💔Capítulo XXV💔

462 62 5
                                    

Querido Diario :

Hoy cometí asesinato.... Yo no quería..... Primero Dreadwing entrego la forja de Solus Prime, no le vi nada malo a eso.... Yo... Iba a hacerlo y el me descubrió le dije que si se la daba a Optimus tal vez.... Podría haber paz finalmente.... Luego.... Todo paso tan rápido... Yo... Mate a Dreadwing..... Es que..... El se entero de lo que pasó a Skyquake .... Y... Y yo intente explicarle que Starscream no tuvo la culpa pero el estaba cegado por la furia... Intento matar a Starscream el estaba teniendo una cirugía para tener de nuevo su t-cog , Malajest estaba ahí ella y Knockout hicieron la cirugía, cuando terminó empezaron a alardear luego llegó a la Dreadwing y disparo a Starscream pero fallo Malajest se oculto y Knockout fue a buscar a Megatron el le pidió que no lo hiciera.... Pero no bajo su espada, me puse en medio y le dije que debía haber otra forma de arreglarlo.... Pero estaba apunto de asesinarlo y en un intento desesperado e inconsciente..... Yo le dispare y atravesé su Spark..... No quería hacerlo..... No quería disparar.... Al principio tanto Starscream como yo pensamos que Megatron disparo para que luego el dijera que el no lo hizo.... Entonces me di cuenta que fui yo.... Starscream me abrazo con fuerza y de su emoción me dio un beso arriba de la máscara.... Tal vez sea su héroe... Pero ahora soy un asesino.... Yo me prometí nunca matar a nadie en esta guerra Autobot o Decepticon ninguno.... Siempre falle mis disparos apropósito.... Pero esta vez no.....

No me gusta como se siente.... Como todos pueden vivir así después de matar a alguien como si nunca hubiera pasado, yo no puedo.... No quiero vivir así, ayude en la conmemoración a Dreadwing.... Y descubrí el peor secreto que nadie nunca me contó

Note que casa vez que alguien de nuestra causa moría ponían algún presente en su cámara de recarga o en la de alguien cercano .... Y hace ciclos solares.... Eso hicieron con la cámara de recarga de Knockout.... Y... Breakdown.... Nadie nunca me dijo la verdad

¿Por que?

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora