Dedicado a Kim-NamLu 💋
Vale:-Hay pero quédate quieta!-
Tn:- no puedo estoy nerviosa!- me estaba alterando, tanto así que le grité, siendo que ella solo me trataba maquillar.
Vale:- mira..-se agachó lentamente, pues su panza estaba pesada, me tomó el rostro con ambas manos- se que estás nerviosa, yo también e pasado por esto y lo sabes, pero alterándo te no le haces bien a nadie, menos al bebé, así que vamos a calmarno, si?- respire hondo y asentí.
Tn:- lo siento, es que no todos los días te casas con el hombre mas perfecto del mundo a 2 meses de ser madre-
Vale:- jajaja, créeme que yo tampoco podía creerlo, pero aquí estoy...- dijo orgullosaber a lo que reí, era increíble como tu mejor amiga te ayuda en cualquier sircunstancia.- ya, estás lista, ahora... el vestido!- dijo buscando el colgador que lo sostenía.
(Nock nock)
Tnm:- se puede?- dijo mi madre entrando a el camerino- hay! No puedo creerlo...hija estás preciosa!- dijo corriendo a abrazarme.
Tnp:- bellísima como siempre, que afortunado es ese muchacho, solo espero que sepa cuidarte.-
Tn:- créeme papá, vale la pena, jajaja- después de hacer la sesión de fotos con mi familia, estos se dirigieron a el salón del evento y yo me quedé esperando al resto. Después de lo ocurrido en la boda de Vale, la empresa (o mejor dicho Nam) trajo a sus guarda espaldas para que me vijilasen, pues le daba miedo que me pasara algo sobretodo ahora que tenía a Eo Jin. Me quedé hablando con Vale hasta que entraron los chicos, los cuales obviamente se veían increíbles, pero cuando mi mirada se encontró con la suya, mi estómago dió un vuelco de tan solo verlo vestido así y pensar que pronto seríamos marido y mujer.
Nj:- te ves preciosa pequeña- me susurró al oído, pues nos estaban tomando fotos.
Tn:- y que decir de usted sr. enserio me estoy conteniendo de no hacerte las cosas que estoy pensando- me miró sorprendido, pues eso es algo que generalmente diría él- , aunque no crees que se ve mal el vestido por la panza?-
Nj:- no, al contrario pienso que te ves adorable- dijo besando mi cabeza.
Tn:- awww... gracias bebé- dije depositando un corto beso en sus lábios.
J-Hope:- IHaaaj! Déjen lo meloso para después!- dijo con cara de asco, a lo cual todos empezamos a reír.
Nj:- lista?-
Tn:- lista!-A pesar de conocer a todas esas personas o bueno a la mayoría, me sentía como si estubiese caminando desnuda frente a ellos, si no fuese por el firme brazo de mi padre, probablemente saldría corriendo. Pero este pemsamiento terminó mucho cuando vi a Nam sonriendome, esperarándome y extendiendo su mano para que la tomase y finalmente estuviésemos juntos, en el altar dando nuestros votos.
Nj:- Yo, Kim Namjoon, ecepto a Tn _____ como mi esposa y prometo cuidarla, quererla y respetarla, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.-
Tn:- Yo, Tn_____ acepto a Kim Namjoon, como mi esposo, prometiendo amarlo, cuidarlo y respetarlo en la salud y en la emfermedad- era tiempo, el momento más esperado, el beso ,as importante. Nos acercamos y nustros labios de juntaron en un beso que inició lento y tierno, pero duró... no se cuanto duró exactamente, pues estaba concentrada disfrutando del beso con mi nuevo compañero de vida, quién diría que el idol logró enamorarse de una simple fan!-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Tn:- NO! MI PIZZA! mamá por favor no me la quites, se piadosa sí?, eomeonni! Ayúdeme- dije pidiendo ayuda a la sra. Kim-
Tnm:- NO! te hace mal y lo sabes, no puedes comer chatarra!-
Tn:- pero.....-
Rmo:- tu madre tiene razón Tn, no puedes comer eso- si, mi madre se había metido a un curso de inglés, solo para poder hablar con mis suegros y pelarme a mis espaldas. 😑 Ahora no me dejaban comer un delicioso pedazo de pizza!
Tn:- uish! VALE! DILES QUE ME DEJEN COMER PIZZZ!- le dije a la otra panzona que estaba en el sillón comiéndose una ensalada, estábamos solas en casa, pues los chicos habían salido a beber, pues nosotras no podíanos, que injusta que es la vida!
Vale:- lo siento Tn, no puedo desafiar a la tía- (tía se les dije a las madres de los amigos)
Tn:- Aigoo! NADIE ME APOYA EN ESTA CASA!- Me paré enfurecida, con la intención de irme a mi pieza, total tenía una bolsa de papas fritas bajo las sábanas, pero creo que me paré muy rápido, por que un mal estar recorrío mi cuerpo, junto a un dolor en la parte baja de la barriga.- AAHH!!- me tomé mi panza con las manos, las chicas preocupadad se acercaron a mi inmediatamente.
Tnm:- hija que sucede?! Te duele?-
Tn:- UFF... creo que solo fue una... AH!- Sip, tenían que ser eso.
Rpo:- está teniendo contracciones!-
Tnm:- rápido Vale llama a los chicos, hay que llevarla al hospital.- mientras ellas se movían para salir rápido siento un líquido entre mis piernas.
Tn:-Emm... MA..mamá..- dije asustada. Mi madre me miró y al darse cuenta se asombró y alarmó aún más, dijo algo de romper fuente y no se que más, solo me concentraba en el dolor de las contracciones, era como si me apretaran desde dentro el estómago con una llave inglesa.!
Tnm:- tranquila hija, todo estará bien!- dicho esto partimos al auto en dirección a la clínica.
Vale:- los chicos nos encontrarán allá, van en camino, Nam sonaba súper asustado- mis pensamientos se posaron en imaginarme su cara, lo cual me hizo despejarme un poco hasta que otra contracción vino.- Aigooo! Que te dije de no alterarte! Si tan sólo dejaras de pesar en comida!-
Tn:- eso... es... imposi...ble- dije entre dolor y risa.
Vale:- BAKA! Pavo!- dijo tomando mi mano para darme fuerzas, y bueno para que ni me rompiera los dientes de tanto apretar.
Al llegar al hospital, me estaban esperando con una camilla, pues habían informado que iría. Minutos después de entrar, los doctores me hacen chequos y las matronas, me avisan que se aceleró un poco el parto, por que me alteré mucho y me decían que me llevarían al quirófano para parto normal, pues ya tenía 7cm de dilatación y ni me había dado cuenta. Junto en ese momento entra Nam, quien supongo había escuchado todo y su cara era del horror, estaba pero que esa vez en la clínica y que decir del olor a alcohol.
Nj:- amor! Estás bien!?- enserio?...
Tn:- no... tu que crees?- dije al momento que me daba una contracción.
Nj:- lo siento, fue estúpido, es que estoy nervioso... me da pena verte así...- tomó mi mano. Me llevaron hasta el quiórgano, donde me colocaron anestesia, mientras Nam se ponía la ropa especial para entrar.
Dr.- 9cm...- me comencé a asustar, a parte que el dolor era cada vez más fuerte y si no fuera por la anestesia siento que moriría.- bien srta. TN, necesito que cuando yo le avise, puje lo más fuerte que pueda si?- sólo asentí, pas aron unos minútil mas de dolor hasta que comenzó- lista.. ahora! No pare...con todas su fuerzas...- tomé la mano de Nam, que no tardó en ponerse morada, pero este no dijo nada, solo me sonreía y decía que pujara. Gritaba y gritaba, pues sentía como mi piel se desgarraba en esa zona, pero no podía parar- un poco más... eso así, lo haces muy bien...- seguí pujando- ya casi..- en eso veo que se acerca a mi para tomar algo, mientras yo seguía pujando con todas mis fuerzas, sudada completa, me sentía agotada, pero mi energía se recarga cundo es cuché ese pequeño llanto.
Tn:- Hola, mi pequeño Kim Eo Jin-
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanficCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊