A Jungkook le aterrorizaba el simple hecho de sacar el brazo por la ventana para intentar alcanzar el brazo de Taehyung, las alturas le aterraban.
-Taehyung, ven aquí, por favor- decía tratando de ser delicado- Ten cuidado.
Pero el chico seguía agitando sus pies en el aire.
-No, Kookie- respondió- ¿Por qué no vienes a sentarte conmigo?
Jungkook se golpeó la frente, sin saber qué hacer.
-Escucha, Tae- rogó- Sal de ahí y podremos sentarnos juntos en un mirador, donde tú quieras, pero ven aquí.
-Aquí fuera siento la lluvia- dijo el chico- Y se respira mejor.
Sin saber qué hacer, Jungkook dejó todos los objetos que se le pudieran caer encima de la camilla del hospital.
-A la mierda- se dijo a si mismo.
Los presentes le miraban boquiabiertos.
-¡Señor Jeon!- gritaron las enfermeras- ¿Se ha vuelto loco usted también?
Hoseok le agarró del brazo.
-Sálvale, por favor- le rogó.
Seulgi y Jackson se encontraban en el otro extremo de la habitación, este último abrazaba a la chica, que estaba asustada.
Sin pensárselo dos veces, Jungkook pasó una pierna sobre el marco de la ventana, de modo que ahora la mitad de su cuerpo estaba expuesto al peligroso exterior.
Tomó aire, si aquella era la única manera de conseguir que Taehyung dejara de estar en peligro, lo haría.
Trató de agarrarse al marco para no perder el equilibrio cuando la otra pierna estuvo también fuera, un segundo más y seguramente hubiera caído.
Pero Taehyung agarró la mano de Jungkook, y lo atrajo con cuidado hacia él.
El asustado chico temblaba mientras trataba de abrazarse al menor, bajo la lluvia.
Tenía ese sentimiento de adrenalina y ansiedad en el pecho que se forma debido al vértigo que produce en ocasiones encontrarse a tanta altura.
Los coches y las personas parecían completamente minúsculos bajo ellos.
Taehyung le abrazó con mucha fuerza.
Jungkook había perdido el habla durante los veinte segundos que llevaba en la ventana.
-¿Por qué estás aquí, Tae?- le preguntó tratando de ocultar su miedo.
Taehyung se encogió de hombros.
-Quería sentirme vivo, no me gustaba tener tantos cables en el cuerpo.
Una enfermera asomó la cabeza para comprobar si seguían vivos.
-¡Los bomberos están de camino!- les avisó antes de volver a desaparecer.
Ellos hicieron caso omiso.
-Pero, pequeño, esos cables sólo te están ayudando- Jungkook trató de hacerle entrar en razón.
Taehyung sacudió y dio un dulce beso en la mejilla a su mayor.
-No quiero que me ayuden.
-Mírate, TaeTae, estás todo mojado- le dijo acariciando su carita- Está lloviendo y hace mucho frío, no puedes estar aquí. Vayamos dentro, dormiré a tu lado si quieres. Compraré chocolate caliente, ¿De acuerdo?
-Pero quiero respirar por mi mismo, Kookie- sollozó Taehyung en su hombro- Tengo miedo.
Jungkook sintió una punzada de dolor que hizo sustituir por un momento su miedo a las alturas.
ESTÁS LEYENDO
Stradivarius 🎵 Kookmin/KookV
FanficDonde Jungkook es el violinista del metro y Jimin el idiota que tira sus monedas. ? Boyxboy, sorry not sorry ? Fanfic Vkook/Jikook ? ©No copias ni adaptaciones.