Preocupaciones y busquedas.

539 53 16
                                    

#DomundukideJantom
#Noquieroiralaescuela
#MatenmeD:



TOM

Mi cuerpo se siente debil, dejo caer todo mi peso sobre mi cama soltando un suspiro que me deja sin aire, una sonrisa inborrable de marca en mi boca recordando los dias con Janna, habian pasado realmente rapido, salida tras salida nos divertiamos, me sentia tranquilo con ella, podiamos salir cuanto quisieramos debio a que tenia algo que se llaman "vacaciones", no estoy seguro de que se trata pero no va a la escuela y eso es perfecto, a excepcion de los dias que ayuda a Star a buscar el libro, supongo que son muy amigas porque ellas tambien salen mucho, repentinamente unos pasos interrumpen mis pensamientos.


—Señor Tom —el sirviente interumpe en la sala.

—¿Si?—me levanto de mi cama —¿Que sucede? .

—Sus tios desean verlo —me enseña una carta —han mandado esto y dijeron que lo quieren esta noche para cenar con ellos.

—Gracias —tomo la carta —puedes retirarte.


El sirviente asiente y se retira de mi habitación, miro los bordes del sobre de color beige, en el centro tiene el tan caracteristico sello de la familia de mis tios, no puedo creer que me quieran esta noche para cenar, digo no he ido desde que fui con Janna, ¿se preguntaran por ella?. tendre que pensar que decir si deciden preguntar por ella, me siento en mi cama de nuevo para ver de que se trata el asunto tan importante que necesita de mi presencia esta noche, doy un suspiro y abro el sobre donde adentro se encuentra la carta que me han mandado, la hoja se desliza por el sobre, mis dedos la estiran y veo dentro de ella, la escitura perfecta de mi tio, mis ojos pasan por sus palabras, un dolor se aloja en mi pecho creando una falta de aire, mis ojos se abren con sopresa y dejo caer la carta.


—¡Janna! — me levanto de la cama.



JANNA


—No —suspiro por mi celular —Star no es necesario decir eso.

—Bueno —se escucha por el otro lado del celular —nunca esta demas decirlo.

—Pero no.. —blanqueo los ojos —la escuela esta a unos meses, olvidalo.

—No quiero —suspira —es mejor que ver a... —interrumpio sus palabras —a Marco y Jackie juntos.

— Tranquila, mejor te invito algo — intento animarla —llama a Pony.

— Esta bien —cuelga la llamada.


Suelto mi celular colocandolo en mi bolsa de mi sueter, no quiero perderlo, arreglo mi mochila en mis hombros lo que me hace soltar el aire del casancio que me provoca regresar de la escuela, mis pies siguen su camino hacia mi casa, estoy a menos de una cuadr lo que me hace querer llegar de inmediato, cruzo el pequeño portal que tiene el jardin haciendo que este rechine, subo los escalones de la entrada de la puerta, abro esta y me dirigo a mi cuarto a dejar enseguida mis cosas, las dejo caer en el suelo haciendome sentir mejor, me recuesto en mi cama para descansar un momento, hoy señorita Calaveira habia estado molestando el dia con ecuaciones de las cuales me aburria el simple hecho de que ella las mencionara, mira la pantalla de mi celular lo que me permitiria ver la hora y si tenia algunos mensajes que no hubiese visto mientras hablaba con Star por telefono, veo que Star mando uno diciendo que va por mi en Nubi en veinte minutos.

Cierro mi celular para ver  a otro lado, no se que ha pasado normalmente Tom llega en la tarde antes del amanecer para disfrutar del dia, pero esta retrasado, hago una mueca que me deja confundida, espero a que la rubia de corazones llegue por mi, suspiro y veo llegar a Star por mi ventana, salto a su nube y nos vamos, pero solo me quedo preocupada en lo que hubiese pasado con el cuenudo.


¿Donde estas Tom?




TOM

Mis pasos me dirgen hacia la puerta que me deja ver el interior del antes castillo ya mencionado de mi tios, no puedo dejar de pensar que era el asunto tan repentino del que querian hablar, la carta parecia seria por lo que no quise ser impuntual a la cita de la cena, la carta era breve pero muy preocupante, podia pensar en miles de cosas que atacaran a los demonios, sin embargo, nunca mencionaron cual era ese peligro, el sirviente me dirije al salon por cortesia apesar de saber que se muy bien el camino que debo seguir, no quiero dejar mis modales por lo que asiento en forma agradecida para dirijirme a mi familia que me esta esperando de pie cada quien a lado de su lugar correpondiente.


—Toma asiento Tom —señala mi tia.


Asiento dejando detras toda preocupacion, por algun momento no me sentia amenazado, debia estar tranquilo ante cualquier amenaza que se nos presentara, mis manos tocaron el borde la enorme mesa, tome asiento evitando parecer nervioso o preocupado, mi mirada se cruzo por todos los integrantes de la familia que mi hizo estremecerme de una manera muy extraña, trague saliva mientras todos seguian en silencio.


—La cena esta lista —el sirviente interrumpio el silencio.


Los platos nos fueron servidos, vajilla muy fina que estoy acostumbrado a ver ante mi, la comida de nuevo lucia asombrosa como el dia que la enana me ayudo a pasar por mi novia, una sonrisa quizo deslizarse por mis labios las cuales reprimi con mucho esfuerzo dejandome con un gesto indescifrable, los cubiertos chocaban con la vajilla en la mesa, deje que los minutos pasaran para evitar algun mal entendido, hasta que un ruido me distrajo y una voz se dirigio ante mi.


—Tom, ¿Como esta tu novia?—pregunto sin dirigirme la mirada.

— Bien —no lo mire.

—Tenemos que hablar.


¡Diablos!

Un escalofrio recorrio mi espalda.




°°°°°°

Holaass

Yo de nuevo por aqui, ya se que piensan, el capitulo fue algo corto y que no hubo mucho salseo pero la verdad es que hoy los dejare descansar de tanto drama que les provoca esta pequeña historia, aparte de que estoy muy cansada, ayer fue una fiesta familiar y adivinen a quien no dejaban irse a dormir :c
Estaba tan cansada que queria dormir en el pasto del jardin pero mi familia no me dejo con tan solo molestarme, en fin les escribi este cap para que no sufran y asi ya mañana tienen algo que leer y me ahorro actualizar mañana, aparte de que esta lloviendo y me inspiro, incluso estuve viendo mi anime fav que es Diabolik Lovers, quien le guste levante su manita sino solo ignoren esta comentario, ojala les haya gustado el cap porque su escritora se va a dormir por unas dos horas.

Byet's <3





Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora