❤❤Capítulo XXXVI❤❤

350 50 8
                                    

Querido Diario :

.... Diario los exámenes fueron de lo peor..... No me pusieron una jeringa en la popa o me dieron ese energon de mal sabor....

Había cables por varias partes... No spark estaba expuesto.... Sacaron energon de mi cuerpo y de mis tanques de almacenamiento... Habían muchas agujas en mi.... Me daba miedo.... Shockwave, Knockout y el médico autobot estaban haciéndome los estudios... Starscream también estaba ahí, pero el tomaba mi servo para que no tuviera miedo.... Me quitaron mi protector facial y Shockwave introducio energon en mi cavidad bucal... Era demasiado energon... Lo vomite todo... Starscream le dio un beso a mi servo para que luego abriera su camara de Spark y manipulo mi servo para que tocara su spark...

Diario me sentí en calma cuando eso pasó.... Pero Shockwave le dijo a Starscream que no hiciera eso puesto que podría hacer otra anomalía y dañarlos, Starscream apretó más mi servo pero yo tenia miedo de dañarlo dañarlo por lo cual quite mi servo...

Diario.... Esta mal amar a alguien aunque sepas que le haces daño a esa persona ya sea acercándote o alejándote?

Por que eso siento yo con Starscream.... Siento que lo lastimo... No quiero hacerle un severo daño

Siguieron con las pruebas entre ellas Shockwave le apunto a Starscream con su cañón plasma.... Yo se que no lo hacia con mal.... Disparo a uno de sus alerones.... Mis signos aumentaron... Starscream me miro.... Tenia dolor en su mirada pero se que también me decía con sus ojos estoy bien no es necesario probar nada....

Knockout dijo a Shockwave que era necesario que para por que los resultados no podrían ser los esperados... Ante esto Shockwave vio a Astro.... No me fíe de eso.... Antes de que se le acercara o algo solte nuevamente una estela esta vez terminaron Starscream, Astro y Knockout intactos pero Shockwave terminó en el suelo por esta...

Starscream se me acercó.... Tomo los misiles de antebrazos y los dejo en la mesa de trabajo.... Yo me aleje.... Mire su alerón roto..... Estaba así por mi culpa.... El también lo miro pero le resto importancia... Se acercó otra vez pero salí corriendo el me grito asustado...

Pero yo corrí tenia miedo de hacerle daño por lo cual seguí corriendo hasta la sala de comunicaciones abandonada de la nave, me senté en un rincón y comencé a llorar.... Ahora estoy escribiendo en ti diario sin saber que hacer....

Ojalá tuvieras cuerpo.... Tal vez me ayudarías....

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora