Aclaraciones.

296 23 4
                                    

Okey, se que he dejado está historia abandonada desde abril, pero tengo muchas razones para eso.

Para empezar, estoy en el fandom de Mortal Kombat, como algunos habrán apreciado en las historias que he publicado recientemente. No he dejado totalmente TF pero si ando más concentrado acá. En si no puedo dejar de lado al fandom que me ayudó estar hasta aquí desde el 2014, cinco años ya y mirenos.

Cuatro temporadas de Age of WhatsApp, una historia decente de merformers, Dos historias sobre Predaking y creo que soy el primero que escribe en español y en Wattpad sobre RID del 2002.

También he estado algo ocupado puesto que estoy ayudando en una escuela, una prepa para ser más precisos, con alumnos mega irritantes, lo que ha captado la mitad de mi día en esta escuela.

La otra mitad es que me uni al mundo del rol

¿Rol?¿En pleno 2019?

Permíteme responder como se debe

¿Wattpad? ¿En plano 2019?

Si, me uni a grupos de rol como MK, DC y si les interesa también hago de Airachnid.

Y confieso, que no entraba a actualizar esta historia por qué después de releerla me dió Cringe. Comprendo que a ustedes les gusta la forma infantil de St–303 pero creo que deforme mucho la personalidad del mencionado a tal punto de hacerlo un niño de cinco años en la guerra y no un soldado vehivon que descubre que es capaz de sentir emociones, más allá del programa con el que fueron creados. Que era de hecho la forma en que todo inicio, un Steve semi maduro, adaptándose a la idea de que su comandante no se siente atraído por el e intenta tomar de forma concreta que es de los pocos serbot beneficiados con el libre albedrío.

Pero como dije, entiendo que a ustedes les guste la personalidad infantil que el protagonista formó a lo largo de su travesía, y creo que no puedo hacer nada para redimir ese “accidente”, por lo que se queda parte de esta actitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora