TOM
— Gracias, te quiero Tom.
— También te quiero Star.
Star y yo hemos salido para aclarar dudas, la invité a ver a Golden el guerricornio que cuido con cariño desde que lo conocimos, trate de que su noche fuera linda para después hacerle una pregunta de lo más imprudente. Esta sobre mi pecho y los ojos húmedos, mientras miles de luces están sobre nosotros, mi brazo rodea su hombro por que he decidido darle mi saco del traje, ella lo recibió con agradecimiento, estamos sentados en el suelo en silencio.
— ¿Tom?— Si.
— Ya sabes del compromiso, ¿cierto?
— ¿Hablas de la reanudación de este?
— Exacto.
— Si, ya lo sé.— afirme.
—Bueno... ¿Estas de acuerdo?
— No lo sé, deje la propuesta al aire con tus padres.
— Supongo que no quieres apresurar las cosas.
— No, aparte...
— ¿Aparte?, Vamos, puedes contarme.
— No, mejor olvidalo.
Mi estómago se estremeció al parecer estaba un poco nervioso, tome una bocanada de aire pero no me pareció suficiente, ahora Star estaba arrodillada a mi lado mientras estaba sentado, me veía con confusión y trataba de descifrar mi mente con sus ojos por lo que evitaba el roce con los suyos.
— ¿Tom?, ¿Te enamoraste de alguien más?
— No seas ridícula Starship, ¿como podría haber pasado eso? — ironice.
— Te conozco más que nadie cuernudo, te has enamorado y ya no es de mi. — me lanzo una sonrisa sosteniendo mi barbilla.
— No... Bueno, no lo sé — desvíe mi mirada.
— No importa, es muy normal incluso me alegra que te hayas fijado en alguien más.
— ¿En serio? — abrí mis ojos con sorpresa.
— Claro — se acercó más — mira eres mi amigo de toda la vida independiente de lo que pasamos tu y yo juntos como pareja, eres alguien que también merece ser feliz.
— Es que... Ya no se si la vuelva a ver. — una lágrima se deslizó por mi mejilla.
— No importa, buscala, así este en la dimensión más remota, ¡buscala!.
— Pero ¿Que hay del compromiso entre tú y yo?
— De eso no te preocupes, yo me encargo — me guiño el ojo.
— Gracias, Starship. — la abrace con todas mis fuerzas.
— Con una condición — señaló con el dedo. — se mi aliado en la pelea contra los mountruos.
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanficContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.