💙💙Capítulo XXIX💙💙

433 58 24
                                    

Querido Diario :

Nuestro antiguo científico Shockwave ha regresado después de que todo se pensamos que había sido desconectado en Cybertron, y no venía sólo, tenía una Sparkling consigo, era casi idéntica a él solo por complexión y colores.

Diario seguramente te preguntaras por que todos pensamos que Shockwave había sido desconectado.

Hace algunos siglos, Shockwave estaba a cargo de que cada Autobot que atraparán los Decepticons sería conectado a la conexión síquica cortical para sacar información de ellos, datos del individuo, ubicación de su base, armas a las que tienes acceso, líderes de su equipo todo. Una vez capturaron a la Femme Arcee y a un tal Cliffjumper, ambos mostraron más rebeldía que ningún otro individuo, hubo una batalla en la base de Shockwave donde el tenía un portal especial, este explotó, nadie vio nunca salir a Shockwave se este por lo cual se pensó que se había unido a la all spark. Regresando al punto Lord Starscream recibió un regaño por parte de Megatron lo bueno es que sólo fueron palabras y no golpes, aún así quise  golpear a Megatron por todo lo que le dijo a mi Lord, lo intente pero Soundwave me detuvo.

Mientras Starscream, Soundwave junto con Shockwave hacían un sin fin de cosas con el autobot Wheeljack para que le dijera donde estaban los demás Autobots se me dio la tarea de enseñarle a la Sparkling nuestra nave junto con la torreta, en el camino ambos platicamos.

Descubre su historia, su designación es Astro, su creador es Shockwave y su creadora está en un estado desconocido ya que según informes autobots y decepticons no hay señales de ella, Shockwave no amo a la creadora así como tampoco ama a la Sparkling, solamente necesitaba descendencia para que el linaje tanto Decepticon como para que su especie siga aún, Shockwave le dio buen trato para que sobreviva a este Cybertron corrompido, siguieron con experimentos por lo cual era la única razón que entablan a con Shockwave.

Eso era realmente triste, le dije que cuando todo termine podría adoptarla, ella se río de mí comentario y su risa era contagiosa ya que yo terminé riendome, luego me dijo que era ilógico que un Sparkling adopte a otro, Pfff ya no soy un Sparkling soy un mech grande, ya no me en sucio cuando como energon desde..... Desde hace 7 ciclos solares

Y ya no duermo con mi peluche desde ayer puede que tenga que ponerme de puntitas para ver arriba de los demás perocsoy un mech grande, aparte ya también dejé de tomar energon pre-procesado.

Ambos regresamos a la torreta justo cuando Shockwave regresaba de un portal especial, detrás de él venía un Predacon inmenso! Era inmenso Diario no puedo darte una descripción muy exacto Diario te cuento un secreto? Claro por eso te llamas Diario De Secretos

Se acercó a mí y..... Derrame aceite

Aunque la mayoría se burlo de mi Starscream me defendió dijo que al menos yo me quedaba frente a él, que los demás se irían corriendo despavoridos, luego Knockout dijo que debían recordar quién los trajo con vida de muchas batallas perdidas, y 404 dijo que nadie más que yo se atrevían a mostrarse diferente.

Me siento realmente alagado, casi derramo lubricante por mis ópticos, Optimus tenía razón yo soy especial.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora