💙💙Capítulo XXXI💙💙

368 53 11
                                    

Querido Diario :

Los autobots nos atacaron, destruyeron Darkmount.... Y creo que a todos los decepticons.

Volví nuevamente con todos Smokescreen y Optimus, intentamos convencerlo de usar la forja de Solus Prime en el pero dijo que no, la necesitábamos para Cybertron, dijo que eso era mucho más importante que cualquiera de nosotros, empezó a preguntar quién estaba ahí, quien le hablaba, pero solo éramos nosotros... Sus ópticos fallabanm

Dijo que la Matrix de liderazgo escogería a alguien que sea digno y que tal vez estaba frente a sus ópticos, Smokescreen y yo entramos en pánico, mientras el decía que era un honor, pero aún no estaba listo para una gran responsabilidad, mientras yo decía que no podía, no soy digno, soy un Decepticon que ni siquiera sabe que bando tomar, podría tomar una decisión buena pata unos y perjudicar a otros, y que sigo derramando aceite un Prime debe ser algo mejor que yo....

Sinceramente Smokescreen Prime suena mejor que Steve Prime

Optimus comenzó a hablar nuevamente con la nada, sus ópticos se apagaron... Su pecho se abrió mostrando la Matrix De Liderazgo..
No debía terminar así, sin respetar la decisión de Optimus tome la forja entre mis servos y la arrastre hacia Optimus, Smokescreen me ayudó tomándola también, ahora la forja brillo más que la vez que lo tomé yo solo, la pusimos en el servo de el líder autobot y lo que quedaba de energía se pasó a Optimus, se hizo una explosión de luz, cuando todo era visible la cueva había caído solo escombros, busque entre estos y encontré a Smokescreen, lo ayude a salir, ambos escuchamos un motor fuerte vimos al cielo y divisamos a Optimus volando hacia Darkmount....

Lucia... Pachonsito ....

Smokescreen dijo que fuéramos hacia Darkmount para ver como terminaba, ambos nos transformamos el en su vehículo de tierra y yo en el de aire, ambos avanzamos, cada vez que nos acercamos se oían fuertes los disparos, no soporte más, enganche a Smokescreen a la parte baja de mi modo avión y acelere a fondo llevándolo conmigo, cuando llegamos lo solte y nos transformamos, el dijo que se lo perdió....

Darkmount cayó.... Todos estaban ahí... Mis amigos... Knockout, Malajest, Astro, Soundwave...

404....

Starscream... Busque Diario.... Busque... Y solo te encontré a ti, mi único D-pad realmente destrozado, muy apenas y te pude reparar.... Pero no encontré a nadie.... A nadie...

Solo de nuevo

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora