós — entró a la brecha.

Me quedé estática pensando en todo lo anterior, mis recuerdos habían regresado, me sentí tonta y usada por haber pedido perder la memoria, se que fue de alguna manera mi culpa pero sólo buscaba deshacerme de aquel dolor, fue error totalmente eso lo acepto pero Jacob, ¿porque quedarse a fingir amor por mi?, a estas alturas ya no se si estaba montando una escena o simplemente quería eliminarme de la historia, ya no se si es bueno o malo.

— Aah... —suspiro la rubia — ¿Estas lista? - salió Pony head de la brecha.

— Si — la mire firme — Hola Pony.

— Hola Janna — me miró la pony.

— Bien — se acomodó su vestido — ya saben que hacer — nos miró decidida la rubia — tu Janna estarás con las chicas de cabellos castaño — dudo de decirlo — tienen ojos azules como los mios, son protectoras del tiempo como el chico anterior — Ponyhead estarás conmigo para las luces y la musica, esto es todo, ¿dudas?.

— No — contestamos al ultisono.

— Me gusta esa actitud —pronunció la del vestido morado.

Se abrió un brecha dimensional de lado izquierdo de ella, tomo rápido las tijeras e hizo otra del lado opuesto, señaló a Pony Head que entrara de la izquierda, mi gesto era confuso pero traté de no hacer preguntas y seguirla.

— Ahora Janna — señaló la brecha dimensional derecha — tu entras ahí.

—Pero... ¿No iríamos todas juntas?— dude.

— Tu tienes que llegar donde está Tom — afirmó — nosotras llegaremos por otro lado.

— De acuerdo.

— Aah... Cierto — me detuvo por el hombro — por último tendrás que besar a Tom, se supone que debe de romperse el hechizo con eso.

Sólo asentí a su orden y me lanzo una sonrisa, me adentre al mismo tiempo que ella a la brecha dimensional que era algo brillosa, en seguida aparecí en un pasillo de piso de mármol y un pequeño candelabro de cristal, no sabía que debía hacer fue hasta que unos gritos tímidos mencionaron mi nombre.

— ¡Janna! — susurro una extraña.

— ¿Yo?—voltee.

— Si, ven — de nuevo los susurros.

Seguí la voz al final del pasillo, me sorprendí al ver que el final de este era una salida a un salón, instintivamente me quedé viendo al frente pero una mano blanca me tomo del brazo y tiro de mi, una chica de cabello largo de vestido color menta, tenía a un cuernudo bastante conocido con un traje negro espectacular aparte de un antifaz que cubría sus ojos.

— Tom —me acerqué a verlo.

— Tranquila — dijo la chica de ojos azules — el esta bien sólo está dormido.

— Lo se — toque su mejilla.

— Veo que la rubia te trajo — sonrió pacíficamente.

— Si — me avergoncé — y me dijo que...

— Que debías besarlo — me interrumpió.

— Exacto — la mire con las mejillas calientes.

— ¿Que esperas? —dijo dejándome al cuernudo en mis piernas.

La castaña me dejó tomar a Tom en mis piernas, su gesto era tranquilo, un colmillo se notaba por sus labios y sus párpados permanecían cerrados, toque su mejilla y permanecía cálida, mis nervios me invadían y provocaban un escalofrío por toda mi espalda queriendo sacudirme, tome de la cabeza al cuernudo y acerqué mi cara a la suya con delicadeza esperando lo mejor, mi mente se perdió un su rostro dormido, la distancia se cortaba y no parecía notarlo, sentí su respiración rosar mi nariz y un suspiro provocó que mi labios se acercaran tanto a los suyos, para porfin sentir sus labios sobre los míos, mis párpados se cerraron y permanecí así, una mano tocó mi cabeza y el ritmo se hacía mutuo.

— ¡Janna! — sonrió el cuernudo.

— ¡Tom! — una lágrima tocó su mejilla de mi parte.

— ¡Ay no! —  dijo la extraña a mi lado.

La castaña chasqueo sus dedos y el cuernudo de nuevo cayo en sueño en mis piernas, abrí mis ojos con sorpresa e instintivamente voltee con enojó, la mire y entre cerré los ojos pidiendo una explicación

— Lo siento — sonrió tímidamente — pero lo necesitamos dormido, sería una catástrofe que se entere de todo ahora.

— Lo acabo de despertar y tú lo vuelves a dormir. — reclamé.

— Ve el lado bueno... — trato de explicar —ahora está consciente de la situación pero esta inconsciente.

— ¿Que? — fruncí el ceño.

— Bueno... que ahora ya no está bajo el hechizo pero sigue dormido. — trato de explicar.

— ¿Era muy necesario hacerlo?- pregunte cruzando los brazos.

— Algo — señaló con sus dedos.

Mire a la castaña con esperanzas de que volviera a despertar a Tom pero esta me lo negó varias veces, en sus punto de vista tenía razón al dejarlo asi pero la que quería tenerlo despierto era yo, sólo se dignó a callarme y mirar hacia la pista de baile donde logre divisar a Star y Marco, bailaban al son del hermoso vals que se escuchaba, parecían invencibles y admito que me conmovieron con tan solo verlos, junto a la extraña me quedé embobada durante unos minutos que parecieron segundos, quería seguir con Tom pero el espectáculo me lo impedía.

Un sonido hizo estremecer al salón entero, el pánico se apoderó de todos, el pájaro que le robó el libro a Star se apareció, otra chica con vestido rosa apareció corriendo preguntándonos que hacer y que podíamos hacer para ayudar, mi única idea fue Tom, teníamos que ayudar a combatir a todas la ratas que osaban atacar a Star.

— ¡Despiertenlo!— señale al chico en mis piernas.

— Pero... se enojara.

— ¡Haganlo!— ordene.

La chica del cabello largo chasqueo los dedos haciendo que despertara, Tom parecía desconcertado y tratando de entender su alrededor, comenzaba a tornarse enojado hasta me miró.









•••••

Y termine el cap ;)
Y que despiertan al cuernudo xD, bueno... creo que comienza a tomar sentido que paso con ellos mientras nuestro Starco se hacía realidad.

Les quiero preguntar sobre algo que siempre he querido hacer, son 50 cosas sobre mi :v
Se que tal vez no es muy buena idea pero me da tentación hacerlo 7u7, ¿aprueban mi idea?
Aparte de que veo que ya casi no tenemos lectores, ni comentarios :(
Eso me entristece, ¿Ya no les gusta la historia?, digo para mejorarla o algo que les guste porque antes era muy divertido ver sus comentarios súper emocionados y ya no comentan, me hacen sentir que no le gusta o tal vez sólo es idea mía :'v

Me despido y nunca dejen de shippear Starco y Jantom.

Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora