Querido diario:
Ha pasado tanto tiempo desde que no toco este D-pad con tan preciada información, tantos recuerdos que obtengo revisar mis anotaciones anteriores.
Jamás pensé que pudiese sobrecargar la memoria de tan preciado objeto, llegue a creer que todo habría terminado antes de saturarlo, pero aquí me tienes, viejo amigo; eliminando viejos archivos que dudo sean de vital importancia o interés en un futuro cuando vuelva a utilizar esto.
Reconstruir Cybertron está siendo difícil, puesto que somos 74 exploradores contando a los Autobots los que nos encargamos de limpiar el área, remover y destruir escombros de la guerra, no ha Sido fácil, puesto que cada día obtenemos bajas, y la creación de más soldado vehicons no es posible debido a la falta de la forma necesaria para reactivar la máquina que nos componía. Aún así, podemos rediseñar nuestras partes, es una ventaja de ser un diseño genérico entre soldados, podemos tomar con simpleza las partes de otro Bot desactivado y reemplazar las nuestras o modificarlas.
Actualmente estoy a cargo de mi propio escuadrón de búsqueda. Optimus dice que si Shockwave estuvo vivo por neones, era posible que encontremos alguno otro sobreviviente, y que debía ser un escuadrón 'Con el que se encargue, puesto que nuestros cañones están mejor elaborados y actualizados. Cómo escribía, hemos realizado búsquedas desde Starcity hasta Kaon, y te aviso, diario; que no ha habido algún sobreviviente y si lo hay en serio, se oculta muy bien.
A decir verdad, pensé que Starscream estaría Starcity, realice innumerables búsquedas por toda la ciudadela y sus alrededores, pero aún así, no había señal alguna del comandante, rogaba a Primus por que hubiera algo, un sonido, una voz, una señal... Algo.
Dentro de dos ciclo solares empezaremos la búsqueda de sobrevivientes en Iacon, está vez acompañado por el comandante Ultra Magnus y Smokescreen. Aún conservo de la esperanza de encontrar a Starscream, pero el planeta es grande, aún si estuviera aquí, tardaría años encontrarle.
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
ФанфикHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes