Al llegar a la casa de Tn no quise despertarla, así que la bajé del auto y la cargué, estaba vez estilo princesa, pues ahora estaba tranquila, hasta su departamento. Mientras dormía murmuraba cosas en Español que no lograba entender: "Maldito" "Nam" "por qué" . Luego de dejarla en su cama decidí irme a dormir a la sala, pues si Tn me veía en la mañana junto a ella se enojaría y tampoco iba a dejarla sola, pues mañana necesitaría ayuda con la resaca.
Namjoon:- te quiero bebé- le dije antes de darme vuelta para irme a la sala.
(Tn POV)
Me desperté sintiendo como si me estuviesen taladrando la cabeza, no debí haber bebido tanto ayer, ademas Vernon me dejó en manos de Namjoon que era al que menos quería ver en ese momento, por qué! Ah!! Babo, babo! Me decía mientras golpeaba mi cabeza. Después reaccioné.
Tn:- pero quien me vino a dejar?- me sentía inquieta así que salí de mi cama y me di cuenta que estaba cambiada de ropa por una polera y unos shorts, perfectamente me acuerdo que esta no es la ropa que traía ayer. Salí de mi habitación al escuchar ruidos provenientes de la cocina, al salir veo a Nam de espaldas tratando de hacer funcionar el hervidor de agua.
Tn:- tu que haces acá?- le pregunte bastante enojada, una por lo que hizo, dos por cambiarme de ropa sin mi consentimiento, pues obviamente fue él y tres por estar en mi casa.
Nj:- Oh! Veo que despertaste- se dio vuelta para darme una sonrisa de esas que me matan, con sus hoyuelos y sus... Basta Tn!! Se fuerte!
Tn:- te pregunté que haces aquí- esta vez levanté una ceja para sonar mas convincente, la verdad es que seguía dolida por lo de ayer, no puedo creer que se lo tome en broma. Dejó de hacer lo que hacía para voltear a verme, esta vez con una mirada seria y suplicante en su rostro.
Nj:- mira Tn, enserio lo siento, se que quieres hablar pues estás enojada, pero déjame curarte la resaca primero, si?-
Tn:- qué resaca, de que estás hablando! YO ESTOY PERFECTAMENTE... bien- al levantar la voz me dolió la cabeza, me torcí poniéndome una mano en la cien.
Nj:- ves?, por favor TN!- dejó una bandeja en la mesa de la cocina con agua y sopa para la resaca- primero come, después me gritas todo lo que quieras- me miró preocupado, yo creo que estaba asustado de mi respuesta. La verdad es que si quería encararlo tendría que deshacerme de la resaca para poder estar fuerte.
Tn:- está bien- me senté y empecé a comer,- Ah! Que le pusiste a la sopa, está super salada!-
Nj:- lo siento, te dije que no era buen cocinero, pero trata de tomártela, te servirá, en serio-
Tn:(balbuceando) Ja! Ahora quiere envenenarme- todo el tiempo sentía la mirada de Namjoon sobre mí, así que decidí romper el hielo.- a y por cierto, quien te dejó cambiarme de ropa?- noté que se tensó, estaba sonrojado y para evitar que lo viera miro para otro lado.
Nj:- yoo.. estoo.. es que no te podía dejar con la ropa sucia-
Tn:- pero si la había utilizado durante el día, no se manchó con nada, era cosa de cambiar las sábanas- trataba de no hacer contacto visual.
Nj:- espera, no te acuerdas?-
Tn:- de que cosa?- no pude evitarlo y lo miré, que había sucedido?.
Nj:- anoche cuando estaba yéndome de tu habitación, me llamaste y dijiste que tenías náuseas así que te fuiste al baño a vomitar y yo te ayudé, pero habías manchado toda tu ropa y como te quedaste dormida nuevamente te tuve que cambiar yo- dijo con las mejillas sonrojadas. Omg! No puede ser que vergüenza! Me quería morir, a parte de verme semidesnuda, también me vio vomitar? Hay trágame tierra!
Tn:- gracias, por ayudarme- dije sin mirarlo para continuar comiendo. Pude ver de reojo como una sonrisa se formaba en su rostro.- Bien terminé de comer, ahora me podrías decir, por que lo hiciste? A caso yo era solo una broma para ti? O no era lo suficientemente buena y te quisiste meter con una puta como esa?- bien ahora si estaba mejor y tenía que liberar todo lo que tenía guardado, pues ayer reflexionando, decidí escuchar cualquiera que fuese su excusa para después pensar en las consecuencias.
Nj:- Tn- me miro suplicante- yo nunca quise lastimarte, eres lo mas importante que me ha pasado en la vida, junto con la música, pero créeme cuando te digo que no quiero perderte y nunca me atrevería a hacerte sufrir, por favor!- estaba desesperado- fue Sae que mientras me estaba maquillando me pilló desprevenido, pero me quedé en shock unos segundos y por eso no reaccioné lo suficiente mente rápido como para quitármela de encima, lamento que en esos segundos hallas visto todo y lo hayas mal interpretado- me tomó de las manos y se arrodilló- por favor Tn! Perdóname, yo te amo a ti y solo a ti- sentía que decía la verdad, pero aún esa imagen desagradable de ese beso pasaba por mi cabeza, necesitaba borrarla, necesitaba a Nam, no podía odiarlo , pues sentía que de verdad me amaba tanto como yo a él.
Tn:- Nam...- esté me miró esperanzado.
Nj:- si?- tenía ese brillo en sus ojos que siempre veía cuando me miraba, de esa forma sabía que solo a mi me miraba de esa forma, con AMOR.
Tn:- bésame- es lo único que se me ocurrió para borrar cualquier rastro de esa puta y así poder olvidar esa horrible imagen de mi cabeza. Al principio me miró sorprendido, pero después sonrió para acercarse a mi, cada vez mas, hasta que nuestras respiraciones chocaban, en ese momento me di cuanta que no podía vivir sin sus besos, sin mi monstruo. Cuando nuestros labios se juntaron, sentí como si fuera mi primer beso con Nam, como si nunca nos hubiésemos besado y habíamos esperado toda una vida para hacerlo, pues nuestros labios encajaban perfectamente creando un hermoso beso calmado al inicio, pero aumentando el deseo y la desesperación a medida que pasaba el tiempo. Nos separamos por la falta de aire, para unir nuestras frentes, mientras Nam depositaba un pequeño beso en la mía.
Nj:- eso quiere decir que me perdonas?-
Tn:- eso quiere decir que olvidemos lo ocurrido y también es un recordatorio para marcar que eres de mi propiedad y solo mío, oíste?- lo miré serio para decirle las últimas palabras. Este rió y asintió.
Nj:- solo tuyo, al igual que tu eres solo mía y para marcar mi territorio...- se acercó a mi cuello y empezó a besarlo, hasta que sentí una succión que me dejó doliendo un poco, me hizo un chupón! Que está loco!- Listo, ahora es que estábamos...- me miró con una cara pervertida, pero decidí seguirle el juego, pues que manera mejor de reconciliarse que expresarle tu amor de la manera que mas le gusta.
Tn:- pues creo que en esto- y me lancé sobre el para unir nuestros labios, sintiendo una pequeña risa entre los suyos para después corresponderme. Lo junté mas a mi poniendo mis brazos al rededor de su cuello y este a su vez me acomodó para que mis piernas quedasen al rededor de su cintura. La cosa estaba subiendo de intensidad, cada vez nuestros besos eran mas apasionados y desesperados, Nam me tomo en sus brazos y se dirigió a mi habitación, mientras seguíamos besándonos.-----------------------------------------
UoU ahí van a pasar cositas 😏 jajaja espero que hayan disfrutado el capitulo, nos vemos en el siguiente 😏😏😂😂💕🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse de una Fan [ Rap Monster y tu] (Terminada)
Hayran KurguCuando sus caminos se cruzan,puede un idol enamorarse de su fan? Mejor dicho puede Rap Monster enamorarse de una A.R.M.Y? Todo comenzó por un desafortunado evento... Una linda y tierna historia de amor ❤️ Historia original mía😊