❤❤Dos❤❤

1K 106 21
                                    

Querido Diario :

Aun sigo sin entender por qué de escribe esto en cada nueva anotación, por lo visto Megatron no había muerto del todo ya que por el energon oscuro pudo volver a la vida,  quisiera golpearlo pero no puedo,  es mi soberano, yo un lacayo ¿la razón? Dejo en un muy mal estado a Starscream,  esta en un apagado de emergencia, Megatron cree que mi comandante esta siendo reparado por Knockout,  lo que el ni Starscream saben es que yo soy quien lo está arreglando incluso hasta le doy un baño de energon, por lo que se eso te hace bien en tus sistemas yo quiero lo mejor para el, mi comandante se ve muy hermoso recostado en esa camilla a pesar de que la razón por la que esta ahí, mis compañeros creen que el me gusta por su físico, todos hablan de sus piernas sus alerones y formas para llevárselo a tener interfaz,  yo no,  lo quee gusta de él es que no se rinde fácilmente,  a pesar de que le tiene cierto miedo a Megatron aun así hace planes en contra de él, Lord Megatron le rompió un alerón y parte de su servo,  nada que no se pueda arreglar.

Lo único bueno de que Megatron este curado es que así Soundwave volverá a estar detrás de él todo el tiempo y ya dejará a mi comandante en paz,  Diario puedes guardar un secreto? Starscream tiene un pedazo de energon oscuro oculto en la base, no se que sería peor delatarlo y que por mi culpa sufra más o que por no hacerlo este traicionando mi bando, tal vez el amor me este cegando o eso dicen mis compañeros, yo solo quiero ser correspondido.

No quiero tener interfaz con mi comandante, yo solo quiero que me conozca,  que me vea y que sepa que estaré ahí para el

¿Eso seria ser egoísta?

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora