Dedicado a NikoruYoji03 💖
El lugar de la boda era en un gran salón que habían arrendado a las afueras de Seoul. El lugar estaba decorado, con muchas flores y telas blancas, como mezclando un estilo vintage (muy de Vale) y al mismo tiempo elegante. Cuando llegamos fui directamente a la sala donde se encontraba mi mejor amiga, aún no llegaban invitados, pues era muy temprano. Cuando la vi, me emocioné tanto de verla, tan hermosa con su blanco vestido, que no pude evitar derramar algunas lágrimas. Estaba preciosa y se veía incluso ya no mas como mi joven amiga, si no como toda una mujer.
Vale:- por qué lloras!! No ves que se te corre el maquillaje!- me abrazó.
Tn:- lo siento es que estás preciosa, te ves como toda una novia-
Vale:- Emmss.. Será por que lo soy..?- nos reímos- ya ayúdame con mi peinado y después vamos donde el fotógrafo para iniciar la sesión de fotos.-
Tn:- ok, Nam fue a ver a Suga-
Cuando terminé de peinar a Vale nos dirigimos a un altar bien decorado, con un sillón, donde Vale estaría sentada y las damas de honor al rededor de ella para sacar la foto, después se sumaria el novio, bueno cuando esté listo, que para ser hombre valla que de desmora.
Fotógrafo:- Bien, solo ustedes señoritas?-
Vale:- si por ahora, las mejores amigas-
Xx:- y después con nosotras?-
Tn:- Cami!! Caro!! Ailyn!! Están aquí!- me hubiese gustado correr, pero no puedo pero nos abrazamos, menos Vale por el vestido, obvio.
Cami:- por su puesto, es la boda de mi prima- y saludó a Vale.
Caro:- y de mi amiga-
Ailyn:- a parte somos damas de honor-
Es verdad todas teníamos el mismo color de vestido en modelos similares.
Tn:- se ven muy lindas!-
Cami:- NOS vemos hermosas-
Caro:- así es, y dejaremos a los chicos con la boca abierta- dijo con cara pícara.
Ailyn:- y la Cami se vengará de Jimin, por que este no se le resistirá- cómo? Me perdí de algo?
Tn:- que pasó con Jimin!?-
Cami:- que Vale no te dijo?-
Tn:- no, al parecer no- dije mirándola con cara acusante a lo cual esta subió los hombros diciendo "ups".
Ailyn:- Después de que se fueron los chicos de Chile, Jimin no contactó ni una vez a la Cami-
Cami:- y tampoco es que yo le fuese a hablar a él si no muestra signos de interés, pues probablemente ya se cansó de mi- dijo en tono triste y desanimado.
Vale:- no lo creo, solo tienes que hablar con él y aclarar las cosas-
Tn:- so es cierto, que pasa si solo es un mal entendido?-
Cami:- si fuera así, tendría que tener una muy buena excusa-
Fotógrafo:- emm.. Lo siento srtas. sacamos las fotos?-
Vale:- Oh! Si lo sentimos, ya pónganse- nos pusimos de pie detrás de Vale, la cual estaba sentada y después de varias fotos, con diferentes poses, decidimos hacernos una desordenada, así que me puse encima de Vale, mientras la cami hacía un corazón con sus manos y la Caro y la Ailyn otro con sus brazos, cuando de repente entran todos los chicos de BTS que, al ver la escena empezaron a reírse como focas retrasadas.
Los novios estaban así:Nj:- wuauuu... Pero que señoritas más...-
Tn:- como digas algo obseno, Kim Namjoon te corto la lengua- y juntó sus labios con cara de asustado.
Suga:- siii... Y ni hablar de la novia que está pero..- Vale lo miró feo a lo cual este cerró su boca inmediatamente.
Ailyn:- Kookie!!- al reaccionar la galleta, corrieron a abrazarse y lo mismo pasó con Tae y la Caro. Mientras los otros chicos tocaban el violín, pobres solo espero que puedan conseguir a la persona de su vida, sobre todo a mi eomma Jin.
Tn:- Jin oppa! Cómo me veo?- dije lo mas tierna que podía.
Jin:- mmm... Por su puesto que terriblemente !... Hermosa, igual que siempre- me dijo sonriendo.
Tn:- ow.. Eres el mejor!-
Nj:- hey!! Yo soy tu chico no él por que yo no puedo darte cumplidos y él si?!- dijo celoso acercándome a él.
Tn:- por que decir cosas obsenas no es una alabo para mi, a parte Jin oppa es mil veces mas lindo con migo que tu- dije pero obviamente con intenciones de broma.
Nj:- a si?...- me agarró de la cintura, juntando sus labios con los míos en un apasionado beso- y? Ahora quien es mejor?-
Tn:-mm.. Tú, obviamente- dije abrazándolo por el cuello y besándolo nuevamente.
Cuando vi a Jimin este miraba con tristeza a la Cami, que solo evitó todo contacto visual con este. Me dio un poco de pena, esos dos tenían que arreglar lo que sea que halla sucedido.
Como todos estábamos ahí, nos empezamos a sacar fotos, hasta que llegaron los familiares de Vale y otros, por lo tanto le cedimos el salón y nos despedimos de los novios para irnos al salón del evento. Varias personas ya habían llegado muchas de las cuales eran totales desconocidos para mi, bueno como sea, las chicas se quedaron hablando cada una con sus "parejas", por que aún no salían, estaban mas bien en el proceso de "andantes" lo cual no duraría mucho, ya que por lo que escuchaba, tanto Caro como Ailyn se vendrían a vivir aquí, lo cual me emocionó demasiado al escuchar. Caro estaba estudiando psicología y la Ailyn peluquería por lo tanto amabas planeaban hacer sus vidas aquí y así poder tener una relación seria con los chicos, que por las noticias se veían mas felices que nunca.
De repente miro en dirección a donde Jimin y Cami se encontraban y no podía creer que estuviesen hablando, ojalá resuelvan todo! Jimin negaba con su cabeza con una sonrisa en su rostro, mientras cami se golpeaba la frente como arrepentida de algo, así que me acerqué un poco para escuchar.
Jimin:- no! Es que yo creí que el chico de la foto era tu novio y que te habías olvidado de mi, por eso no te llamé, pero yo te sigo amando Cami y siempre lo haré-
Cami:- no era mi novio, era mi amigo, pero te comprendo, yo también pensé que te habías aburrido de mi. Y Jimin, yo también te amo- seguido eso se abrazaron y besaron, wow que van rápido.
Nj:- que haces pequeña espía- dijo a mi oreja, lo cual me sobresaltó.
Tn:- nada, solo veía si esos dos se arreglaban-
Nj:- por su puesto, se quieren mucho como para no hacerlo- "no hacerlo" esas palabras me quedaron rondando en la cabeza. Tenía que decírselo.
Tn:- Emm.. Nam.??-
Nj:- Si?- me dijo sonriendo.
Tn:- tengo que...- y empieza la música diciendo que la ceremonia estaba por comenzar.
Nj:- después hablamos si?- solo asentí, total aún me quedaba arto tiempo para decírselo.
La ceremonia había comenzado, todos estábamos en nuestros puestos esperando la aparición de la novia, mientras Suga se encontraba en el altar.
De pronto el padre de Vale llega corriendo con una carta en mano y se notaba la preocupación en su cara, todos estábamos preguntándonos que sucede, pero al parecer la carta estaba en coreano, por lo que de acercó a mi para que se la tradujera atrayendo la atención de todos incluso de Suga, que se acercaba a nosotros.
Al leerla, no podía creerlo, miré a todos con cara de preocupación y asombro y salí corriendo del lugar, dejando caer la carta que Nam inmediatamente recogió, no podía ser, por qué ahora? Por qué ...?-----------------------------------------
U•U que habrá sucedido?? Por qué Tn salió corriendo, se habrá arrepentido la novia? O le habrá pasado algo que la obligó a irse? Lo veremos en el prox cap, que no sé cuando subiré, pues estaré ausente un tiempo( tranqui cmo 1 sem) , no me extrañen, pero no me odien, jsjsjsjs las quiero 💖💖🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
FanfictionCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊