Secrets

535 108 45
                                    

Capitulo especial Jimin.

(Jimin's flashback)

Jimin solo podía sentir, mientras temblaba, como aquella extraña deslizaba sus también hostiles manos por sus piernas y las pellizcaba sin importar qué.

Apostaría todo a que había dejado su níveo y perfecto cuello lleno de pequeñas marcas moradas que infectaban su divina imagen.

Pero no podía saberlo, porque estaba atado.

Una suave y lujosa corbata ocultaba sus ojos.

Las intrusas recorrían y humillaban su cuerpo. Le dolían las rodillas de clavárselas contra el suelo de mármol.

Comenzó a sollozar cuando la que supuso, sería Seung, clavó sus uñas justo bajo su ya dolorido torso mientras se reía de las lágrimas del débil chico.

Otras manos arañaban su espalda.

Alguien le tocó los labios justo antes de besarlos con violencia.

No podía hacer más que jadear.

-Joder... es precioso- suspiró una de ellas- Suni, ¿cuánto te pagan por él?

La llamada soltó una carcajada.

-Más de lo que tú pudieras conseguir en toda tu vida, cariño- respondió con arrogancia.

Suni se arrodilló junto a Jimin para agarrarle del mentón y conseguir que parara de temblar.

-¿Qué pasa, Jiminie?- preguntó fingiendo lástima- ¿Tienes miedo?

El rubió asintió repetidas veces, desesperado, esperando que Suni le liberara, que le dejara marcharse sin nuevas cicatrices que añadir a su cuerpo.

-No te preocupes, pequeño- continuó mientras tiraba de la venda de sus ojos para hacerle flexionar el cuello- Te van a hacer esto tantas veces... Que terminarás acostumbrandote al dolor, quizá incluso te resulte placentero tras un tiempo.

Las chicas se habían quedado calladas sin atreverse a hablar.

Jimin se sentía tan expuesto ante ellas... Medio desnudo y frágil; roto.

-El chico me da lástima- dijo una de ellas- ¿Por qué no simplemente os devuelve el dinero?

-Espero que sepas controlar lo que dices, zorra- la atacó Suni- Su familia es demasiado pobre como para hacerlo. ¿O es que a caso no conoces la historia?

Seung balbuceó.

-¿Q- que historia?- preguntó.

-¡Su padre!- gritó Suni- Era un maldito ludópata que arruinó a nuestra familia después de palmarla ya hace un año.

-Pero esta no es la solución...

-¿Ah, no?- la retó Suni- Dime. Seung. Según tú... ¿crees que hay alguna solución más apetitosa? Incluso tú miras con deseo sus muslos, esa cara de niño inocente que tentaría a cualquiera...

Jimin se estaba derrumbando.

-Estás enferma- escupió la chica.

Stradivarius 🎵 Kookmin/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora