Querido Diario :
Finalmente la guerra entre autobots y decepticons ha terminado, finalmente abra paz.
Pasamos por mucho Diario, Astro ya no está, Megatron posiblemente.... La desconecto, todo empezó después de la pelea que tuvieron Ratchet y Predaking, el médico autobot reveló que Megatron quería exterminar a los autobots, por lo cual, Predaking fue a buscar la verdad, al encontrarse con Astro, casi la atacó, preguntándole por la verdad.... Ella derramaba lubricante por su óptico... Por que ella supo parte de eso y nunca lo mencionó, debido a ser amenazada por Megatron, si ella le decía la verdad a Predaking, el iba a destruir a Shockwave y.... La misma amenaza fue a Shockwave si el mencionaba algo, Astro sería desconectada.
Predaking fue con Megatron y pelearon, cuando casi iba a ser el final de Predaking, Astro llegó disparando a Megatron y poniéndose firme ante el , pero hubo un problema, Megatron abrió una compuerta de escape, donde Astro casi salió disparada debido al aire que la succionaba fuera de la nave, Predaking fue a salvarla, el la tenía en uno de sus brazos y con el otro se sujetaba pero Megatron disparo y ambos salieron volando por la puerta... Y yo? Estuve ahí y no hice nada para evitarlo, nada más que observar, pude haber disparado Megatron, pude convertirme en modo Seeker e ir a salvarlos... Pero no hice nada, tan solo mirar con miedo.
Todo fue muy rápido, la batalla fue en la nave decepticon, los autobots evitaban que la cyber-materia cayera en la tierra, hicieron dos equipos el Steel donde fueron la femmebot, el Sparkling de Optimus y Smokescreen, y Wreckers, Optimus fue a pelar con Megatron justo en el cerrojo Omega, mientras que Soundwave estaba creando códigos para la seguridad del cerrojo y dándole órdenes a los vehicons "zánganos" como suele decir Megatron. Shockwave estaba arriba del cerrojo, en la computadora de este para así poder liberar la cyber-materia.... No estaba de acuerdo... Había vida en la tierra... No podía creer que los Decepticons quieran exterminar la vida... Yo creí ciegamente en que viviríamos en la tierra, Humanos y Transformers juntos, sin una guerra....
La batalla había comenzado y no se podía parar nada, o eso pensó Megatron, fui con 404 y Soundwave para ver si al menos mi amigo podría ayudarme a parar algo, pero peleaban con la Sparkling humana... Soundwave abrió un portal posiblemente para dejarla en una de las lunas de Cybertron... Pero el menor de los Sparklings humanos abrió un portal desde la tierra detrás de Soundwave... Parecía que sería partido a la mitad... 404 y yo corrimos a el para evitarlo, les grite a los Sparklings que no lo hicieran, pero el mayor solo me miró con superioridad y un poco de tristeza, 404 también sufría lo mismo, pero ahora ambos.... Ya no estaban.... 404 había estirado si brazo a mi dirección pero cuando desaparecieron ellos dos, solo quedó su brazo.
Diario yo corrí al lugar y miré la nada.... Solo estaba el brazo.... Me deje caer de rodillas y lo tome, me quite mi protector facial... Quería llorar pero llego el comandante autobot junto con los wreckers, así que me fui lo más rápido que pude y con migo llevaba el brazo de 404 y corrí a la bobada, encontré a Smokescreen con el sable estrella, lo ayude a escapar con el, para llevarlo al cerrojo Omega y así evitar que la tierra fuera Cyber-formada, tuvimos una pelea con Shockwave y por accidente termine "atacando" a mi Lord Starscream, ya que como Shockwave me lanzó me estrella llena con el.
Bumblebee había muerto y revivido gracias a la Cyber-materia, Megatron le disparo al tratar de llevar el sable estrella a Optimus, al morir cayó en la Cyber-materia, se vio genial como se regeneró gracias a esta. Todos vimos como Bumblebee enterró el sable en la spark de Megatron, todavía se seguía moviendo, apuntaba su cañón a Bumblebee, el iba a disparar... Diario por primera vez en la vida disparé conscientemente y con toda intención a Megatron,aunque falle, le di en parte de su cabeza y finalmente cayó al espacio muerto.... Diario.... Cybertron esta vivo nuevamente, aunque Optimuse permitió ir a la base para al menos despedirme de él médico autobot pero me negué.
Al fin estamos en Cybertron diario... Pero debería estar feliz.... No es fácil... No tengo a mis amigos...
Astro y Predaking... No hay señal de ellos.. Malajest y Knockout ambos fueron alejados de mi, puestos en una prisión de la nave decepticon... Soundwave y 404.... Yo no se donde están Diario.... Y Starscream?... Shockwave se lo llevo a la fuerza y no se donde podría estar... Aunque creo que esta bien.... Arcee al estar cerca de el podría haberlo matado... Espero y este a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanfictionHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes