Beach? B***

707 139 24
                                    

Nadie sabría lo que era temblar de verdad hasta que los vieran a ellos.

En aquella playa.

Clavándose las piedras en la espalda sin importarles.

Se podría decir que no existía barrera que separara sus cuerpos, pues la ropa calada adherida a sus músculos hacía que se sintieran mucho más cerca.

Cuando Jimin tomó el control de la situación paso él a estar encima de Jungkook para continuar besando cada centímetro de su piel. Este echaba el cuello hacia atrás, indefenso e inconsciente pues la reciente situación le había dejado aturdido y atontado.

Había perdido el aire hacía un momento y Jimin se dedicaba a arrebatarle el poco que le quedaba.

Igual que el juicio.

No podía controlarse mientras los labios del rubio se sentían como cera derretida sobre su piel fría. Agarró el pelo de Jimin mientras este descendía su estela de besos hasta su clavícula, para pasar después a su pecho, desabrochando de manera tortuosamente lenta cada botón.

Se detenía en cada centímetro de piel que succionaba sin dejar lugar a alguna zona virgen.

Levantó la mirada cuando Jungkook comenzó a gemir para ascender de nuevo hasta su rostro y tomarlo nuevamente entre sus pequeñas manos para besar sus mejillas, haciendo que el chico sonriera y se sonrojara.

Le observó un momento y mordió su labio inferior entreabierto, en una arrebato de rebeldía al observar la inhumana belleza del chico bajo su cuerpo.

Volvió a su labor tras un inseguro gesto de afirmación por parte de Jungkook.

No se molestó en desabrochar cada botón pacientemente, sino que prácticamente desgarró la camisa quedando a un Jungkook impactado. Jimin no contaba con el pequeño detalle de que más tarde el chico no tendría nada con lo que cubrirse.

Pero no le importó lo más mínimo, pues entonces tenía ante él el torso desnudo del chico, cuyos abdominales destacaban sobre todo lo demás. Jimin recorrió la dura superficie con sus dedos, boquiabierto, como si no pudiera creerlo.

Se deslizó bajo su torso para quedar sentado a horcajadas sobre la zona baja del abdomen de Jungkook, haciendo que ambas erecciones de los chicos se rozaran, lo que produjo que el castaño reprimiera un gritito de placer, mordió su labio para echar su cuello atrás.

Se inclinó para lamer sus clavículas, recorrer su pecho con su pequeña mano, explorando cada rincón de aquel paraíso de pieles mojadas y suaves.

Comenzó en el cuello y descendió progresivamente, hacia el abdomen, siguiendo una sensual línea de dientes y saliva a lo largo del chico, que jadeaba excitado, haciendo que su pecho ascendiera y bajara arrítmicamente.

El interior de Jungkook era un lujurioso desastre.

Jimin balanceaba con suavidad sus caderas haciendo que cada vez ambas erecciones estuvieran más cerca aún, tratando de traspasar fronteras. Jungkook mientras tanto no controlaba sus gemidos.

Más violentos fueron aún cuando Jimin se detuvo en sus pectorales, donde lamió su zona cúspide, haciendo movimientos circulares alrededor de él, mientras masajeaba con su mano libre el pezón del chico.

Jungkook arañaba la arena mientras su boca permanecía abierta.

-Ji... Jimminie...- gemía desconsolado.

Tiró del pelo de Jimin, quien alzó la mirada para sonreírle de manera sucia y presuntuosa pues sabía que lo que hacía dejaba al chico a sus pies.

Stradivarius 🎵 Kookmin/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora