💙💙Nueve💙💙

610 83 8
                                    

Querido Diario :

Después de mi última bitácora pensé que no teníamos oportunidad y hoy aquí en las horas de tierra lo encontré a las 2:17 am en un bosque cerca de Jasper, estaba acostado dentro de una cueva, sufrió un apagado de emergencia, lo que hice fue abrir mi armadura dejando expuesta mi cámara de Spark la junte a mi comandante para pasarle energía, pero no la junte mucho según escuche de Knockout y uno que otro vehicon de ir que debes tener cuidado cuando vas a pasar energía a alguien más puesto que puedes terminar juntandola y si se tocan las Sparks se unirán osea que serán.... Sparkmates forzados por así decirlo y si enserió eso es cierto.... Yo quisiera que  Starscream fuera mi Sparkmate pero no a la fuerza... Saliendo de ese tema también le hacía falta energon por suerte había llevado dos eran para mi pero creo que mi comandante es más importante yo puedo esperar.

Antes de irme tome su servo y pase mis dedos entre los de el,  sentí mi Spark brillar a mil, el también hizo lo mismo, fui tan feliz,  pero comenzó a despertar así que lo solté con rapidez y me fui rápido,  vi que despertó y vio su servo yo estaba detrás de un gran árbol,  mi comandante miró a todos lados y si mis perceptores de audio no me fallaron el pronunció mi designación.... De veraz soy tan feliz no solo por encontrarlo sino por que dijo mi designación y no fue para darme ordenes o gritar fue solo así.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora