#Nofuialaescuela:3
#MartesdeJantom
#TengomuchatareaT.T
#Mushosalseo7u7
TOM
Mi respiracion se corta queriendo escapar de la situación, es demasiado sospecho que ellos preguten por Janna y despues el tipico "tenemos que hablar", esto me da mala espina y tengo la sensacion de querer por ella pero desisto para evitar levantar sospechas, la carta hablaba sobre que una amenaza acechaba el bienestar de los demonios lo que me sorpredio, decian tener una buena solucion, con su comportamiento me estaban provocando desconfianza, esta vez Jacob permanecia en un estado de shock, queria salir pero de nuevo volvia a ver sus caras sobre mis movimientos.
—¿Tom? —voltea mi tio a verme— ¿estas escuchandome?
—Si, ¿que sucede? —digo sin transpirar.
—Tenemos un plan —la comisura de su boca se arqueo —implica que regreses con la rubia.
Mi corazon se estremecio, que ellos mencionaran a Star sin asco o rencor era sorprendente, no podia creerlo que ellos consideraran que regresara con ella, trague saliva por una segunda vez haciendo sospechar de mis dudas.
—¿Que planean?—miro los ojos de mi tio.
—Que reanudes el matrimonio—solto si preocupaciones.
—¡¿Que?!—solte la cuchara en mis manos.
—Como lo escuchaste muchacho, una fuente confiable nos ha contado la situacion de los Butterfly —dijo mi tia.
—¿Situacion? —pregunto ingenuamente.
—Si, al parecer la rubia es mas tonta de lo que creimos —dio un sorbo a su copa —ha perdido el libro de hechizos y su varitta esta rota lo unico que tenia que cuidar y se le fue arrebatado.
—Pero ya avise que el compromiso esta rechazado—dije con rapidez.
—Nosotros ya nos encagamos con los reyes de restaurarlo—continuo mi tio.
—Fue algo extraño que aceptaran pero lo hicieron —termino mi tia.
—Entonces, ¿Cual es su plan con todo esto?—me confundi.
—No es obvio —hizo un pausa —tomar su reino, la chica es inestable e ingenua, facilmete le quitaras el poder, incluso la varita podria ser tuya.
—¡Jamas le haria eso a Star!—me indigne.
—No es de querer muchacho —mi tio dio un bocado a su comida.
—¡No lo hare! —me levante de la mesa —no quiero.
—Tienes dos opciones —señalo mi tia —manipular a la rubia por el poder de la varita o.. —dirigio su mirada a mi tio.
—O que nosotros te controlemos a ti —alzo su copa. —tu decides.
Trague saliva y mis latidos se aceleraron, mis manos temblaban y a idea de que mis tios me manipularan era sadica a mi parecer, seria mejor inventar un plan lo suficiente para evitar el derrocamiento de Mewni y Star, despues me encargaria de ellos, un plan bien elaborado, no podia dejar cabos sueltos este momento era fundamental para todos los que llegue a querer sobretodo el amor de mi vida... Janna.
—Bien, ¿Cual es el primer paso?.
— Facil, primero aceptaras ir al baile de la luna nueva, la reina te dara algunas instrucciones para que el baile resulte perfecto. —comento mi tia.
—Entendido—asenti.
—Despues ella sera unida a ti, algun cariño te debe de tener, asi sera mas facil quitarle el poder, despues de todo el evento, le daras esto —me dio una botella —esto le hara quedar a tu merced, podras manipularla como tu quieras, tendras control sobre ella.
—Esta bien —suspire mirando la botella.
—Despues la manipularas de manera que el poder sea nuestro, es demasiado fragil, despues inventaremos que hacer con ella.
—Entendido.
—No nos decepciones.
—Nunca.
JACOB
Mi mente no permanecia lucida, no tenia idea de lo que estaba pasando solo que Tom estaba en el castillo, supongo que mis padres quieren todo o nada, la varita nos daria un poder inimaginable, estaba tan confundido pero no me fije en eso, solo queria estar lo suficiente cuerdo para lo que siguera, supongo que olvide la primera regla de mama, "nunca confies en mi", no debi haber tomado lo que me ofrecio muy amablemente, ahora no puedo nisiquiera pensar con claridad, lo unico que sabia era que Tom ya estaba en el comedor, mis padres podian ser tan crueles como manipular a su propio hijo a su beneficio.
—Jacob... —escuche a mi madre.
—¿Si?—dije mareado.
—Tu te encargas de la humana —dio un ultimo sorbo a su copa —no quiero errores, ella sera nuestra carnada, conociendo a Tom no se quedara con las manos quietas.
—Ya lo se —pronuncie.
—Bien, ella no debe de intervenir, ella sera tuya.
—Correcto.
—Por cierto el humano que es el protector de la rubia... —continuo —es un estorbo en nuestro plan.
—Todo a su tiempo Agatha —interrumpio mi padre.
—Todo de acuerdo al plan.
La verdad es que yo no queria ser esta vez parte del plan, pero no tenia de otra, mis padres habian hecho una posima para controlarme despues de negarme a ayudarlos con el plan, estaban tan indignados que nisiquiera podia verme, el plan era demasiado cruel para Janna, despues de enterarnos que era una simple humana, mis tios prometian destruirla, sin embargo, no fui capaz de permitirlo, mas bien la vieron como carnada facil contra Tom, no podia permitirlo pero yo tambien estaba entre las garras de mi padres, los ojos rojos con una sonrisa que me cautivaron aquella noche mientras las luces y musica nos envolvian fueron inolvidables para mi perspectiva, mis pecho tan acelerado que no podia creer la manera que me hacia sentir, admito que fue una pequeña decepcion enterarme que era humana, sin embago, la manera que me sentia no era diferente, mis sentimientos era por la chica que accedio a ser mi pareja de baile en aquella pista, no queria a nadie mas, era ella, pero estoy encerrado en una jaula controlada, en la que pronto estara Tom.
Me enamore pero atrapado jamas la voy a encontrar.
°°°°
Hello!!
Como andan my friends?
Supongo que super porque yo quiero que sean felices <3
Bueno... vamos al cap, ¿Que les parecio?, se lo esperaban?
Bueno por fin hablo Jacob, al final no era un maldito arrogante, todos tienen su corazon...
Quisiera darles buenas noticias pero no puedo por que no me ha pasado nada bueno, solo que pronto tendre celular nuevo 7u7, aun trato de bloquear que me lo robaron T.TEspero les este gustando la historia porque despues vendra mas salseo, los que sha leyeron Hidden y saben de que se trata saben que el hermoso Jantom es cannon en mi historia, practicamente super confirmado, pero nunca supieron que paso en aquella terraza del castillo de Mewni 7u7r, nisiquiera saben que paso despues, pues resulta que se puede repetir la historia :3
Ya les di muchas pistas mejor me retiro y les dejo el cap.Los amos mucho y cuidense.
Byet's
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.