#Maratón
1/2JANNA
La pelea había terminado y ahora debíamos entrar en detalles con los reyes y padres de Star, era lo mas incomodo que pude experimentar y nisiquiera era yo la que estaba en problemas, los minutos pasaban y se le informaba todo lo que había sucedido a los padres de Star, como ultimo los nuevos comprometidos pidieron hablar a solas, el silencio que se marcaba entre nosotros era incomodo hasta que alguien lo interrumpió.
—Lo siento reyes —hablo Tom —se que fue parte de mi culpa todo este asunto.
—No tienes que disculparte Tomas —sonrió la reina.
—De alguna manera tenia la idea de que esto sucedería.
El cuernudo y yo nos volteamos a ver, creo que no eramos los únicos en pensar que estos dos terminarían juntos, de alguna manera los reyes ya aceptaron a Marco como su yerno, ojala y fuera tan fácil poder decir lo mismo de la familia del que me jura amor eterno.
—Disculpen por interrumpir de nuevo —dijo el pelirojo —pero necesito hablar con esta señorita —tomo mi mano —¿nos permiten?
—Si claro —dijo el rey —pueden retirarse.
El cuernudo me jalo por el brazo de una manera discreta, corrió por las escaleras de mármol, me hizo adentrarme por un pasadizo que no parecia confiable, pero hizo que escalamos y termináramos en el techo del castillo, realmente no se que es que vamos a regresar pero eso no me importo, el cuernudo permanecía en silencio y eso comenzaba a desesperarme, fue hasta que tomo mi mano y con la otra mi cintura, me miro fijamente provocando que mis respiración se acelerara, el calor de su techo penetraba en el mio, sin darme cuenta nuestros pies comenzaron a tomar sin ritmo sin necesidad de palabras, sin musica, el ritmo y el momento eran de nosotros, el viento nos abrazaba y la luna nos iluminaba desde arriba, sus ojos brillaban y estoy segura de que mis mejillas se calentaban y enrojecían al máximo.
—Quedate quieta —tomo mi cabeza. —eres tan hermosa —quito el cabello de mi cara.
Las palabras no eran necesarias, los movimientos y miradas eran lo que decidían en esta noche, la respiración de el pelirrojo de mezclo con la mía provocando un calor inexplicable sobre mis mejillas, mis manos se entrelazaron en su cuello, su poco a poco sus labios tocaron los mios, el momento se hacia eterno y no quería que terminara, esto era perfecto.
— ¿Todo ha acabado? — pregunte viéndolo a los ojos.
— No todo... — bajo la cabeza. — mis tíos nos han causado mucho daño... — tocó mi mejilla.
— ¿A que quieres llegar? — me preocupo.
— A que... — desvío la mirada y tocó mi manos.
— Ni lo pienses — dije firme.
— Pero... — me miro — te harán daño, eso no lo podria soportar.
— Si pudimos ayudar a Star con sus enemigos, podremos juntos lo que sea — apreté sus manos.
— Se que eres valiente pero no permitiré que te haga daño.
— ¿Crees que estoy tranquila sabiendo que estás solo? — reclamé.
— Pero...— interrumpí.
— No quiero que me tomes como la chica indefensa que es humana y mortal — lo mire fijamente — podemos hacerlo, ¡juntos!.
— Eres muy testaruda ¿verdad? — me sonrio ladinamente.
— Pero — lo abrace— soy tu testaruda.
— Lo sé. — me rodeo con sus brazos — entonces tenemos un problema que enfrentar.
La noche transcurría con normalidad y tranquilidad después de todo el alboroto de la lucha, habíamos llegado a la casa de los Díaz donde hablé un largo rato con Star, prácticamente le conté lo que sucedió después de su desmayo, Tom y Marco parecían muy relajados hablando de no se que, la rubia me pregunto sobre mi relación con el cuernudo a lo que solo pude responder que nos volvimos amigos en un situación poco común, era tiempo de irnos mi madre me mataría si se daba cuenta que no estaba durmiendo en mi cuarto como se supone debía estar, le pedí a Tom que me llevará a mi casa donde descansaría, el tiempo fue rápido de la casa de los Díaz al carruaje que Tom invoco, las despedidas fueron rápidas y cortas.
Caminamos por el camino de la casa, nos adentramos al carruaje donde sólo opte por recargarme en el cuernudo mientras sus brazos me rodeaban, está tan cálido que mis ojos comenzaron a cerrarse cada vez más, mi respiración se calmaba y mi gesto de volvía somnoliento, el camino fue algo largo lo que agradecí, al final del camino Tom me dirigió a mi cuarto por medio de un portal de llamas, era lo más lógico para evitar preguntas o regaños de mi parte materna, entramos a la habitación y decidí recostarme en la orilla de mi cama dando suspiro, el cuernudo me siguió mientras tomo mi mano, nuestras miradas estaban en el techo y el silencio nos dominaba, nada era más perfecto.
De repente un portal de llamas ya conocido se abrió y nos deslumbro, una silueta negra y algo extraña se formó frente nosotros provocando que nos pusiéramos en posición de batalla, poco a poco aquella silueta de acerco a nosotros con una mano en sus costillas y una pequeña abertura por su boca, con la mano libre declaró su derrota, unos cuernos y cabello negro se presentaron, frente nosotros cayó de rodillas, intercambiamos miradas para demostrar que estábamos iguales de preocupados.
—¡Jacob!— tocó su brazo Tom — ¿Que te ha pasado?.
— ¿Porque de pronto estás así? — pregunte.
— Gg... — se quejó de dolor — es la larga historia, sólo tenía que decirles que están en peligro — los ayudamos a sentarse — mis tíos están furiosos con Tom, tanto que estaban decididos a mandarme a destruirte.
— ¿Que? — abrió los ojos con sorpresa — ¿Tu también estabas controlado?
— Si — sus heridas comenzaron a sanar — me negué y pague las consecuencias.
— Pero... — lo miro a los ojos — te pudieron haber matado y lo sabes.
— No podía permitir que te hicieran daño de nuevo — le sonrió — después de todo somos familia.
— Maldito enfermo — lo abrazo — algún día pagaré por lo que sueles hacer por mí.
— Lo sé.
¿Ellos se llevaban bien o mal?
••••
Bueno, no se como empezar hoy, fue un día súper de emociones, imaginense hoy fue la transmisión en vivo de la conferencia sobre nuestra hermosa serie, de verdad lo estuve viendo y amé a Adam, literalmente se la pasaba abucheando al Jarco 😂, como todos ya sabemos es súper Starco fan, el chiste es que me emocioné tanto que le pedí a mi madre que me comprara un pase y fue increíble porque me dijo que siii 😍.
Espero vea a algunos de ustedes 😋, me gustaría que me dijeran que van porque iré solita y sería increíble conocer a alguno de ustedes, al final tal vez también podamos ser afortunados de que pasen el nuevo intro de Star, si mis muchachos, ¡¡tenemos nuevo intro!!!, incluso algunos tomaron el audio y es el mismo pero esta vez con Marco y sus tijeras.
PD. Ignoren la burbuja del chat 😂😂
Y disfruten el cap porque seguro están igual de emocionados, los amo y cuidense 😉.
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.