#PorqueLauraSad:'c
#Miserieyanotienesegundatemporada
#Yelhiatussigue:'v
#YanosequedecirALEX
— Mm... Si — toque mi barbilla examinando a Janna — ese es perfecto pero necesitamos ayuda.
Tome mi celular para comunicarme con Amanda, ella sabrá que hacer, espero pueda hacer algo por mi, en fin ella también está en problemas, pero en cuanto a cosas de chicas necesito su ayuda con su magia, a veces la ayudó a escoger el estilo que le queda pero fuera de la ropa ya no que hacer.
Amanda... ¿Estas ahí?
No Alex, no y no.
Nisiquiera sabes porque te requiero.
No pero los puntos suspensivos me dicen todo.
Por favoooor.
Te odio, pero, ¿que pasa?
¿Tienes unos minutos para ayudarme?
Mmm... No lo sé, estamos por ir al castillo.
Por favor ven y ayudame.
¿A que?
Cuando vengas lo sabrás.
Estoy en camino.
Cerré mi celular para voltear a ver a Janna mientras se veía en el espejo con un gesto de nostalgia, tocaba su brazo y parecía que se auto convencia de que debía hacer esto, por último tocó su muñeca con un brazalete bastante familiar en mi parecer, traía el brazalete que papá le regaló cuando se enamoraron, nunca pensé que a tan corta edad ya sabían que se amaban, miró la gema que traía y suspiro para tomar una posición decidida, quito su clásico gorro de su cabello y se colocó unos guantes blancos que parecían estar esperándola, siguió con su armario pero una brecha dimensional se abrió detrás de mí.
— Aqui estas... — dijo la rubia frente a mi.
— Amanda — la abrace y evite que su nombre lo escuchara mamá — necesito de tus poderes para arreglar a ya sabes quién.
— Bien pero que quieres que haga — pregunto acomodándose el vestido. — ¿Que me ves?, ¿tengo el cabello despeinado? — se preocupó intentando ver su cabello.
— Nada — me sonroje — sólo que te ves hermosa — rasque mi nuca queriendo hacerme un ovillo.
— Aah... es eso — sonrió seductora — ¿Y te gustó así?.
— S-si — titubee mientras mis mejillas de calentaban al máximo.
— Bueno en lugar de estarme apreciando dime el plan tonto — recibí un golpe de su parte.
— Bien, irás por la tía Pony Head de este presente — asintió — la traerás para que les digas el plan a las dos juntas...
— ¿Yo? — preguntó ofendida.
— Si tu — la señale — así como son tus hermanos y tú seguro que ya le dijeron quienes son a su papá.
— Cierra la boca — hizo un puchero — espera... ¿no le has dicho nada a tu madre?.
— Tu cierra la boca — tape su boca — ella no lo sabe.
— Oh lo siento. — hizo una pausa — dime el plan.
— El plan es que se los cuentes cómo si tu y tus hermanas fueran salvadoras desconocidas — hice una pausa — después cuando estés el baile con ellas tienes que hacer que el tío Marco intercambie lugar con mi papá, escondan a mi padre con mi madre, le tendrás que decir que lo tiene que besar para sacarlo del trance en que está.
— Eso es tan cliché... — blanqueo los ojos.
— Lo se — trate de no decirlo muy fuerte — pero es la única salvación fueron separados el mismo hechizo y asi se debe de acabar.
— ¿Y después? — pregunto.
— Fácil — alce mis hombros — dejas que tus padres bailen con la Luna nueva y los míos se reconcilian.
— ¿Seguro que funcionara? — alzo su ceja.
— Ellos sabrán que hacer, ya están grandes — me relaje.
— ¿No iras al baile?.
— No, es muy arriesgado.
— Entonces todo queda en mis manos y en las de mis hermanas...
— Exacto.
— ¿Cual era la otra cosa que....
— Bueno, ¿ya van a dejar de secretearse? — interrumpió la morena.
Janna interrumpió a Amanda dejándonos sorprendidos ante su presencia, la morena vestia el vestido que le dije que usará, los guantes le llegaban a los codos y estaba usando unas zapatillas de color blanco, nos miraba esperando una respuesta mientras los dos la mirábamos asustados de lo que nos pudiera hacer, supongo que es la costumbre.
— ¿Que procede? — dijo acercándose.
— Ahí entras tú A — empuje a la rubia.
— ¡¿Que?! — me miró asustada — ¿Que hago?.
— Te toca ayudarme a que la maquillarse y peinarse.
— ¡Diablos Alex! — me miró enfadada — ves que soy el tipo de chica que monta un gato montés enorme y me pides que maquille a otra chica.
— Pero tienes magia y es más fácil — contraataqué.
— Touchè. — miró cómplice.
— Comienza — la anime.
— Bien trataré de hacer lo mejor — miró a mamá.
La rubia paso sus manos por el cabello de Janna haciendo un hermoso peinado, si cabello se junta formando una cola de caballo algo pequeña debido a su tamaño, los brillos que emana Amanda pasan por toda la cara de Janna, también trata de hacer lo mejor posible con su maquillaje, pasa por sus manos recitando palabras que no logro detectar, las sombra de color rosado pálido se coloca en los parpados de mi madre dejando un bello rastro de maquillaje en la cara de la morena, dejo que su magia hiciera todo por lo que todos nos sentimos más seguros de ello.
— Está listo — fanfarroneo la rubia — y debo decir que es de mis mejores intentos.
La morena se volteó de lado del espejo dejando ver su reflejo donde mostraba una chica perfecta para un baile, sus mirada estaba fija ante sus ojos, cerró los puños y respiro profundamente, le pedí a Amanda que fuera de inmediato por Pony Head para recuperar tiempo y que llegará a tiempo para ejecutar el plan, supongo que Liz ya tenía planeado lo mismo solo que se le agrega un poco de mi parte, algo así como una pequeña colaboración, la rubia desaparece tras una brecha dimensional y aprovechó para acercarme a mi madre.
— Salvemos a Tom — volteó antes de tiempo.
— No — toque su hombro — no hables en plural — la mira fijamente — tu lo salvarás, será tu responsabilidad.
— ¡¿Que?! — se soprendio. — ¿No iras?
— No — hice una pausa — está es tu misión.
— De acuerdo — me miró decidida.
— Aunque nunca es demasiado tarde para — tome la tiara que Amanda dejo en el tocador — ser una princesa... — coloque la tiara en su cabeza — aunque sea por un noche. — le guiñe un ojo — ve y se tu misma.
— Lo haré.
••••
Sólo disfruten! 👻
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanfictionContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.