#Maratón
2/3
TOM
Mis pies se sienten ligeros apesar de que traigo puestos mis zapatos que hacen juego con mi traje negro, trato de disimular calma ante la llamada que me han hecho pero estoy nervioso sobre de lo que se tratará, los guardianes me hacen pasó con las enormes puertas de color marrón y estilos tan característicos de la descendencia Butterfly, un sirviente del castillo me dice el camino para saber por dónde ir con los reyes.
Subo con calma los escalones de las escaleras por donde solía correr con Star de pequeños, una sonrisa se planta en mi boca provocando un escalofrío por toda mi espina dorsal, me adentro a lo que parece ser el despacho de los Reyes mientras estos hablan pacientemente con una taza de líquido amarillo en ellas, nunca fui fan del té de manzanilla pero no fui enemigo del té de limón, eso lo sabían los sirvientes del castillo y supongo que lo recuerdan porque me han traído una taza que permanece a lado del sillón donde está sentada la reina.
— ¡Buenos Días majestades! — hago una pequeña inclinación con mi cabeza.
— Buenos días su majestad Tomás — inclinan su cabeza de la misma manera que yo.
— Disculpen la intromisión tan repentina, ¿para que ha sido su llamado? — pregunto de la manera más cortes posible.
— Entendemos tu intriga por nuestro llamado pero es necesario — comienza el rey River.
— Son asuntos de los que alguna vez hablamos con tus padres — señala el asiento a su lado — supongo que querrás sentarte. — ofrece la reina Moon.
— Está bien — asiento y me acerco para sentarme.
— Este asunto es delicado — coloca la taza en la pequeña mesa — no se si alguna vez tus padres te comentaron sobre la unión de reinos por medio de los primogénitos, una paz acordada por matrimonio.
— Si, tengo conocimiento de ello, Star y yo debíamos casarnos — desvíe la mirada.
— Entonces... Vamos al punto — suspiro — Star ha perdido el libro de hechizos de la familia, su varita está rota y está débil física y emocionalmente, necesitamos que el compromiso que alguna vez rompí con tus tíos se restablezca — tocó mi hombro — se que fui yo la que rompió su compromiso pero en este instante es necesario que alguien fuerte y capaz de cuidarla este al pendiente de ella, su "protector" de la tierra ha sido un incompetente estos días según mis fuentes — miro al rey para continuar el relato.
— Te pedimos que vuelvas a aceptar el compromiso con ella, sabemos que tal vez en el fondo aún siente algo por ti y que tu seras capaz de mantenerla a salvo de las fuerzas del mal — se detuvo a esperar una respuesta.
— Reyes lamento decir esto, pero dudo que ella me quiera tan sólo volver a ver por unos segundos — suspiro.
— Ese no será un problema, el baile de la luna nueva está cerca — señaló una pintura — pronto lo hablaremos con ella, supongo que también será trabajo tuyo que vuelva a confiar en ti, ese será tu trabajo, recuerda que también esté trato se puede declinar en cualquier momento antes del ritual, nosotros estaremos al pendiente de ello — termina de decir la reina.
— Entonces... Tengo que acercarme a ella para que confíe — logró decir entre dientes.
— Sabemos que aún la quieres Tomás — la voz ronca del rey se escucha — tomalo como una segunda oportunidad, te dejamos lo más sagrado de nuestras vidas, nuestra hija.
— Lo siento majestad pero creo que... — hago una pausa — tendré que declinar a su propuesta.
— ¿Pero porque? — dicen al ultisono.
— El plan no funcionara y el único que quedará como tonto seré yo..
— Lo entiendo — suspiro la reina. — prometenos que al menos lo vas a intentar.
Dudo mi respuesta, mis cejas chocan y mi mente está en un embrollo de pensamientos, quiero aceptar pero otra parte me dice que no, ¿que pensaría Janna sobre esto?, le gustaría la idea, digo ya no podría ser más su "esclavo", como ella dice.
— Trataré. — cierro la conversación.
Me dirigo hacia la salida sin ayuda del algún sirviente, esta propuesta me ha sacado totalmente de mi centro, estoy pensando sobre la propuesta pero a la vez en Janna, ¿porque esa insolente se volvió tan importante para mí?, es una simple mortal tonta con tontas ideas y tontos ojos cafés, una sonrisa que odio pero me hace sentir calidez, tomo aire y restriego mis manos en la cara, estoy teniendo pensamientos que nunca deben estar ahí.
Abro la puerta de mi cuarto y me dirijo hacia mi cama, quito mi corbata que por alguna razón comienza a molestarme, me tumbo sobre las cobijas haciendo que pierda aire por unos segundos, vuelvo a cerrar mis ojos y trato de concentrarme en la propuesta de los reyes, no entiendo el porqué mencionaron como "incompetente" a Marco, después de todo es más que obvio que se aman en secreto, no podría vivir a lado de una estrella apagada por el amor, ¿que abra hecho el karateca?.
— ¿En que piensas? — interrumpe Heckapoo.
Alzó la cabeza, miro a Heckapoo sentada en la mesa que aveces me sirve para dibujar o comer, me mira tratando de descifrar mis pensamientos pero lo único que logra es que me siente en la cama para verla mejor.
— Con que la humana... — dice en tono burlón — nunca me imaginé verte con alguien tan... tan mortal.
— Eso no te importa Heckapoo, además no siento nada por ella.
— ¿Ah no? — se levanta de la mesa — ¿Y que fue ese casi beso en el baile? — se sienta al borde de mi cama.
— No fue nada, fue un accidente — reclamo.
— Te podrás engañar a ti solo, pero a mi no. — se acerca a mi cara — sientes algo por ella y no lo quieres aceptar.
— Calláte, no es asunto tuyo.
— No lo es — se aleja de mí — tienes razón pero es divertido ver a un demonio poderoso preocuparse por una simple humana por amor.
— Si no estas aquí para ayudar es mejor que te largues.
— Wow — alza sus manos — Tanta agresividad no es necesaria.
— ¿Entonces? — exclamó desesperado — estas colmando mi paciencia.
— Si es así mejor me voy — dice con aburrimiento — pero es fácil saber que la quieres — me señala enfadada — sólo venía a decirte que estas entrando en terreno peligroso, tus tíos son de lo peor, ella es muy vulnerable, tu lo serás si ellos descubren tu "secreto amoroso", te lo digo por experiencia — se da la vuelta y sale enojada de la habitación.
Me deja con preocupación en lugar de alivio, estoy enredado entre la familia que tengo y sobre aceptar o no mis sentimientos ante la enana, estoy incomprensible que podría jurar que mi mente es peor que la de un maniático en serie, el cansancio me invade y dejó caer mi sueño en mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanficContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.