❤❤Capítulo XXIV❤❤

503 57 22
                                    

Querido Diario :

Este es uno de los ciclos solares más felices de mi vida, Starscream esta con vida y no solo eso regreso a la causa decepticon claro que pasaron muchas cosas antes como el hecho de estuviéramos buscando las llaves para la reconstrucción de Cybertron, Soundwave logró localizar la última y se encontraba dentro de el nuevo recluta autobot SmokesQueen, o algo así en su "estancia" en la nave Decepticon cuando Knockout le saco la llave una pelea que lo llevó a atrancarse en la pared, los primeros en acudir a su ayuda fuimos Malajest, Soundwave y yo, los tres nos reímos al ver su estado aunque Soundwave reproducía risas de otros sabía que le daba risa

Hubo una persecución por SmokesQueen por los cielos Megatron lanzó al aire a dos compañeros a J-03 y a F41c0n-night, desgraciadamente J-03 era un vehicon de tierra y no aéreo..... Pobresito

Al final del día entre a la sala principal y vi a Dreadwing apuntarle a algo me acerque silenciosamente para ver a quien le apuntaba y era nada más y nada menos que mi Lord Starscream, tenía las cuatro llaves!!! Pero a quien le importa eso Starscream esta con vida, corrí rápido para avisarle a Knockout, Malajest y Soundwave pero cuando fui con Soundwave paso el milagro de la mano de Primus el estaba en la bahía médica , 404 despierto, por fin había sido reactivado, lo abrace con fuerza y conociendo a mi amigo me iba a golpear pero correspondió luego me aparto para levantarse de su camilla y mirar a Soundwave, ambos se quitaron su máscara y tocaron sus rostros pasando delicadamente sus dígitos para luego juntar sus bocas....

Esto es malo como los humanos que vi, se van a matar sacándose el aire! Les dispare al suelo cerca de sus pedes para que se separaran luego me miraron y les explique que se iban a matar para que luego ambos se reirán, y era una de las pocas veces que escuchaba los sonidos reales de Soundwave, luego de unos minutos los tres fuimos con Malajest quien estaba intentando extraer a Knockout de la pared entre todos luego fuimos y cuando vimos a Starscream lo abrazamos entre todos incluso Soundwave, Malajest se subió a los brazos de Starscream dándole esos ataques se boca en la mejilla, aunque mi Lord la dejo caer algo sorprendido diciendo "se supone que no iba a volver a ser activada" y ella respondió "falta de personal"

Conectaron a Starscream a la conexión síquica cortical donde ente todos vimos los recuerdos de atentados contra Megatron luego vimos los recuerdos en los los Starscream era golpeado por Megatron no soporte más así que decidí conectarme el Megatron real iba a darle por su ira un espadazo por lo cual lo me puse en medio y con mis servos detuve la espada y no se como vimos el recuerdo de cuando conocí Starscream

Fue en los inicios de la causa decepticon estábamos cargando los cubos de energon, Starscream cargaba demasiados así que lo ayude cuando iba con la segunda carga tropecé contra el control de la puerta que hice que esta se quedara cerrada y no pudiéramos salir eso también logro que los sistemas no funcionarán por lo cual esa habitación estaba totalmente helado starscream me grito que por los vehicons son tan tontos yo le contesté que solo yo lo era, no había sido armado sino creado por un Portador y su pareja no existí con inteligencia ya integrada yo apenas había dejado de ser un Sparkling así como otros pequeños tuvimos que madurar antes para adaptarnos a la guerra. Platicamos unas horas hasta que la temperatura callo más por lo cual los sistemas de Starscream comenzaron a fallaron lo que hice fue abrazarlo fuerte mientras intentaba reparar unos cables que estaban conectados al tablero para que al menos el pudiera salir, cada vez la temperatura bajaba más hasta que mis calentadores internos dejaron de servir solo podía seguir abrazando a Starscream hasta que finalmente el frío lo obligó a permanecer en un apagado de emergencia, abrí mi cámara de Spark para pasarle energía logre pasarle caso toda provocando que despertara pero yo ya era inservible, mis respaldos de seguridad grabaron cuando por fin logran sacar a Starscream de mi el no se quería apartar, yo recupere conciencia cuando me active nuevamente en un cuerpo que no era mío, era uno nuevo Starscream nunca me reconoció.

Terminamos con la sesión y afortunadamente Starscream volvió a la causa decepticon, cuando me vio me ahorcó de cuero completo como no sus brazos pero esto se siente bien no como aquellas veces que estamos bajo ataque y otra cosa que también me gustó es que vi a Breakdown en la Nave Decepticon lo solo de lejos y estaba un poco averiado, pero Knockout se lo llevó a su laboratorio tal vez tienen cosas que resolver sin duda hoy fue el mejor ciclo solar en el mundo mundial

Lose párese la historia de Jetfire y Starscream

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora