❤❤Capítulo XXVI❤❤

436 63 2
                                    

Querido Diario :

Después de rendir un homenaje a Dreadwing todos seguimos con nuestra tarea de abrir las llaves Omega, Lord Starscream, Knockout, Malajest y yo intentamos ver que pasaba pero como siempre el médico peleo con mi Lord, Starscream azotó con fuerza una de las llaves a la mesa de trabajo pero aún así no funciona, creo que empezaron a agredirse verbalmente por que 'Jest me tapó los receptores de audio hasta que Starscream le hizo un rasguño a Knockout con la llave Omega por lo cual Knockout enojado por su pintura tomo la llave y ambos las chocaron entre ellas con fuerza iban a atacarse pero estas se funcionaron.

Los cuatro miramos muy impactados por lo cual Malajest tomó la tercera y yo la cuarta y las chocamos con las otras dos nos mostraron Cybertron y marcaba la ubicación del cerrojo Omega, Megatron eligió a un escuadrón para volver a Cybertron con las llaves entre ellos 404 y yo lo cual es malo por que dejo a Starscream al mando.... Y yo no estuve ahí para acatar todas sus ordenes... Ni siquiera para llevarle un cubo de energon.... Aunque llevaba una mochila como dicen los humanos en el cual me dio el a mi un cubo que compartí con mi amigo cuando llegamos a Cybertron.

La verdad se veía horrible yo casi no recuerdo la guerra pero estaba segura de que no había, todo estaba realmente apagado no había luz en nada, no había señales de vida y de lo poco ni siquiera encontramos a los decepticons que se quedaron aquí para sus nuevas tareas (exilio) como los predacons híbridos de los que antes te habían contado Diario, yo tenía en mis servos una llave y los autobots de repente llegaron y nos atacaron por lo cual le di rápido a 404 la llave y el asustado me la regreso y así estuvimos ambos llenos de miedo nos la comenzamos a pasar entre nosotros hasta que Bumblebee nos las quito con un aparato... No recuerdo cual era, y luego la Femme con la armadura apex también nos atacó, ambos después de la posible paliza de nuestras vidas corrimos a escondernos detrás de unas rocas....
Deberás somos una deshonra para la  causa Decepticon, somos realmente cobardes, vimos como en todos los demás usaron el extractor de Spark y no hicimos nada para evitarlo, cuando los autobots se fueron y Megatron destruyó el extractor de Spark fuimos a ver a los demás vehicons aun había algunos vivos pero según los cálculos que hizo 404 no había manera de salvarlos yo tome a dos con mis servos y abrí el comunicador con Soundwave pidiéndole que abra un portal espacial, y en un dos por tres ya estaba el portal frente a nosotros, entramos 404 y yo a dejar a los vehicons a la bahía médica, sin embargo Knockout no estaba ahí para atenderlos, lo busque y lo encontré junto con Soundwave y mi Lord Starscream, tenían unas cápsulas con los Sparklings humanos.... Los iban a matar!?

Les dije que 'Jest los necesitaba urgentemente en la bahía médica, cuando los tres se fueron, yo corrí a los humanos y les pedí que no hicieran ruido que yo los iba a sacar de ahí , intente abrir las cápsulas pero no podía, golpee las tapas de las cápsulas pero no funcionó tampoco, también les dispare al seguro de este pero el disparo solo rebotó hasta darle a un computador de la habitación , por suerte era de los que ya nadie usaba, volví a intentarlo pero ya los demás estaban regresando.... No pude sacarlos.... No podía dejar que los mataran, nos volvería monstruos hacer que otra raza sufra pérdidas por nuestra guerra... Les pedí disculpas sinceras y me fui rápido antes de que llegarán los demás.

Solo vi como los tomaron en sus cápsulas para abrir un portal e irse.

Debo de evitarlo de algún modo

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora