💗💗Quince💗💗

581 77 4
                                    

Querido Diario :

Esto día cada día es más extraño, Optimus Prime esta en la base, aunque según Megatron perdió su memoria y ahora es conocido como Orion Pax, un archivista o algo así, en fin 404, 7152 y yo somos los encargados de vigilar a Prime, entre comillas encargados puesto que lo hacemos indirectamente ya que lo que más bien vigilamos es la bóveda de Energon que está justo al lado de la "oficina" de Orion, mis dos compañeros tomaron su descanso mientras que yo seguía de guardia, al final tuvimos una sorpresa que no esperábamos es que mi Lord Starscream se había ocultado entre una tropa vehicon y llegó a la bóveda, el me apunto sin embargo bajo sus cohetes creo que vio la cicatriz que me dejó, la media luna al lado arriba de mi símbolo, sonrío un poco para tomar dos cubos de energon e irse, yo le ayude a cargar otros tres cubos, y le dije una salida secreta, sin embargo se equivoco y se metió a la oficina de Orion no se que pasaron en esos 2.57 minutos pero entro el idiota de 570-6, yo me asome para ver que pasaba con mi Lord, el y sus compañeros le apuntaron, Orion intento protegerlo..... Sentí demasiados celos por que hasta lo abrazo para evitar que lo dañen, Starscream salió volando y el escuadrón de 570-6 fue tras el, mi Lord los derribo a todos, pero lo hirieron, de gravedad, intente ir tras el pero Megatron estaba justo detrás de mi, así que me dijo que atendiera a él escuadrón pero ya era demasiado tarde para todos solo quedaba 570-6 pero tenía muchas fugas de energon, me tomo fuerte de mi servo izquierdo y susurro lo siento para que luego se apagara su chispa.

Ahora siento que lo extraño, y no puedo ir tras Starscream, creo que Megatron sospecha algo y me da miedo pensar lo que puede hacer si se entera.

Diario De un Vehicon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora