Debía de estar volviéndose loco.
O estar soñando.
Él se había cerciorado-hacía no más de veinte minutos-de que el rincón del metro estaba vacío.
Pero, ahora, este se había visto invadido por unas enormes letras trazadas a toda prisa con spray.
Y Jungkook no era capaz de comprenderlo.
"Búscame en las estrellas"
El chico frunció el ceño y sacudió la cabeza, se acercó anonadado a la pared y pasó impulsivamente sus dedos por las letras.
Se les había manchó con tinta azul.
De modo que aquello era reciente.
Búscame en las estrellas... ¿qué demonios significaba aquello?
Junto al mensaje, había escrita una "J", a modo de firma.
Si Jimin había hecho aquello, no podía andar muy lejos.
Sin importarle lo que el chico había escrito en la pared, se puso a correr sin saber donde ir, mareándose a medida que giraba sobre si mismo para buscar desesperado al rubio entre la gente.
Se tiró a los brazos de las personas que esperaban en su parada para preguntar sin aire en los pulmones si habían visto al chico que había hecho aquello.
Pero todos sus respuestas fueron negativas o bien pensaron que Jungkook estaba loco.
Estaba tremendamente enfadado.
Si Jimin quería que lo encontrara, ¿por qué no simplemente se plantaba en frente de él?
Parecía que el chico era consciente de que Jungkook le buscaba y aquello comenzaba a parecer más un juego que una desaparición.
Y fuera cual fuera el juego al que Jimin estaba jugando, Jungkook quería que parase.
Quería gritarle a la cara cientos de cosas impensables.
Decirle que su hermano estaba perdido, quería saber de qué huía y por qué dejaba a su familia a su suerte.
Y sobre todo, por qué le dejaba a él.
Al menos, ahora tenía una pista. Una extraña e indescifrable, pero al fin y al cabo, una pista.
Le buscaría en las estrellas, y en el Infierno si era necesario.
***
Cap super cortito! pero necesitaba que quedara así por esta vez, hoy subiré otro :)
ESTÁS LEYENDO
Stradivarius 🎵 Kookmin/KookV
FanfictionDonde Jungkook es el violinista del metro y Jimin el idiota que tira sus monedas. ? Boyxboy, sorry not sorry ? Fanfic Vkook/Jikook ? ©No copias ni adaptaciones.