#Viernessocial
#ViernesdevermuchoNetflix:v
#Nomeodien
#Huire;-;
JANNA
Toco la puerta de mi casa despues de un dia cansado con Star y Pony habia sido divertido ir por la plaza haciendos tonterias con ellas, por alguna razón no invitaron a Kelly, no estoy segura de nada pero no me importo, a veces era molesto que la rubia estuviera triste pero la compadezco, no es nada facil dejar ir a quien amas, tal vez sea una tonteria pero yo podria apostar que ellos quedaran juntos o tal vez estoy equivocada, no lo se, coloco las llaves en la cerradura y abro la puerta, saludo a mi madre quien me regresa el gesto, suspiro y subo a mi cuarto con las esperanza de que Tom se hubiese acordado de mi y dejado algun recado sobre su parado, cruzo el umbral de mi puerta mas no veo indicios de que hubiese dejado un mensaje o algo por el estilo, sigo caminando hacia mi cama me siento sobre ella para poder suspirar con mas tranquilidad.
—¿Donde estas?—pronuncio entre labios.
Quiero buscarlo, algo me dice que esta en problemas, no tengo idea ni de donde ir, tendria que tener la tijeras de Star o algo asi para poder ir por el, o simplemete estoy exagerando con todo el rollo de que no haya venido por mi una sola vez, tal vez solo necesitaba tiempo para arreglar cosas de su reino despues de todo el tambien tiene responsabilidades que atender mucho mas grandes que las mias, no quiero sofocarlo con que siempre venga por mi o algo por el estilo.
Algo me distajo no estoy segura de que pero me emocione al ver que una aura de llamas se encendia frente a mi, Tom habia llegado supongo que despues de todo mis preocupaciones eran innecesarias, solo que esta vez era muy distintas las llamas parecian ser de un color mas oscuro a las de Tom, me preocupe y puse guardia, no sabia a lo que me estaba enfrentando, pense que no sadria de esta, no digo que soy indenfensa pero ante un demonio, es imposible no tener miedo.
—¡Janna!—pronuncio Jacob.
—¿Jacob?—pregunte.
—¿Como estas?—dijo sin preocupaciones.
— ¿Que haces aqui?— alce mi ceja.
—No te espantes —sonrio agitando las manos —estoy de parte de Tom —me enseño una pequeña caja—esto es para ti, te manda un regalo.
—¿A mi?—entrecerre los ojos — espera... —me asuste—¿Como sabes que no soy una... demonio?—tape mi boca.
—Eso.. —se relajo —no te preocupes, Tom me lo conto todo, tu secreto esta a salvo de mi padres.
—Esto es muy sospechoso—recibi la caja—estas muy relajado para saber la verdad.
—¿Sabes?, no es asunto mio y nisiquiera me interesa —alzo los hombros —supongo que no todo tiene que ser malo.
—¿A que te refieres?—entrecerre mis ojos.
—Digo... Mis tios no permitiran tu relacion con Tom, el es el futuro rey del inframundo y tu una simple humana —mis ojos se llenaron de lagrimas —tomaron en cuenta a la princesa de Mewni, reanudara su compromiso y no habra nada que hacer, el lo acepto y decidio estar con ella.
—Eso es totalmente falso —señale —si es es cierto, ¿porque darme esto? —se enseñe la caja.
—Es un adios —ironizo—es obvio que nisiquera vino a verte y ahora te esta dejando libre para el casarse con la rubia.
—N-no, no, eso no puede ser cierto —comence a titubear.
Mi corazon latia al mil por segundo y las lagrimas comenzaban a salir por mis ojos que recorrian todas mis mejillas, Jacob no tendria porque mentir, el se comporto muy amable y sincero la noche que lo conoci, seria ilogico si me dijera esto para herirme, pero vaya que lo esta logrando, muerdo mi labio inferior para no gemir por la falta de aire que me piden mis pulmones, quiero salir corriendo pero Jacob me detiene y me rodea con sus brazos largos, coloco mi cara sobre su pecho dejando todo el llanto retenido dentro mi ser, no quiero que el me vea llorar o derrumbarme por alguien que no vale la pena, solo puedo pensar en todo lo que pasamos juntos, ¿porque ilusionarme?, ¿porque repetirme lo mucho que me amaba?, ¿porque lastimarme de esta manera tan cruel?, apesar de la seguridad que podia depositarse en el gesto de Jacob no podia creer sus palabras, ¿Eran ciertas?, una mano toco mi cabeza, acaricio mi cabello y su barbilla toco mi cabeza, era una abrazo realmente tierno, queria poder creer que no era cierto pero todas las pruebas acentuaban que eran verdaderas, tal vez Star ni enterada esta por lo que no vi cambio en su comportamiento, busco el pecho de Jacob y dejo todas mis lagrimas en su saco que trae puesto, nunca habia notado lo bien que siempre luce, muy parecido al estilo de Tom, mis lagrimas se desataron mas y mi garganta se quedaba sin aire, no queria estar lejos de este abrazo, no podia estar pasando esto pero me sentia protegida.
—Todo estara bien —dijo acariciando mi cabello—estare siempre para ti.
—¿Jacob?
—Si —contesto.
—Siempre pense que podias ser un patan arrogante pero te agradezco estar aqui.
—Janna.. —me solto mirandome —¿sabes porque estoy aqui?.
—Porque Tom te mando —conteste ingenuamente.
—No fue solo por eso —me miro.
—Entonces...—trate de que continuara.
—Estoy aqui por ti... —cerro sus ojos dudando su respuesta —Yo... yo... —estoy enamorado de ti.
—¿Que?—me solte de su agarre —esto no puedo estar pasando.
—Te entiendo si no lo crees —se dio media vuelta —no es necesario que lo entiendas.—abrio una brecha dimensional.
—Espera... —me acerque —no te vayas.
—Me tengo que ir—dijo intentando soltarse.
—Porfavor—suplique—no..—titubee—no quiero estar sola.
—De acuerdo—me abrazo.
¡Reacciona Janna!
°°°°°
Dejo este cap y huire como marica ;-;
Disfruten y sean felices <3
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal.
Fiksi PenggemarContinuación de Hidden: La verdad oculta. Los sentimientos a veces no vienen de tu príncipe azul, a veces viene de alguien con cuernos y un muy mal humor. - Janna.