Querido Diario :
Deberás siento que estoy llegando a mi límite mis compañeros no paran de decir lo que más le gusta de la figura de Starscream .404 me ayuda a que no pierda el control y los golpee aunque también Breakdown me ayuda sólo que el los amenaza siento que tengo mi propia arma Alpha Dead el es nuestro líder , quien dirige a los vehicon el descubrió mis sentimientos hacia el comandante dice que si no me detengo aparte de que me estoy auto lastimando el mismo arrancaría mi spark ya que según nuestro código no podemos sentir emociones fuimos creados solo para las batallas y punto no más no menos que el único sentimiento que podemos tener es el placer cuando cumplimos nuestra tarea de asesinar a los Autobots , no podemos tener puedas, ni misericordia solo satisfacción esa es nuestra única tarea , pero hasta donde yo se nadie la cumple hay muchas amistades entre nosotros , somos felices con algunas reglas no he visto que el las cumpla , entonces que ejemplo a seguir tenemos, Breakdown y 404 me han dicho que no importa la autoridad y reglas que ponga nuestro Alpha las únicas normas y reglas que tienen poder sobre nosotros son las de Megatron y que cada quien puede ser lo que desee con el único fin de seguir sirviendo a los Decepticons.
Hoy el comandante dijo que planeaba abandonar las filas Decepticon si lo hace aunque vaya contra mi código lo seguiré no importa hacia donde vaya mi lealtad está con el
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanficHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes