JANNA- Auch - tapo mi boca la evitar que me escuchen.
He entrado por la ventana de Star, siempre lo hago cuando ellos no estan, durante algunos meses he estado leyendo el libro de hechizos de Star, me es facil que Glossaryck me de instrucciones de como hacerlos desde que le di puddin el dia de la Mewbertad de Star, camino hacia el libro y verifico que no haya nadie, veo la portada del libro y me dispongo a abrirlo, en las paginas que esta dormido Glossaryck me percato que hay un hechizo para invocar un demonio.
- ¡Glossaryck! - toco su estomago - ¡Glossaryck!, despierta.
- ¿Si? - comenta adormilado.
- ¿Que es esto? - señale el hechizo que estaba en su espalda.
- Un hechizo para... - bostezó - invocar un demonio.
- ¿Y que hace el demonio? - imite su bostezo.
- ¿Ah? - abrió los ojos con pesadez - te concede un deseo a cambio de tu alma. - se volteó de su lado derecho.
- ¿Lo que sea? - pregunte intrigada.
- Si, supongo que si - contesto con los ojos cerrados.
Aproveche la posición de Glossaryck para moverlo aun mas y dejarme ver el hechizo, este decía que no era necesaria la varita para realizarlo eso me entusiasmo, saque el celular de mi chaqueta y tome la foto de la pagina, molestando a Glossaryck por el flash que lo dejo ciego un momento, seguí leyendo la pagina para tener mas detalles, me despedí de Glossaryck y salte de nuevo por la ventana, no podía dejar que me vieran.
Caminaba directo mi casa mientras leía de nuevo el hechizo en mi celular, decía que debía hacer una estrella en el suelo, colocar una vela en cada pico y escribir el numero 667, por ultimo decir el hechizo que estaba en Mewniano, no parecía difícil, supongo que no correré peligro, corrí a la puerta de mi casa guardando mi celular en mi bolsillo, toque la puerta para esperar que mi madre me abriera, salude rápido a mi madre y me dirigí a mi cuarto, el hechizo lo haría por la noche para evitar que alguien me busque por la tarde, normalmente Star planea algo y salimos, ya sea ir al rubonubes, jugar en el arcaide de Amatista o molestar hadas en Hadapólis.
Me la pase en mi cuarto pensando en lo que quería pedirle al demonio que invocaría, no sabia que pedir, todo lo que se me pudiese ocurrir lo podía hacer Star con un zap de su varita, deja mi cabeza caer por un costado de mi cama, intentando pensar que quería, la sangre comenzó a correr por mi cabeza, mire un póster que tenia de John Kates, si el demonio era capaz de hacer lo que yo quisiera, me conseguiría un autógrafo de mi poeta y crush favorito, no podía negarse.
Espere el tiempo suficiente para realizar el hechizo mirando en mi celular, jugando con nuevos juegos y los nuevos libros que había descargado, al parecer Star no tendría planes para hoy, fue cuando la oscuridad invadió en mi cuarto de paredes blancas, trate levantarme y encender la luz para ver mejor que hacia.
Toque el apagador de la luz y esta se encendió, me dejo ver mi alrededor, dibuje la estrella en el piso de mi cuarto y coloque las velas necesarias, busque las palabras y las mencione, coloque el numero en el centro de la estrella.
Una aura de llamas se ilumino ante mi, una figura de una persona con cuernos se hizo presento ante mi, mis ojos permanecían abiertos de la impresión, el demonio de piel morada y cuernos me miro mencionando unas palabras que no logre escuchar bien, era realmente guapo.
- ¿Me escuchas? - dijo el demonio frente a mi.
- Ah... ¿Que? - salí de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
FanficContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.