❤❤Capítulo XXII❤❤

496 68 23
                                    

Querido Diario :

Ni yo me creo esto que escribo pero creo que le tomado afecto a un insecticon, no el mismo afecto que a Starscream pero si el mismo que a Knockout, Breakdown, Soundwave y 404.... Y si aunque me cueste decirlo Malajest también forma parte, su designación es Hardshell, es el líder de los insecticons, la verdad esto me sorprende ya que Bestias y Decepticons nunca han podido formar un buen vínculo, si mal no recuerdo había escuchado hace mucho tiempo, casi unos cuantos días de que fue creado, cuatro híbridos Predacon habían regresado a Cybertron ya que no podían tener un buen "hospedaje" creo que uno de ellos era un tal Sky-Byte o algo así, ellos al no poder ser tan estables fueron encargados de buscar vida en Cybertron aunque más bien se le tomó como destierro y eliminación de las filas decepticon.

Aunque Knockout sienta un gran odio hacia los decepticons Hardshell para sentir cierta atracción por el, ya que en una exploración que tuvo en la tierra le había traído una gran cantidad de energon sacado de una mina, también le había llevado el cuerpo de lo que parecía ser un oso, y por lo visto se acerca demasiado a Knockout esperando que este lo premie, la verdad si es muy extraño Breakdown se pondría celoso si ve esto, pero quisiera ver cual seria su reacción, espero que no sea mala.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora