El pequeño vehicon después de hacer su posible última anotación en su D-pad lo abrazo con fuerza, para correr con el en su cámara de recarga, afortunadamente no había visto ningún autobot en el camino, puso código a la puerta y con miedo se abrazo a sí mismo, mientras escuchaba los disparos y gritos de sus compañeros cayendo en la batalla, posiblemente los autobots ya estaban ahí.
Tenía miedo como el podría lograr pelear con un autobot, no tenía oportunidad, quería ayudar ¿pero como? Se quito su protector facial y cubrió sus ópticos con sus servos mientras derramaba aceite, sintió como tocaron su rostro y depositaban un beso en sus servos.
-Mi pequeño, yo se que tu puedes, no te limites, es tiempo de mostrarte al mundo, debes de saber quien eres quizás este sea tu momento - se escuchaba la voz de su creadora por sus receptores de audio.
Al descubrir sus ópticos noto que no había nadie, miró a su alrededor y vio un rayo de hibernación temporal que hace mucho Astro dejó abandonado, se levantó y corrió a tomarlo, tomó su pequeña mochila y acomodo su rayo de hibernación, tres cubos de energon y su D-pad, abrió la puerta y se dispuso a ir a la batalla.
Sin embargo regreso rápido y tomo aquel peluche de gorila y lo abrazo con fuerza para también ponerlo en su mochila e irse.
•●•
Llegó justo a la cabina de mando de la nave donde Soundwave junto con 404 tecleaban varios códigos en la computadora para activar el cerrojo Omega, vio como se abría un portal y el Sparkling humano salía de él.
-sorpresa - dijo el niño señalando detrás de sí
De ahí salió la chica con la armadura Apex, se encargo de cuatro vehicons pero justo cuando iba con Soundwave este puso detrás de sí a su Sparkmate y abrió un un portal frente a los humanos, tratando de enviarlos a una de las lunas de Cybertron, pero los humanos tenían otros planes abriendo un portal entre los dos mechs.
- No! - grito el pequeño vehicon quien corrió a sus amigos por otra plataforma quedando frente a ellos dos.
Por la fuerza de los portales casi era absorbido, sacó su rayo de hibernación de su mochila y disparó a él portal de Soundwave, provocando que este ya se estuviera cerrando. El portal que abrieron los humanos se hizo más grande provocando que el efecto siguiera.
-Por favor, por favor se los imploro... Ellos son mi familia - suplico el vehicon mirando a los humanos
-lo siento no es algo que podamos parar - dijo el niño con cierta lastima pero con más tono de autoridad.
-ARGHAAA! - El vehicon mayor sufría con fuerza entró los portales a simple vista parecía que se iba a partir a la mitad, pero todo cambió cuando la fuerza del portal fue más fue más parte provocando desintegrar parte de su protector facial - STE-
Extendió su brazo a su amigo pero los portales se cerraron, su brazo cayó al suelo. Ya no estaban ahí, el vehicon salto a la otra plataforma y se dejo caer de rodillas enfrente del brazo de su amigo.
-No! No! - el vehicon abrazo la extremidad de su amigo
- alguien..... Escucharnos! - alguien hablo por el intercomunicador
-404?- pregunto el vehicon - donde están!?-
-no lo se! Escucha necesito que....... - :@+ - la señal se perdía
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanfictionHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes