❤❤Capítulo XIX❤❤

511 64 15
                                    

Querido Diario :

Hace tres ciclos solares que rastreo la señal de Starscream, primero que nada quiero aclarar que fue idea de 404 y Soundwave, prosiguiendo con Starscream encontró la nave havenger, una antigua nave que supuestamente desapareció, pero el la encontró, por lo visto de hace un ciclo solar logro clonarse, aunque yo casi mato al autobot de complexión más gruesa puesto que no sabia de la clonación de Starscream, pensé que lo había asesinado, afortunadamente era un de los clones, en si resulta que vinieron para entre todos matar a Megatron sin embargo no lo lograron, puesto que dos de ellos fueron asesinados, uno por Megatron y otro por el gordo, un huyo que creo que era mi verdadero Lord Starscream, en fin uno quedó agonizando por lo cual malajest lo llevo al laboratorio para experimentar con el y descubrir como lo hizo, pero por la perdida de energon fue desactivado, así que sirvió de comida para nuestras nuevas mascotas, aunque cuando me tope a un clon este pronunció mi nombre y me abrazo con fuerza para luego contarme su plan y después irse.

Diario no adivinaras quienes son nuestras nuevas mascotas, la ocho patas encontró un nido de Insecticons y los uso en nuestra contra sin embargo por estar en invernacion ahora responden a Megatron, me pregunto si responderán así a Starscream? Lo bueno es que tenemos más soldados! Breakdown se emocionara, cuando regrese de su misión seré el primero en avisarle, tendrá una alegría sin igual ya lo presiento.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora