Querido Diario :
Hoy nos enfrentamos a una amenaza, una de la cual sólo había escuchado hablar pero que jamás pensé que viviría para presenciar o al menos escuchar, de que amenaza hablo? Nada más que de el Destructor De Planetas, El Portador Del Caos, El Dios Oscuro Y De Los Decepticons, el único, Asesino y poseedor del Mal el inigualable Unicron..... Uy me di miedo a mi sólito.
En fin por el regreso de el señor del mal, Megatron fue a combatirlo junto con Optimus Prime, segun 404, no fue para demostrar que el era el más fuerte sino por amor hacia Prime, mi compañero me contó que hace milenios antes de la guerra de Cybertron, Megatron y Prime eran sparkmates, pero Megatron se corrompió o algo así provocando ser el Decepticon que ahora es, pero lo malo de eso es que Airachnid esta a cargo donde es una suma de mi Lord Starscream y Megatron, no la soporto todas sus ordenes en especial van hacia mi y 404 de veraz la detesto, jamás pensé decir esto pero.... Extraño a Megatron...... Me siento raro al escribir esto.
En fin Soundwave recibió la orden de buscar la señal de Energon de Megatron , lo cual le llevó varios ciclos, Airachnid fue hacia el centro de la cabina de mando donde suelen darnos discursos u órdenes, comenzó diciendo que por el reciente comportamiento de nuestro líder ha sido cuestionable y que la tierra fue nada más que un experimento fallido, Knockout preguntó si ella quería que abandonaremos a Megatron, por lo cual ella respondió que Soundwave no ha encontrado la señal de nuestro amo, que fue desactivado permanente o subyugado por Unicron, y que para una acción más prudente sería mejor hacer un éxodo por lo cual quizá que fijaremos nuestro curso hasta reguló 4, 404 subió y preparo su cañón, apuntando hacia Airachnid, lo conocía al igual que yo iba a replicar por Megatron o seguramente mencionarla a Starscream pero fue más rápido al sacar su arma sin embargo Soundwave dio una fuerte pisada para cubrir a mi mejor amigo.
Tienes algo que decir, Soundwave? Fue lo que dijo la comandante, no respondió por lo cual ella transformó en su modo alterno, siempre sentí algo de asco al ver sus patas, yo dirijo esta nave y tu vas a volver a tu puesto.... aste a un lado!!! Fue lo que grito para luego lanzarse hacia Soundwave, se apoyo en cuatro de sus patas para atacarlo con sus otras dos, el lo bloqueo con sus brazos para luego alzarla con un solo brazo, sabía que Soundwave era fuerte pero no creía que lo era tanto, Airachnid intento atacarlo de nuevo pero Soundwave al tener brazos tan largos no lo logro así que la lanzó, por lo cual ella lo amenazo con arrancarle la spark, sin embargo se dio cuenta de que Laserbeak no estaba incrustado en su pecho por lo cual volteo a todos lados, lo encontró volando hacia ella mientras le disparo dos veces la primera la esquivo pero la segunda le dio haciendo que cayera hacia los pies de Soundwave, y este la piso con fuerza pero no lo suficiente ya que no la mato ella se rindió dejando en claro que no nos iríamos de la tierra y me dio risa lo que dijo Knockout "cuidado con los callados"
Primus ahora se que no debo hacer enojar a Soundwave y que le tengo más respeto, aunque no se si hizo esto por Megatron o por Starscream..... Supongo que el tiempo lo dirá
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanfictionHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes