6 Cry baby

940 179 55
                                    

Era como si sus pensamientos se hubieran hecho realidad, pero a la inversa.

Jungkook tenía una bandeja con el desayuno encima de la cama, Taehyung lo miraba con una sonrisa triunfante en el rostro. Se había puesto unos pantalones de pijama pero no llevaba camiseta. El castaño no pudo evitar morderse el labio pensando en la noche anterior mientras lo miraba.

-¿A qué viene esto, Tae?- dijo con una enorme sonrisa-. Tú no sueles ser el romántico.

Se encogió de hombros sonrojándose, estaba adorable.

-Para recompensarte, supongo.

-Gracias, peque- dijo Jungkook con gratitud-. Lo aprecio mucho más sabiendo lo mal que se te da cocinar.

Taehyung tuvo una risita nerviosa.

-Se me han quemado las tostadas.

-Pero no has quemado la tostadora, ¿no?

-¡Claro que no!- dijo Taehyung ofendido tirándole un calcetín del suelo a la cara.

-Espera, ¿me traes el desayuno a la cama y luego me lanzas un calcetín sucio?

Taehyung se lanzó a la cama como un niño pequeño entrando en un hotel y estuvo a punto de esparcir la mermelada por las sábanas. Cogió la mano de Jungkook y dio un beso en su dorso.

-No estaba sucio- justificó-. Es que ayer se me olvidó ordenar la colada.

-¿Y has decidido esparcir la ropa por la casa antes de guardarla en un cajón?- inquirió el castaño.

-Supongo.

Jungkook le despeinó y dio un mordisco a su tostada.

-Gracias por lo de anoche- dijo Taehyung con tono divertido y mirada provocadora mientras dibujaba círculos con el dedo en el brazo de su novio.

Jungkook estuvo a punto de atragantarse con el zumo.

-Vaya gracias más buenas me das- dijo soltando una fuerte carcajada.

Taehyung escondió la cabeza bajo la almohada avergonzado, como si acabara de olvidar su reciente comentario.

-¿Quieres ir a algún sitio?-preguntó Jungkook levantándose y vistiéndose, siendo muy consciente de que la mirada de Taehyung estaba clavada en él.

-¿A un parque de ciervos, dices?- preguntó él ilusionado.

Jungkook puso los ojos en blanco.

-Nunca entenderé qué te pasa con los ciervos.

-¡Ya te lo he dicho!- chilló-. Según la página oficial de J.K. Rowling ese es mi patronus, y estoy orgulloso de ello.

-Ya, ya...- asintió Jungkook divertido-. Lo que tu digas, Hufflepuff.

-¡Ni siquiera soy de esa casa!- dijo ofendido-. Soy de Ravenclaw, y mucha honra.

-Pero los de Hufflepuff son los tontos, ¿no?- preguntó disfrutando de la cara roja del chico.

Taehyung sacudió la cabeza.

-No tienes ni idea. Ni remedio.

Antes de que Jungkook saliera de la habitación, Taehyung saltó de la cama montándose a caballito sobre la espalda del castaño.

Jungkook sonrío. Deseó que esos momentos se repitieran una y otra vez.

-Sí, lo que tú digas- dijo-. Pero me quieres.

-No te lo creas tanto- mintió Taehyung besándolo en la mejilla.

Estaban recorriendo el pasillo cuando Jungkook recordó un detalle.

Stradivarius 🎵 Kookmin/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora