Al día siguiente amanecí increíblemente feliz (nótese el sarcasmo) de que mi querido despertador sonara!! La parte buena era que lo hizo para avisarme que pronto me encontraría con los chicos!!
Me levanté de la cama y me fui a duchar, con una ducha de agua tibia siempre empezaba el día mejor. Al salir de esta me vestí:Cuando iba a bajar a desayunar suena mi móvil.
(Mensaje)
Nj:-Tn! Lo siento ibamos camino a tu casa y unas sasains empezaron a seguirnos, no podré pasar a buscarte sin revelar sus identidades, podrás de alguna forma venir?- suspiré, me carga que existan esas tipos de fans que los acosan tanto, oséa algo es ir a recibirlos y despedirlos y otra cosa es seguirlos para todas partes!!
Tn-Déjame preguntarle a Vale como nos vamos, pero de que estaremos, puedes contar con eso.
Nj:-ok, lo siento en serio. El manager la estará esperando de incógnito a la entrada principal del lugar,nos vemos, besos!- bloquee el celular y al mirarme al espejo me di cuenta que estaba totalmente roja, probablemente por el hecho de que me había dicho besos??. Inhalé un par de veces y bajé.
Vale estaba tomando un café con panecillos que había dejado su madre.
Tn:-Vale hay un problema.- me miró preocupada.
Vale:-Tn que ocurre? Te duele algo? Estás bien?!!- sonreí levemente ante su estado de preocupación, pero volví a lo serio.
Tn:-lo que pasa es que Nam de camino acá se topó con unas sasains que los perseguían por lo tanto no puede venir a recogerlos hay alguna otra forma de que vayamos?- la miré preocupada.
Vale:- Hmm.. Podría pedirle a la Camila que nos lleve aunque , está en una pijamada con la Caro, así que no se si venga. La llamaré!-
Tn:- Ya!! - La Camila, prima mayor de Vale, tiene licencia de conducir, también es fan de BTS, su bias es Jimin ya que ambos son tiernos y amorosos, pero vive muy lejos y quedó en otra ubicación en el concierto. La Caro, es la menor de nosotras, pero es muy alegre y loca, por eso le llamamos Caro la loca, a parte de que su bias es V por lo cual sus personalidades encajan perfecto.
Vale:-Dice que si!! Pero que va a venir con la Caro; no le dije que veremos a los chicos solo que llegaremos antes al concierto. Tu crees que tengan problemas en dejarlas entrar?- me miró preocupada.
Tn:- yo creo que si le aviso a Monnie no tendremos problemas.- subí a mi cuarto y le mandé el mensaje a Nam, el cual no tardó en responder, diciendo que no había problema, mientras que no fueran sasains,lo cual obviamente le aclaré.
Pasaron 45 min y oímos el auto afuera de la casa, nos despedimos de los padres de Vale, avisándoles que nos quedaríamos a dormir en la casa de la Caro, por si llamaban a la mamá de la Cami y salimos.
Cami:- Hola chicas, listas?-
Tn/Vale:-Si!!- Nos abrochamos los cinturones de seguridad.
Caro:- Por qué quieren llegar tan temprano al concierto?, si sus asientos son enumerados.-
Vale:- ya lo sabrán-
Tn:-Si es una sorpresa-
Cami:- que acaso se ganaron el soundcheck y no nos dijeron!!?- pusieron caras de ofendidas.
Tn:- Noo!! Pero si es algo mejor, solo no pregunten, allá sabrán.-
Vale:- Si! Y Camila te puedes apurar, tenemos 52min para llegar, estacionar e ir al destino.
Cami:- misterioso destino que tienen que llegar a esta hora....
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanfictionCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊