💗💗Dieciséis💗💗

570 72 125
                                    

Querido Diario :

Vaya que fue una semana que estuvo loca, después del incidente con 570-6 la guardia se aumento y ahora yo tendría que estar vigilando mejor a Orion, me instalaron frente a su "oficina" por lo cual ahora puedo escuchar todo lo que dicen dentro, y Orion descubrió la verdad se armo un gran lío regreso con los Bots, después de eso el autobot Wheeljack regreso buscando a Dreadwing un nuevo soldado que se unió a las filas decepticon, no estuve presente como siempre y no me informaron de nada, tampoco se me permitió leer el registro, ni a mi ni a a otro vehicon que no haya estado ahí así que mi querido Diario no puedo informar este suceso. Dos días después Megatron envío a Dreadwing, Breakdown y a Airachnid por una señal de energon, pero no era para eso Megatron mando a 'Down y a Dreadwing a exterminar a Airachnid, convenció a Dreadwing dándole la oportunidad de ser el segundo al mando si ella era exterminada.

No se que lo que paso pero Airachnid escapo y encontró un insecton después una pelea entre, Autobots, Decepticon y Airachnid me entere que mi Lord Starscream salvo a la Bot, pero hay algo que no entiendo
¿Por que Knockout ha estado llorando demasiado? ¿Donde esta Down? ¿Por qué hay todos dejan algun tipo de presente frente a la habitación de Knockout y tipos de velas extrañas frente a la cámara de recarga de Breakdown?

Nadie me ha querido explicar nada ni siquiera 404 quisiera saber por qué hacen eso.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora