Manipulados

395 38 12
                                    


JACOB

La rubia permanecía hablando sobre todo lo que odia en cuanto a ser de la realeza la verdad estaba en muchas ocasiones de acuerdo con ella, prácticamente tu vida ya está planeada hasta tu muerte, no podía contestarle como debía pero vaya que quería, digo por el encantamiento debido a mi madre sólo me limito a contestar si o no incluso un a veces, odiaba estar controlado por mis padres pero lo único que les importa es el poder, a toda costa.


— Supongo que es hora de regresar al salón princesa — digo sin pensar.

— Tienes razón — suspiro largamente — pero fue lindo hablar contigo — me sonrió.

— Cuando quieras pronto seremos familia — alce los hombros.

— Cierto — tocó mi hombro — tu novia tiene suerte, me gustaría tener un amor como el tuyo. — desvío su mirada.

Todo es un mentira, ayudame Star.

— Si, es envidiable. — conteste.

¡¡Por favor ayudame!!
Yo hice que Janna perdiera la memoria y sus recuerdos con Tom fueran reemplazados por mi.

— Bueno regresemos — dijo camino al umbral.

¡No vayas!, también serás manipulada.

— Te acompaño.— acepté.


Quería advertirle a Star sobre mis padres pero sólo las palabras se repetían en mi cabeza, el plan debía seguir en pie pero ya no quería ser parte de toda esta farsa, mi madre ha notado que ella está sospechando y no dudaría en darle un encantamiento al igual que a mi, aunque sería más fácil que solo la hicieran olvidar, odiaría si la manipularan como a mi, sobre todo por que yo dejaría que pasará.

Caminamos por el largo pasillo algo oscuro para ser de día, ella parecía relajada y confiable, sabía por mis padres que la varita que trae en su mano es realmente poderosa, pero que la portadora no era estable, muchos la describían como irresponsable y poco convencional. Entramos al salón dejando ver que todos están felices con una copa de vino.

— Hola — dijo la rubia.

— Ya están aquí — dijo su madre.

— Si, pero ahora que la cena ha terminado, ¿puedo hablar con Tom?— dijo.

— Claro cariño.

— Regresamos en un momento — lo tomo del brazo casi corriendo.




No podía dejar que Star le dijera algo sobre Janna, sería una catástrofe, para estar realmente preocupada debe saber de más de la cuenta, caminaron por el pasillo ya mencionado y me coloqué cerca de uno de los dormitorios para espiar, ella parecía desesperada.

— ¿Tom? — lo jalo por última vez — ¿Que está sucediendo?

—¿A que te refieres Star? — tocó su nuca.

— ¿A que me refiero?— dramatizó — hace unos días me prometiste ser mi aliado y que amabas a Janna — agito sus manos — ahora está pasando todo esto y tú no pareces notarlo.

— ¿Janna?, ¿Que no noto? — la miro confundido.

— ¡¡Deja de actuar como si no supieras nada!!— lo sacudio de los hombros.

— Es que no de que estas hablando. —contesto asustado.



Quise intervenir pero mis pies quedaron quietos, escondí mi cabeza para evitar que me vieran, la rubia parecía asustada, no la culpo, también estaría asustado, pero no conviene que ella se entere de algo, ya no se que pensar a veces estoy en contra de mi tíos y otras a su favor, quiero decirla verdad pero lo único que puedo hacer es acercarme a ellos.


— ¡Star! — camine hacia ellos — ¡Tom! — estire mis manos con sorpresa — ¡Aqui están! — los toque del hombro — los están buscando en el salón, no se que rayos pasa con ellos que los quieren para algo.

— Eso podrá esperar — sonrió forzadamente — vamos en un momento.

— En serio... — toque mi nuca — los quieren allá.

— Vamos Starship — toco su hombro relajandola.

— Bien vamos.

Caminé frente a ellos dirigiéndolos al salón donde nos estaban esperando espero que suceda algo para cubrir la cuartada, no quiero quedar con un idiota, entramos y nos ven preguntándose que hacía yo con ellos, mis padres supieron evitar el tema muy bien.

— ¡Star! — dijo mi madre— has llegado para probar este delicioso vino que nos ha servido tu padre.

— Lo siento pero aún soy muy joven para esto — rechazo amablemente.

— Tiene razón Agatha — me miró mi madre — aún es muy pequeña para esto.

— Oh vaya — se avergonzó — fue mi error.

— No es molestia — sacudió sus manos.

¡Bien hecho Star!

— Aunque podrías probar del pastel que mandamos a preparar — me miró mi madre cómplice — ¿puedes traerlo Jacob?—pregunto y accedí — supongo que eso está bien Moon.

— Si, ¿porque no?.— contesto su madre.

¡No lo hagas!.

— Supongo que está bien — dijo nerviosa la rubia.

— Aquí está — comenté con fuerza.

— Te encantará — dijo satisfecha mi tía.

¡Estamos pérdidos!

El sirviente me hizo entrega de el pastel antes mandado por lo chefs que normalmente están en el castillo, era de un color pálido, un rosa que transmite confianza, sin embargo a mí me transmite miedo, el pedazo es cortado para la rubia y está lo acepta amablemente, mis padres la ven a la expectativa esperando que el bocado pase por su garganta, nada parece alertar a los reyes de Mewni cuando debería preocuparles todo.



— Está delicioso — dijo tocando sus mejillas y dio otro bocado.

— Estamos felices de que te haya gustado. — sonrieron mis padres.

— ¿Mi amor ahora quieres terminar de hablar?— dijo Tom tocando su hombro.

— ¿Mmm? — tenía las mejillas llenas de pastel — ¿Sobre que? — tomo otro bocado.

— Sobre lo de hace rato...

— Aah... ¿De que hablas?— paso el último bocado.

— Olvidenlo — agito sus manos la reina Moon — tendrán la vida para hablar.

— Tienes razón Moon — comento mi padre.



La comida seguía su curso, mas bien desayuno, los últimos detalles de esta noche habían quedado listos para que fuera perfecto, según los comentarios de la reina Moon, aunque a Tom no parecía importarle el asunto la rubia permanecía con un semblante triste en mi parecer, recordé el momento en el balcón hablando con ella, mencionó algo a medias que ya no quiso terminar de decir.

"Sólo quería que todo fue normal... pero yo y mis estúpidos sentimientos a alguien que no debí ..."

Sus palabras eran muy reveladoras, digo me confundieron y no le tome importancia pero ahora que la veo parece tomar sentido, ¿acaso se había enamorado de alguien más?









••••••

Ah nu ma... ¿Cap nuevo tan rápido?
Pues disfruten y pidan un deseo porque esto no pasa seguido... no es cierto, ahora publicaré más rápido por que se inauguran las vacaciones de Semana Santa 😎, y eso significan más caps de Lovers, aunque me da tristeza decir que esto está por acabar T.T
Esta vez #Elfinalestacerca :'v
Me despido y recuerden que los amo por hacer popu esta historia <3
Ya llegamos al 1k

Byet's


Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora