Tiempo de espera

565 53 8
                                    



JANNA

Mis labios terminaron de decir la última palabra de la carta sentía el corazón ardiente, incluso mi garganta ardía con fuerza, mis ojos ardían y no esperaron a salir mis lágrimas con rapidez, el cuernudo frente a mi no se hizo a esperar con sus lágrimas, sus ojos parecían más grandes de lo normal que me hicieron sentir tan nerviosa, pude sentir mis piernas temblar, nuestras miradas se quedaron estáticas unas a las otras, no quería aceptarlo pero estaba segura de que el insolente cuernudo que hacía mis nervios explotar estaba mirándome y sintiéndose de la misma manera que yo, sintiendo mariposas y falta de aire muy característico del enamoramiento.

El espacio se hacia menos sin que yo me diera cuenta, el estaba tan cerca que sus ojos se sentía como si supiera mis pensamientos, su respiración chocaba con la mía, quería tomarlo por su camiseta y apresurar la situación, sin embargo, no lo hice, espere mientras sus ojos se cerraban con suavidad declarando el momento de aquel beso tan anhelado, aquel tacto que tantos describen como inigualable, destinado para una persona realmente especial, su calor lo sentía muy cerca de mis labios mientras yo me acercaba apresurandome, queriendo sentir sus labios sobre los míos, nuestra respiración se mezcló, cerrando el momento con un beso tierno y suave, sus manos tocaron mis mejillas nuestras las mías tocaron su nuca, podía sentir que el calor de mis mejillas aumentaban haciendo que el lo notara, todo pasaba tan lento que quería que se quedará así por siempre, estaba tan feliz que la emoción parecía querer explotar en mi pecho.


— Ahora abre el regalo — dijo sobre mis labios y asentí.

Deslice el listón de color dorado mientras abría la caja de plata, era algo pesada para ser pequeña, quería abrirlo con tanta rapidez que el listón cayó al suelo, Tom lo recogió para ver su interior, todo estaba forrando de terciopelo rojo mientras en el centro estaba reposando una hermosa pulsera de color rojo con oro, tenía una gema roja en el centro mientras toda la correa era dorada con detalles espectaculares para su tamaño, mi mirada estaba tan sorprendida de lo hermosa que era, hasta que Tom pronuncio una palabra.

— Pruebatela — señaló la pulsera — es tuya.

Mi mirada se emocionó al volver la gema, algo así no podía creer que me perteneciera, no algo tan ancestral, el cuernudo la tomo y la colocó en mi muñeca haciendo un hermoso gesto que me dejó boba por minutos, se escucho un >>Click<< de que había cerrado un broche de la pulsera, Tom no lo penso más y me dio un pequeño beso olvidando el poder de la gema, fue que el brillo rojizo de esta nos sorprendió haciendo que la volviésemos a ver, está brillaba con intensidad que podías ver desde lejos, algo de lo que nunca me imaginé estar pasando.


— Creo que con eso queda todo aclarado. — sonrió ladinamente.

— Todo aclarado — afirme.


Se volvió a sentar a mi lado en aquel barandal de la que parecía ser cemento, no dude en acercarme a el, ante mi acción deslizó su brazo por mi hombro provocando un escalofrío por toda mi espalda, mi cabeza reposaba muy cerca de su cuello, el espectáculo de estrellas y colores oscuros seguía frente nosotros lo que me hizo querer que el momento fue eterno, estaba tan calmada y feliz que no podía creer algo así me estuviera pasando a mi, el amor es tan lindo, una hermosa consecuencia que te provoca náuseas de la emoción, una falta de aire irracional, algo inexplicable, es fantástico.



••••



Cierro la puerta de mi casillero soltando un suspiro algo extraño, el aire me faltaba por lo que al salir se asentuo de forma extraña, tomo mis libros para la siguiente clase y miro a Jackie a un lado de mi casillero esperando mi atencion, por lo que no veo que hago o pienso parece que estoy en el limbo por lo que sigo mi camino sin verla.

—¡Janna! — toco mi hombro —hazme caso.

—¿Que suede?—digo aturdida.

—Te estaba pidiendo un consejo y te perdiste en el limbo —reclamo.

—Asi... ¿Que decias?

—Te digo que no que hacer... —desvio su mirada con culpa —las cosas van bien con Marco.. pero me siento mal, no lo se, estoy loca por pensarlo pero pienso que estaria mejor con...—dudo y desvio la mirada— con Star.

— ¿Lo crees? —abri mis ojos como platos.

—Si, digo...— miro su skateboard — el tiene una sonrisa radiante cuando esta con ella, incluso puede ser el mismo, conmigo siempre esta nervioso o trata de ser perferccionista lo que me desespera. —blanqueo los ojos.

—¿Que piensas hacer? —alce los hombros caminando hacia el salon.

—Creo que es obvio... —suspiro —digo las vacaciones estan cerca, creo que seria bueno aclarar todo de una vez.

—Seria lo mejor — sonrei ladinamente —tambien he notado que son felices juntos.

—¡Jackie!.

—¡Oskar! —saludo euforica — nos vemos Janna — se acerco al castaño extraño.


Despedi a la rubia de mechon azul que naturalmente le creció, segun ella es un lunar de familiar, su abuela lo tenia y habia saltado hasta su generación, la vi acercarse a Oskar mientras esta la saludaba, me encamine hacia mi salón, pronto serian las vacaciones, para mi era perfecto podria pasar mucho mas tiempo con Tom, los ultimos dias estuvimos viendonos y saliendo, los secretos ya no estaban entre nosotros, podia verlo a lo ojos sin sonrojarme o ponerme nerviosa por no querer estar de esa manera incluso buscaba la manera a acercarme a el.


—¡Janna! — tomaron mi hombro.

—¿Tom? — alce una ceja dudando de su presencia.

—¿Que prefieres... —hizo un pausa —..escaparte conmigo o tener clase? —alzo la ceja desafiandome.

—Eso es obvio —suspire —¿como me preguntas eso? —blanqueo los ojos.

—Ja.. —fingio una risa —entonces.. —me dio la mano.

—Yo hablaba sobre entrar a mi clase... —señale.

—¿Ah? —pregunto confundido.

—Ya vamonos tonto —rei de su confunsión.






°°°°°

Hello Friends!! 7u7

¿Como estan? <3
Pues yo super mal T.T, ayer robaron mi celular y estoy super deprimida, el amante de lo ajeno saco mi celular de mi mochila mientras iba en el bus, ya se imaginan, toda mi informacion, fotos, fan-arts, memes se fueron por la borda, gracias a dios un dia antes se habia hecho todas mi copias de seguridad, eso fue lo de menos, me dio coraje por el hecho de que espere tanto para mi celular nuevo y que mi mama me lo regalara con mucho cariño en mi cumple para que una malnacido astuto se lo llevara... :c
Ya se imaginan todo el dia me la pase super triste y mis amigos trataron de animarme, lo que nadie logro, las pertenencias van y vienen pero el esfuerzo, el cariño y el valor son lo que da coraje.

Para finalizar les pido paciencia para los capitulos (de nuevo), mi compu es super lenta y por eso preferia escribir en mi celular, tambien en mi cel era donde empezaria a dibujar a los trajes de los chicos para Royal, me siento tan sad que trato de distraerme escribiendo, tal vez los complasca escibiendo Royal pero de que escribire constantmente Lovers es muy seguro, me despido y les mando todo mi amor por ser fans que apoyan las historia.

Byet's




Lovers: Sentimientos del inframundo Star vs. Las Fuerzas del Mal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora