💙💙Diez💙💙

624 81 12
                                    

Querido Diario :

Ahora que no está Starscream, Airachnid ha tomado el puesto de comandante y a decir verdad es mucho peor que cuando tuvimos a Knockout como comandante, mucho peor,  404 me a ayudado con mis "entregas"  cada 2 días voy al bosque de Jasper, llevo 9 cubos de energon solo para mi Lord  404 me ayuda a esconderlos, aunque 7 cubos de los que llevo son mis raciones y la verdad mi mecanismo está fallando pero todo por mi Lord.

Estas últimas entregas han sido mucho más difíciles por que hay muchos humanos paseando por el bosque, aunque hace dos lunas encontré a varios humanos y buscaban señales de energon había uno que encontró uno de los cubos de energon y se lo llevo, pero hace dos ciclos encontré a dos humanos que si me llamaron la atención por que estaban haciendo.... No lo se,  parecía que se querían matar entre ellos pero de una forma muy extraña por que juntaban sus rostros y juntaban sus bocas, creo que su forma de matarse era quitarse su aire, también se daban rasguños y mordidas, lo dije una vez y lo vuelvo a decir era muy muy rara su pelea por que tenían interfaz en su pelea,  espero que Starscream y yo no peleemos así en un futuro..... Y que no se enoje por que le haya dado una mordida a un cubo de energon.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora